Capitulo 4 Tiempo de hacer planes

118 2 1
                                    

Capitulo 4 Tiempo de hacer planes

Entraron a la casa de Andrea y ya que no había nadie decidieron subir a su habitación. Ninguno de los dos sabia como comenzar, no era un tema precisamente fácil, después de un rato de estar en silencio Andrea se decidió a hablar.

-Y bien, ya me vas a decir ¿cómo es que tuve una visión contigo antes de conocerte?- a Andrea le intrigaba mucho el saber como había ocurrido eso.

-Bien pues entre algunos semidioses podemos comunicarnos de esa manera, algunos lo hacemos por medio de visiones otros dejan volar su voz hasta que el semidiós al que va dirigido el mensaje lo recibe.- Para Santiago esto ya era muy conocido había pasado alado de semidioses toda su vida.

-Y ¿cómo es que tu sabes eso?- Por que el sabia cosas que ella no.

-Yo he estado rodeado de algunos otros semidioses- a Santiago no le gustaba mucho eso el hubiera preferido tener una vida normal- Digamos que nuestros padres nos reunían de vez en cuando en una especie de campamentos.

-Y porque a mi “padre” jamás me reunió con ustedes- Andrea se sentía indignada, porque le pedían ayuda, si no habían sido capaces de llevarla a esos dichos campamentos.

-Bueno pues en realidad Poseidón no sabía de tu existencia si no hasta hace muy poco por eso es que nunca antes te había buscado – Santiago imaginaba como se sentí Andrea pero en cierta forma era mejor que hubiera sido de esa forma.

- Y ¿cómo es que se entero?- Si no sabía que Andrea existía como se había enterado y porque ahora.

-Pues digamos que hay es en donde empieza la historia de el por qué tenemos que ir juntos a buscar la daga griega- Santiago

-La ¿Qué?, ¿Qué es eso de la daga griega? Y ¿por qué nuestros padres quieren que nosotros la busquemos? – Andrea cada vez entendía menos.

-Veras hace poco nuestros padres se enteraron que Hades estaba tramando liberar a los titanes y para eso necesita una daga mística, - Santiago sabia que Andrea no sabía nada de esto pero tenía que ir contándole poco a poco-  al parecer esta daga fue creada y escondida en el pasado por otros semidioses que no querían sus poderes y que los acumularon en esa daga, esa daga tiene el poder suficiente como para abrir las puertas del Tártaro.

-Si pero no has contestado mi pregunta ¿cómo es que Poseidón se entero apenas de mi existencia?- Andrea estaba asimilando la información que Santiago le había dado, pero aun así quería saber cómo se habían enterado de su existencia.

-Cuando nuestros padres se enteraron de lo que Hades planeaba hacer fueron a ver a las brujas, estas les dijeron algo que Hades no sabía, Hades solo sabía que la daga está en una isla en el centro de un volcán y que está custodiada por varias criaturas y que para poder tomarla tiene que ir una pareja de semidioses, Hades ya mando a una pareja de sus hijos, pero lo que Hades no sabe es que la pareja tiene que ser una hija de Poseidón y un hijo de Zeus porque así es como la fueron a esconder, pero a pesar de eso nuestros padres no se fían de Hades, saben que sus hijos son capaces de matar a cuantas criaturas se crucen en su camino con tal de obtener la daga, por eso es que nos mandan a nosotros para que la encontremos antes de que los otros la encuentros, cuando supieron esto Poseidón alego que él no tenía hijas mujeres pero las brujas le dijeron que si la tenia y que se llamaba Andrea Antzas ósea tu- Santiago sentía que había sido un poco brusco al dar la noticia pero Andrea tenía que saber todo.

Andrea se quedo en silencio un largo rato, estaba tratando de analizar todo lo que Santiago le había dicho, eran tantas cosas para un solo día.

Después de un largo rato de pensar llego a la conclusión de que los Dioses tenían razón no se podían arriesgar a que Hades liberara a los titanes del tártaro, así que hablo.

la daga misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora