Capitulo 10 Extraño despertar

65 2 1
                                    

Capitulo 10 Extraño despertar.

Andrea despertó sin abrir los ojos pero sintió el fuerte brillo de unas lámparas que se colaba atra vez de sus finos parpados, fue abriendo los ojos poco a poco y descubrió que estaba en una habitación de hospital, toda la habitación era blanca salvo unos pequeños detalles en color azul marino, cuando intento sentarse se dio cuenta de que Santiago estaba sentado en una silla alado de si cama, estaba dormido recargado en la camilla, Andrea no sabía cuánto tiempo abría estado inconsciente, mientras trataba de recordar la puerta de la habitación se abrió y entraron Inés y Rogelio.

-Andrea valla ya despertaste que bueno nos tenias muy preocupados.- Inés se acerco rápidamente a abrazar a Andrea.

-No nos vuelvas a hacer eso señorita, nos diste un buen susto.- Rogelio le dio un beso en la frente.

-Lo siento, ¿Qué es lo que paso exactamente?, solo recuerdo que estaba practicando las curaciones con Santiago y nada mas.- Andrea se sentía confundida por no recordar que es lo que le había pasado.

-Te desmayaste, bueno según los términos médicos. ¿Qué es lo último que recuerdas?- Santiago contesto Andrea no se había dado cuenta de que él había despertado ya.

-Recuerdo que estábamos a la orilla del rio, estaba curando la herida que te hicimos en la pierna ya estaba algo cansada, por cierto ¿y tu herida? - Andrea pregunto

-Está bien pero eso no es lo que importa realmente ahorita.- Santiago se notaba algo preocupado- sigue ¿que mas recuerdas?

-Pues en realidad no mucho mas, te estaba curando y de repente escuchamos algunos ruidos extraños detrás de nosotros pero no había nada, y de ahí no tengo recuerdos muy nítidos que digamos todo es bastante borroso.

-Andrea lo que paso fue que nos atacaron, fuimos atacados por harpías, las mando hades para matarnos o secuestrarnos no estoy completamente seguro, creo que solo quería llevarse nuestras almas y dejar nuestros cuerpos como cascarones vacios, tu comenzaste a luchar intentado congelarlas y pudiste contra dos pero después te desmayaste, yo no pude hacer mucho en realidad por la herida de mi pierna pero gusto cuando las arpías te tenían en sus garras apareció Poseidón desde el lago y las hiso dispersarse, después me curo la pierna para que pudiera traer a el hospital.- Santiago guardo silencio por unos momentos para dejar que Andrea asimilara lo que le había contado y por que había hablado tan rápido que ya le faltaba el aire.

Inés y Rogelio ya sabían la verdadera historia pero aun asi les enchinaba el cuero volver a oírla, Andrea se quedo analizando lo que habia escuchado por un momento y después pregunto.

-Entonces ¿Hades mando a que nos atacaran? Eso quiere decir que ya sabe lo que vamos a hacer, ya no tenemos ese punto del factor sorpresa, pero ¿ya sabe que se necesitan una hija de Poseidon y un hijo de Zeus?

-Tenemos fe en que todavía no lo sabe, pero suponemos que no falta mucho para que lo descubra.- Santiago

-Suponen,¿ tu y quienes mas?- pregunto Inés interponiéndose en la platica de Santiago y Andres.

- Zeus, Poseidon y yo. - contesto Santiago con voz calmada - hablando de ellos me tengo que ir para avisarles que ya despertaste y que estas bien, los estudios no mostraron ninguna lesión.

- Dale las gracias a Poseidon de mi parte - contesto Andrea

- Y de la nuestra también - dijo Rogelio señalándose el mismo y a su esposa.

- Lo are no se preocupen, por cierto tengo que darles una noticia no muy buena, debido a esto tendremos que adelantar el viaje nos vamos en 3 dias, lo siento. - dijo Santiago agachando un poco la cabeza, en realidad si sentía tener que separar a Andrea y sus padres tan pronto y mas sabiendo que alomejor ninguno de los dos volveria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la daga misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora