Capitulo 6 Poderes
En la mañana cuando Andrea desperto se sintio muy descanzada y feliz, penso que al haber practicado seria todo lo contrario, se levanto para ir a la universidad, se baño y cuando salio del baño decidio que se sentia muy contentas asi que su atuendo tenia que mostrarlo, decidio ponerse una vestido extraplex morado con unas zapatillas color plateadas se maquillo cosaque raramente hacia y se decidio a bajar para desayunar antes de ir a la universida en la cosina ya estaba su mama y su papa, Rodgelio se sorpredio mucho de verla tan arreglada penso que seria por Santiago quien se suponia que iria por Andrea ese dia.
-valla te arreglaste mucho ¿segura de que no te interesa ese muchacho que vendra hoy por ti?- dijo Rogelio mientras leia el periodico.
-chico?-Andrea por un momento no supo de lo que su padre le hablaba- aaaa ya Santiago, me aviso que no podria venir que nos veriamos mañana o despues.- al escuchar eso Rogelio sonrio.
Esa mañana en la casa de Andrea todo fue normal, cuando se encontro con sus amigas en la univerdidad estas la bombardearon con preguntas acerca de su 'primo' Santiago ella contesto lo muy poco que sabia acerca de el y otras cosas las invento.
Cuando terminaron las clases ella decidio que no queria llegar a su casa todavia sabia que si llegaba y se dormio Poseidon apareceria inmediatamente en sus sueños y la haria practicar y ella no tenia muchos animos como para eso. Decidio ir a la alberca de la universidad a ella de gustaba mucho el agua y ahora entendia por que y practicaba salto en trampolin iso un par de saltos y eso la relajo bastante antes de hacer una mas decidio que se quedaria nadando un momento, cerro los ojos y se puso a flotar panza arriba, comenzo a recordar lo que habia pasado en su sueño la noche anterior comenzo a recordar como se habia sentido al menejar el agua se sintio tan plena, completa como si siempre le hubiera hecho falta esa parte de ella, penso que no estaria mal practicar un poco ella sola sin que la viera poseidon aparte a esa hora nadie hiba a la alberca las practicas del equipo eran en la mañana unicamente asi q decidio practicar se concentro en controlar el agua, todavia no sabia como tenia que hacer cada movimiento de sus manos pero aun asi comenzo a hacer ella mentenia los ojos fuertemente cerrado mientras hacia varios movimientos con las manos no queria perder la concentracion cuando calculo que ya no perderia la concentracios se sorprendio mucho de lo que sus ojos encontraron, estaba ella un medio de una especie de torbellino de agua a unos 4 metros de altura no sabia como habia logrado eso, sin perder la concentracion con la sorpresa intento ir desaciendo el torbellino poco a poco y logro desacerlo por completo justo a tiempo por unos segundos depues de que quedo a la alrura del resto del agua la puerta de acceso a la alberca se abrio y salio por ay un señor ya algo mayor que era de mantenimiento, le pidio que saliera de la alberca porque la vaciarian para darle mantenimiento, ella obedecio al inteante dando gracias en su mente por que no hubiera visto lo que acababa de hacer con el agua.
Cuando llego a su casa se encontro con que ya estaba su mama ay fue a platicar con ella.
- hola ma
- hola hija
- oye mama te puedo hacer una pregunta?
-claro.
- si yo fue mmm- andrea no encontraba una palabra que fuera adecuada para lo que queria decir- diferente aun asi me aceptarian?
-diferente has dicho? Diferente en que sentido? Ya te hemos aceptado como semidiosa que eres.
- bueno esque hay algo mas aparte de eso.
- bueno pues dime que mas?- Inez comenzaba a impacientarse.
- bueno pues es que resulta que tengo algo asi como un poder. Andrea no podia evitar dar ese tipo de noticias rapido pensaba que asi era mejor
ESTÁS LEYENDO
la daga misteriosa
FantasyQue pasaria si alguien llegase y nos dijera que todo lo que conocesmos no es mas que una mentira un disfras de la realidad ¿le creerias?