Tengo miedo, enserio, e sentido miedo, pero este es el peor, Goorgo me cae bien y todo, pero no puedo, amo a David, es el único para mi, si tan solo supiera artes marciales, todo seria distinto, los besos de Goorgo son apasionados pero nada sinceros....
-Y? que tal? te gusta?-
-No te mentiré-Se le iluminaron los ojos-No me gusta nada-
-Por que?!-Dijo enojado-Yo soy perfecto para ti-En ese momento quería que me tragara la tierra-Tu y yo somos perfectos juntos-
-Lo siento pero tu no me gustas!!!!-Mis ojos empezaron a mojarse, ya tenia mas miedo que antes, Goorgo se metió en partes que no debía, yo no le seguía nada era como si nada, eso no evitaba mi temor....
Su lengua entro en mi boca, en ese momento quería vomitar, su respiración se hacia agitada, mientras que la mía seguía con miedo, y salían esas lagrimas, metió...su mano en, digo, sus manos debajo de mi camiseta, y llego a mis pechos, en ese momento quería golpearlo, lo intente pero fue envano, trate de gritar pero tampoco, se aprovecho de mi, y yo no podía hacer nada.....
-Esto es nuestro secreto-Beso mi mejilla, para no causar revuelo no aparecí hasta dentro de un rato, no quería que David me viera así, pensara mal de mi, y no quiero tener problemas, es difícil.....
Ya no quería seguir en el evento, y pero si quería ir a los torneos, tendré que ser valiente e ir......
Camine lento, fui relajándome en el camino, respire ondo, pero aun así no olvidaba lo que hizo Goorgo, quería llorar pero me aguante, cuando llegue no estaba ninguno....
-Buscas a alguien?-Dijo Goorgo atrás mio-Buscas a tu novio-Salte del susto-Tranquila no te haré nada-
-Si busco a mi novio, y no aun idiota que me toco-
-Wooow cálmate, esta por allá-Apunto a un stand de CoD, me fui rápido de ahí, trate de parecer natural y abrace por detrás a David, igual me notaba rara, estaba tiritando un poco......
-Amor!-Dijo sonriente, me dio un lindo y tierno beso-Estas bien?-
-Si si, por que preguntas?-
-Estas tiritando-Encuentra alguna mentira pero rápido...
-No se, tengo algo de frió-Paso su brazo por mi hombro, aun seguía tiritando.....
-Aun no se te pasa-Vio su reloj-Toca el Torneo de World of Warcraft mi querida PandaNeko-Menos mal que en este torneo no me tocaba con Goorgo....
No lo evitaba, estaba perdiendo casi todos los torneos, mi distracción era máxima, y yo no soy así, puto Goorgo......
Después del evento, nos fuimos al hotel donde se estaban quedando los chicos, y como era muy tarde decidimos quedarnos a dormir, y a David se le ocurrió que durmiéramos en la habitación de Goorgo, gran idea.....
Ahora no se que hará este......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI WI-FI volvio a la normalidad
instale mi nuevo router
tratare de subir cap hoy
aunque tenga taekwondo
pero buaaano
nosh vemoshhh
ESTÁS LEYENDO
La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)
Fiksi Penggemar___ Es una chica que se muda de Málaga a Madrid, por temas del trabajo de su madre, su padre murió cuando tenia 4 años, ella vive con su hermano menor y su madre, ella es una chica estudiosa pero también es muy gamer, ella le encanta jugar al CoD Ad...