Capitulo 9 Curaciones
Esa noche tampoco fue muy buena que digamos para Andrea, en cuanto termino los deberes de la universidad quedo dormida pero para su desgracia no fue un sueño reparador, ya que su padre la esperaba para seguir con sus prácticas del control del agua.
-¿Otra vez tu? Estoy cansada necesito descansar bien aunque sea una sola noche- Andrea.
-Eso será cuando terminen la misión- Poseidón
-O por favor vamos déjame descansar de ti aunque sea una noche- Andrea estaba empezando a arrepentirse de haber aceptado, se sentía algo deprimida por lo de Santiago con Keyla y aparte no había descansado bien en días.
-Está bien te dejare descansar una noche, pero no será esta- Poseidón quería que Andrea fuera lo más preparada posible ya que no sabían a ciencia cierta qué es lo que les esperaba en esa isla.
-Está bien, pero mañana por favor no aparezcas en mis sueños, hoy en la tarde entrene con Santiago y ahora contigo y mañana temprano la universidad y después otra vez entrenar con Santiago, me van a dejar muerta- Andrea decía esto mientras intentaba convertir el agua en hielo ya que eso es lo que le fallaba.
-¿Ya empezaste el entrenamiento con Santiago?- Poseidón.
-Si lo empezamos hoy- Andrea- Y nos acompaño Keyla su novia.- Dijo Andrea con un tono medio burlón.
-Que gusto me da que los este ayudando Keyla es muy buena enseñando.
-Si si lo que sea- Andrea sintió correr mucho coraje por su cuerpo, es que todos sabían que Santiago tiene novia y nadie se lo había mencionado, y porque todos querían tanto a Keyla, si era hermosa y todo pero agrrr. Justo en el momento en que todos esos pensamientos y coraje corría por su cuerpo Andrea logro hacer varios trozos de hielo con puntas y los lanzo hacia el mar.
-Valla ya te salió ese truco del hielo, es una buena arma para ataca si te quieren hacer daño, el agua siempre la puedes recuperar.- Poseidón
-Si ya me imagino que debe de ser muy buena.- Andrea
Por la mente de Andrea corrió una imagen en la que atacaba a Keyla con varias de estas puntas y las atravesaba, inmediatamente se deshizo de esa imagen Keyla no había sido mala con ella y aunque no le agradara por el hecho de ser la novia de Santiago quizá bajo otras circunstancias las cosas hubieran sido diferentes probablemente hubieran podido ser amigas.
-Me dijiste que con el agua también puedo llegar a curar dime como es eso- Andrea
-Bueno pues aquí no te puedo enseñar bien como es que funciona pero te puedo explicar y mañana puedes practicar con Santiago y Keyla no creo que se opongan a que les hagas un ligero corte- Poseidón.
-Yo creo que sí, tu ahorita nada más me vas a explicar que tan si en ese momento no puedo curarlos, no creo q sea buena idea.- A Andrea le aterro la idea no que ya no pudiera curarlos.- Aparte me da un poco de asco el olor de la sangre, eso dificultaría aun más las cosas.
-Por como veo que eres de buena aprendiendo no tengo duda de que se te ara fácil hacer las curaciones, o te preocupes aparte siempre se puede acudir a un hospital si tú no puedes.- Poseidón estaba muy seguro de que Andrea sería completamente capaz de curar las heridas.
-Está bien en eso del hospital tienes toda la razón, entonces vamos explícame que es lo que tengo que hacer.- Andrea
-En realidad es bastante fácil, algo laborioso pero fácil. – Poseidón.
Este comenzó a explicarle a Andrea y cuando acabo dejo que se perdiera en un largo sueño.
A la mañana siguiente cuando Andrea despertó se sintió tan relajada (Poseidón había ayudado en eso ya que cuando Andrea se durmió este le hizo una especia de masaje con agua que ayudo a que todos sus músculos se destensaran), pero la relajación se fue cuando se dio cuenta de la hora que era se había quedo dormida y se le hacía tarde para ir a la universidad, y sus padres no la habían despertado, se metió rápido a darse su ducha matutina y cuando salió fue a su armario y se puso lo primero que encontró, bajo corriendo las escaleras su hermano y sus padres estaban acabando de desayunar.
ESTÁS LEYENDO
la daga misteriosa
FantasíaQue pasaria si alguien llegase y nos dijera que todo lo que conocesmos no es mas que una mentira un disfras de la realidad ¿le creerias?