Cap35-BYE al colegio

680 26 4
                                    

Al ver todo eso, no aguante la culpa y salí de ahí, me duele el pecho, no llore, ni una sola lagrima, deje todo ahí, no quise ver nada mas, fui a un lugar en el que no me sintiera miserable, las escaleras de emergencia, me quede ahí, viendo como mis lagrimas caían por mis muslos, cuando escuchaba el sonido de la puerta bajaba 3 escalones, me daba algo de miedo que me vieran aquí como un patética....

Después de la lamentación, quise ir al techo del hotel, me apoye en una pared, y solo mire hacia la nada, y ya, tenia frió, pero preferí quedarme, volver, ah, seria algo absurdo, es cierto que llorar es una buena terapia, te hace despejarte, y al mismo tiempo te da sueño, si duermo un rato, no pasara nada......

Narra David: No la encontraba por ningún lado, se debe sentir horrible, tenia miedo, no es su culpa, es Goorgo.....

-Amor mio, no te sientas mal, no soy idiota-Pensé muy apenado, no la veía, nada, la necesito, me senté un poco para despejarme....

-Tio, ve al techo, ahí esta-Dijo Goorgo sentándose al lado mio-Créeme-

-Mentiroso de mierda-

-Tio, perdón, la amo, pero se que no me elijara, y es muy idiota lo que hice-

-Te comportaste como un animal, ella es una chica buena-

-Por eso te merece-

-Esta bien, si esta en el techo te perdono, si no, te reviento la cabeza-

Narra Goorgo:

Cuando se fue corriendo vi que era un imbécil, que no la merezco, ella es buena, y no se lo merecía, mi codicia me llevo a esto, nunca había sentido esta sensación, sentía algo mas por ella, busque en el lugar que Grefg no busco, el techo, ahí la vi, con los ojos cerrados, los labios un poco morados, con una lagrima en su mejilla, no pude evitar soltar lagrimas, hice algo que no debía, le hice mal, le limpie la lagrima, y la abrace, le acaricie su cabello que estaba muy suave, y baje, cuando lo vi, sentado ahí, tenia que decirle, enmendar las cosas...

  -Tio, ve al techo, ahí esta-Dije-Creeme-

  -Mentiroso de mierda- Dijo con rabia

  -Tio, perdón, la amo, pero se que no me elijara, y es muy idiota lo que hice- 

 -Te comportaste como un animal, ella es una chica buena- 

  -Por eso te merece-  

  -Esta bien, si esta en el techo te perdono, si no, te reviento la cabeza- 

Narra David: Le hice caso al pelmazo, me encontraba en las escaleras, no la encontraba, hasta que vi unas converse negras, supe que era ella, estaba acostada, con sus labios partidos y morados....

-Yo te amo, no me enojare contigo, me dijiste todo, aun con miedo, te amo, por favor-Me saque la chaqueta, y se la puse.....

-Pensé que me odiabas-

-Por decirme aunque fuera un día después, y con miedo, se que eres sincera, muy honrada-

-Gracias-

Entramos, en cuanto vio a Goorgo se asusto, le hice una señal de que se calmara, fuimos a la habitación y dormimos plácidamente..........

-AMOR!!!!!!!!!! LA GRADUACIÓN!!!!!!!!-Dijo _____ despertándome en la mañana-HOY SALIMOS, SE TERMINA EL COLEGIO!!!!!!!!!!-

-Diosss, se me había olvidado-

-Vamos apurate, tu madre vino a dejarte este traje-Me tiro un traje negro....

Nos vestimos rápido, y fuimos a graduarnos, Estefania estaba con su novio, sonrientes, y todos estaban con cara de nostalgia al saber que se terminaba todo, cada uno iba a recibir un diploma de reconocimiento, ______ se veía feliz, mi vida :)

Al terminar todo, fuimos a sacarnos una foto todos juntos, ya terminábamos un ciclo, que sera de nosotros al no vernos todos los días?, con el tiempo veremos todo, ahora solo disfrutare a mis compañeros....

-----------------------------------------------------------------------------------------

ujuuuu

holi

el otro cap viene suculento, ajha muy.....

les dejare eso, buano

bye


La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora