Capitulo 5 Entrenamiento

101 2 1
                                    

Capitulo 5 Entrenamiento

Andrea despertó y fue al cuarto de sus padre para poder hablar con los 2 y explicarles un poco más que es lo que tenía que hacer

-hola ¿puedo hablar con ustedes?-Andrea

- Claro que si princesa ven siéntate aquí en la cama- Rogelio al igual que su esposa tenía miedo de que algo le pasar a su hija pero confiaba en ella.

-Gracias papi- dijo Andrea mientras se sentaba en la cama de frente a sus padres- bueno quiero comentarles para que es que me necesita Poseidón, el necesita que valla en busca de una daga y evitar q la obtenga Hades, no iré sola, iré con un hijo de Zeus todavía no sé cuándo partimos porque antes tenemos que reunirnos los cuatro.- Andrea dijo todo esto rápido como intentado que así fuera menos fuerte.

- si lo sabía algo de eso me comento tu madre hace un rato- Rogelio mantenía un semblante tranquilo

- y ¿cuándo se reunirán ya te han dicho?- Inés es la que se sentía más intranquila todo esa situación la tenía muy angustiada.

-Todavía no lo sé mañana Santiago me buscara antes de ir a la universidad para que hablemos otras cosas que tenemos pendientes- Andrea no quería ocultarle nada a sus padres.

-¿Quién es Santiago?- Rogelio era muy celoso con su niña y con su esposa- y porque te buscara antes de la universidad, yo soy quien siempre te lleva.

-Santiago es el hijo de Zeus con el que iré a buscar la daga, según una leyenda tienen que ir un hijo de Zeus y una hija de Poseidón y por el momento yo soy la única hija mujer de Poseidón.- Andrea le daba un poco de risa cuando su padre las celaba a ella y a su madre.- Y me buscara antes de la escuela para que hablemos acerca del encuentro que tendremos con los dioses.

-Está bien –a Rogelio no le quedaba de otra sabía que si hija necesitaba saber más cosas- que otra cosa puedo hacer.

-Hoy en la noche intentare contactar a Poseidón para hablar otras cosas con el- era verdad Andrea intentaría contactar a su padre otra vez en la noche.

-Está bien, solo prométenos una cosa Andrea, - Inés se sentía nerviosa- prométenos que regresaras sana y salva.

-Lo prometo- Andrea quería tanto a sus padres que claro que regresaría bien por ellos- los quiero gracias por haberme cuidado todos estos años en verdad gracias- dicho esto soltó a llorar.

-Mi niña no tienes que agradecer, para nosotros tu eres nuestra hija –Inés también se soltó a llorar y abrazo a su hija

Rogelio al ver a las 2 mujeres de su vida llorando no puedo hacer más que abrazarlas y consolarlas. Después de esa escena familiar Inés bajo a preparar la cena mientras Rogelio veía la tele y Andrea se ponía a hacer algunos deberes de la universidad.

Más tarde mientras cenaban una visión se apodero de la mente de Andrea, esta disimulo para que su familia no se diera cuenta y lo logro, era Santiago que le decía que en la mañana no podría ir a buscarla, que si se podían encontrar ahora. Andrea no sabía cómo contestarle, pensó que como era posible que no le hubiera pedido el número de su móvil. De repente recordó lo que le había dicho Santiago de cómo lograr la comunicación entre semidioses así que se concentró en él y pensó en lo que tenía que decir

-Lo siento no puedo estoy con mi familia si puedes me buscas mañana después de la escuela.- Y fue todo lo que le dijo espero alguna respuesta pero jamás llego.

Cuando terminaron de cenar Andrea lava los platos mientras su familia hacia cada uno sus cosas, cuando de repente afuera de la ventana de la cocina vio a Santiago, esta dio un brinco por el susto, al parecer no le había llegado su mensaje, corrió a salir al patio trasero para que sus padres no lo vieran, sabía que no les iba a parecer.

la daga misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora