Narra Grefg o David:
Hoy iba tranquilamente en mi moto hacia el instituto, pensando en la vida, na mentira, la profe nos dijo que hoy llega una nueva alumna, quizás como sera, ojala no la sienten al lado mio, iba a toda velocidad cuando veo a una chica que estaba pasando al frente, no se le veía el rostro, se lo tapaba su cabello, que no era ni muy largo ni muy corto...
-AHHH-Grito ella, no me disculpe, solo seguí, no mire atrás, seguí hasta el instituto, como se le ocurre cruzarse mientras voy en la moto, que mierda, bueno solamente debo concentrarme en llegar a la cárcel, y salir vivo de ahí, como siempre debo ir a la maldita sala, debo ver a las chicas, a mis amigos, a los profes, soy de muchos amigos.....
Odio que me coqueteen, Estefania lo hace todo el puto tiempo ya no la aguanto, es una maldita guarra, esta vez cuando voy caminando a la sala, veo a la chica del pelo en la cara entrar, "no me digas que esta en el mismo instituto que yo", como la había visto, no se le notaba la cara....
Había pasado a dirección, en ese justo instante tocaron la campana, así que debo entrar, se pasaron unos cuantos minutos hasta que la profe de lenguaje habla....
-Alumnos, recuerdan que iba a llegar una alumna nueva-Todos asintieron-Ven pasa-Veo a LA CHICA QUE TIENE EL PELO SOBRE LA CARA, es es wowww que linda chaval....., que ojos mas lindos.....-Bueno alumnos ella es ____ viene de Málaga, siéntese con el señor David-Me había apuntado a mi...
Yo mire sorprendido, esa chica se notaba sin expresión alguna en la cara, la cosa es que se sienta al lado mio, ni siquiera saluda, solo me mira....
-¿Que tengo algo en la cara?-Me dijo cortante u.u
-No nada-
La voz, que raro, su voz se parece a la chica del CoD que me gana, ¿y si a lo mejor es ella?, no, no creo, y saber que esta chica es la que estuve a punto de atropellar, vamos David concéntrate, que no debe ser ella....
-Señor David y Señorita ____ deberán hacer un trabajo escrito sobre la novela de Shakespeare, Romeo y Julieta-Por que solo nos nombro a ambos?-Usted se estará preguntando ¿Por que?, bueno pues para integrarla y para ponerla al tanto, bueno que todos los alumnos tendrán que hacer los mismo-Solo se quejaron.....
-Bueno por desgracia tendremos que trabajar juntos-Dijo
-Mhhh oye tu voz me es conocida-
-Uh que lastima la tuya no-
Esta chica si que es dura......
Narra ____:
QUE QUE QUE, NO MAMES tengo que hacer un trabajo con el, su voz me es conocida también, el me lo dijo solo que le dije que no, bueno que lastima tendré que trabajar con el.....
Como siempre no me acerque a nadie, este idiota parece como el que se quiere agarrar a todas, el tópico que le gusta follar como loco, solo seria esto y nada mas, devuelta a mi vida de fantasma.....
Mas encima era el que casi me atropella, vaya idiota......
Estaba sentada tan tranquila debajo de un árbol leyendo cuando alguien se acerco ami....
-Hola soy David-
-Si lo se, bueno pues soy ____-
-Y bueno como tenemos que hacer el trabajo juntos, que te parece si vamos a tu casa?-
-No hay problema, paso todo el día sola-
-Okey entonces nos vamos juntos después de clases-
-Bueno....-
Después se fue, pero que tipo mas pelmazo....
-Hola¿tu eres ____?-Pregunto alguien amablemente
-Si ¿por?-
-Aléjate de David que es mio-
-Me da igual, solo tenemos que hacer un puto trabajo, no te molestes que ni siquiera me interesa tu novio, que incluso casi me mata en la mañana-
-Okey pero si te pasas te mato-
-No te preocupes-Solo seguí seria como siempre....
Que mierda yo no estaba interesada en David, es mas, lo encontré un idiota desagradable, que bueno que tenga novia así no tendré que aguantarle mucho, ya que ella solamente se lo llevara lejos de mi.....
---------------------------------------------------------------
hola
ahora en la despedida se me notara un poco asi como bajoneada...
es que tengo sueño....
pasado mañana intentare subir otro
na mas
chau
ESTÁS LEYENDO
La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)
Fanfic___ Es una chica que se muda de Málaga a Madrid, por temas del trabajo de su madre, su padre murió cuando tenia 4 años, ella vive con su hermano menor y su madre, ella es una chica estudiosa pero también es muy gamer, ella le encanta jugar al CoD Ad...