5. "¿Quién tiene los ojos amarillos?".

13 4 1
                                    

Capítulo V
"¿Quién tiene los ojos amarillos?".

—Tú también los tienes amarillos.
—Seguro es la iluminación.
—Debe ser eso.
—¡Lo debes de hacer, Evelyn Balthazar! —Celia exclamó como una maldita loca.
—¿Qué es lo que dices? No estoy entendiendo nada.
—Debes de eliminarlos, es tu deber, ¡Eres la chica de la profecía!
—¿QUÉ? No, no, no, espérate, yo soy muy linda y cobarde para ser esa chica, además tengo una uña rota y no quiero que esos monstruos me coman sin mi manicura hecha, la ropa de cuando te mueres es tu ropa de fantasma, ningún conjunto es digno para morirme. ¿Entiendes el peligro que representa eso?
Celia la miraba hastiada.
—No entiendo a qué viniste si no tienes propósitos.
—No quiero ser otra heroína más, aún entre miles de millones de personas me eligieron a mi... soy una desgraciada perrísima mi amor.

—Debes ir.

La idea de entrar a ese averno donde miles de almas son torturadas a sangre fría abrumaba a Evelyn.

—¿Cómo, cuándo, dónde?

—Tendrás que ir en luna llena, es en unos días, no hagas planes. Voy a darte un libro, cuídalo con tu vida, procura leerlo lo antes posible, recuerda que ellos te siguen dondequiera que vaya.

—Pero ¿dónde es?

—Eso no importa, te llamaré e iremos a tu casa, hablaremos allí.

Evelyn salió de la casa, llevaba el preciado libro en sus manos, no se separaría de él nunca, pero había un inconveniente.

Crónicas de un cadáverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora