Cap21-El baile

876 37 6
                                    

Cada vez, es mas fuerte el aleteo, siento cada vez mas un golpe en el corazón, no se que pasaba por mi cabeza, el amor es raro, sientes cosas raras, pero que muy raras, que sentirá David por mi?, solo una amistad?, siento tantas ganas de llorar, quiero llorar, eso quiero hacer.......

MALDITOS ALETEOS, OJALA NUNCA HUBIERAN APARECIDO EN MI VIDA, por que sentir amor duele, que pasa si le digo?, no no, me estoy volviendo loca, mejor me quedo callada, y que el tiempo pase y me olvide de el, ES UN PUTO ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO, su sonrisa, su mirada, sus abrazos, su calidez, su protección, es como un ángel.....

Ahora por que estoy llorando?, estoy en el baño como toda una patética llorando por mi mejor amigo, no e querido salir en todo el recreo, ya falta poco, así que mejor me voy a lavar la cara sino verán que llore.....

Veo mis ojos frente al espejo, de verdad me veo patética, tengo los putos ojos rojos......

Ya me veo algo mas normal, bueno ahora a clases, nadie entra aun, así que tengo tiempo de que nadie se de cuenta de que estoy, vuelvo a tener el pelo en la cara, no quiero que me vean, no quiero que vean que llore.....

Me llego un papel a la mesa.....

Estefania: Estas bien?, no te vi en todo el recreo.....

Yo: No se como definirlo

Estefania: David, no?

Yo: Tal vez.....

Estefania: Niña por dios, calma....

Yo: Es que no se que siente el por mi, y eso es como tan derribante....

Estefania: Tu solo espera, confía en mi

Yo: Oku te haré caso

Estefania: No seas tonta y sácate el pelo de la cara

Yo: ok

Otro Papel

David: Te sientes bien pequeño ángel?

Yo: Sipes, por que pequeño ángel?

David: Tienes la sonrisa de un ángel-Apenas lei, eso senti otra vez como volvian esos aleteos, decidi que no lloraria, estaria contenta hasta mañana en la noche, hasta la noche del baile estare feliz, de hora en adelante estare feliz, mi mamá se siente orgullosa de que sonriera otra vez, mi hermano se siente mas feliz que nunca.......

PERO HAY ALGO QUE ME GIRA EN LA CABEZA, ¿QUE SIENTE DAVID POR MI?.......

Solo esperare :)

En la noche.....

Aun no encuentro un vestido que sea kawaii lindo y hermozo, estaba en un dilema, todos eran rosas, o rojos con payasadas feas, juro de verdad, que no me decido, y todas las mascaras tienen diseños como para reírse, me rindo, no podre ir.......

-Te ayudo?-Dijo una chica rubia con ojos cafés claros....

-Por favor, no encuentro nada-Me miro de arriba para abajo....

-Ya se-Me tomo de la mano y me llevo a un vestido que era muy lindo, era morado, con una caída de terciopelo, con una capa morada, en si el vestido era morado entero-Te gusta?-Yo asentí emocionada-Vamos a por la mascara-Me volvió a tomar de la mano-Mira, este es muy lindo, la tenia reservada para alguien que no tuviera opción, y se nota que tu te verías bien con esta mascara, ahora ve a probarte todo-Me dio la indicación de donde cambiarme.....

Después de ponerme el vestido, debo admitir que me veo bien......

-Saldré-le grite a la vendedora, cuando salí se quedo cojiplatica (o como es ascriba)

La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora