Cap37-Una vida juntos *Final*

822 42 6
                                    

Una linda ceremonia, es todo un sueño, creía que los matrimonios eran una farsa, bueno ya saben, mis padres, los traumas nos hacen ser quienes somos, hacen de formar nuestras costumbres y partes de nuestra personalidad, a veces traumas como el que tenia mi mamá con los hombres, por su matrimonio con mi padre, prácticamente me paso su trauma, al ver como me los pasaba evite que hiciera eso con mi hermano.....

Pero, aun así la sensación que tengo ahora es la mejor, casarme con la persona que me cambio, con la que me enamore, aunque nos odiáramos en un principio, no importa, ahora solo importa nuestra felicidad.....

-Mi niña se convierte en mujer-Decía mi madre delante del espejo donde me miraba-Fue bueno sacar mi antiguo vestido y retocarlo-La verdad estaba hermoso, mi mamá no tenia mal gusto, y es buena con la maquina de coser, lo arreglo y lo hizo mas lindo.....

-Gracias mamá :)-

Ya era hora, cuando salí de la carpa vi a todos mis amigos, mi hermano esperándome, el me llevaría a hacia David, veía con orgullo y felicidad todo....

Tome la mano de David, estaba muy cálida, yo estaba tiritando, nos sentamos.....

(no quiero poner lo que dicen en los matrimonios por que no se lo que dicen xDD)

Ambos dijimos si, si que durara hasta nuestra muerte, ambos formar una familia, formar una historia.......

-La muerte es la única que puede separarnos-Me dijo David levantándome y besándome....

-Nacemos para morir, pero la vida se debe disfrutar-

-Pero esta vida nos unió-Dijimos ambos, reímos y fuimos a brindar...

Ambos nos miramos, nos sonreímos y nos besamos....

*Fin*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, se que es corto, pero siempre extendí los caps

así es ya termino, pero no terminan las novelas...

se vienen mas créanme...

por cierto, volví!!!!

estoy de vacaciones de invierno, y estaré hasta el 20 y tanto que cuando entro al colegio

bueno ojala que les haya gustado la novelilla, nos vemos para una próxima

Bye

La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora