Narra Hyun Seung:
1:30 pm cumplo la misión & puedo largarme de aquí e ir donde _____.
Me encuentro con una capucha sobre mi cabeza & un tapabocas para cubrir mi rostro.
Vi a aquel tipo & lo segui, se metió al elevador, aliste mi arma & las puertas se cerraron.
Al abriesen salí de hay & el tipo quedo tirado en el suelo muerto, sangrando.
Me fui rápidamente & camine unas cuadras para subir a mi auto e irme por fin a casa.
Cuando llegue baje entusiasmado del auto & me dirigí a la casa, cuando entre me fui hacia la habitación.
Ella se encontraba allí dormida, su rostro se veía relajado, cuidadosamente me quite la ropa & me acosté a su lado. Ella se movió al sentirme & hablo.
_____: Hyun? - Dijo adormilada.
Hyun: Duerme pequeña. - Dije abrazándola.
____: Porque tardaste tanto?
Hyun: Tuve mucho trabajo, pero ya estoy aquí, así que duerme. - Ella Mr hizo caso & se acomodo en mis brazos para seguir dormida.
_____ es mi novia, la amo mucho & lo es todo para mi, nosotros vivimos juntos.
Lo único malo es que ella no sabe que trabajo matando gente, si, eso hago.
Estoy en un tipo de pandilla, trabajo para ellos, simplemente me dan la foto de su víctima la investigo bien & la mato, así de simple.
Temo que se entere & me deje por miedo a mi, por eso trató de ocultárselo lo mas que pueda.
Lo que me gusta de mi trabajo es que gano bastante dinero para mantener muy bien a _____.
Claro que no la mantengo del todo porque ella también trabaja & al igual que yo gana muy buen dinero, solo que no se muy bien de su trabajo.
Deje mis pensamientos de lado & me quede dormido junto a mi princesa la cual amo demasiado.
Narras tu:
Me desperté en brazos de hyun Seung & lo observe por un momento, realmente estaba enamorada de el.
Me levante como pude sin despertarlo & me dirigí a la cocina a preparar un delicioso desayuno para Hyun Seung.
Cuando por fin acabe coloque todo en una bandeja & la lleve al cuarto en donde hyun Seung aun se encontraba dormido.
Deje la bandeja en la mesa de al lado & me senté en la cama & con leves movimientos lo desperté.
____: Levantate, te traje el desayuno.
Hyun se sentó lentamenteben la cama & tallo sus ojos, luego me miro & me sonrió.
Tome la bandeja & la coloque en sus piernas para que comiera, este empezó & yo lo mire, mi celular empezó a sonar.
Vi quien era en el identificador & salí del cuarto a contestar, me asegure que hyun Seung ni estuviera viendo ni escuchando & conteste.
*Llamada telefónica*
_____: Hola tae, como estas?
Tae: Hola_____, te necesito rápido, cayo uno de nuestros colegas.
____: Qué? Esperame allí ya voy para aya.
*fin llamada*
Corte & fui de nuevo a la habitación, hyun estaba dejando la bandeja ya vacía en la nesita de al lado.
Me dirigí hacia el baño & este se fue detrás mío.
Hyun: A donde vas? - Dijo al ver que con prisa entre a la ducha.
_____: Trabajo.
Hyun: Pero hoy íbamos a salir. - Dijo serio.
______: Te prometo que cuando salga saldremos, si?
Hyun: Esta bien. - Hyun se ducho junto con migo & la verdad duramos mucho.
Salimos & nos vestimos con prisa o bueno fui yo, ya estaba por salir & hyun me habló.
Hyun: ____ tu en que trabajas?
_____: Emmm... Yo vendo seguros. - Tenía que Mentirle no podía decirle la verdad.
Me dio un corto beso despidiéndose & me fui de allí llegando donde tae.
Entre a su oficina & lo salude sentándome en frente de el.
_____: Como es eso que mataron a uno de los nuestros?
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤