Narras tu:
Tae: ¿Como es posible que el paquete no te haya llegado? - Dijo algo enojado.
____: No lo se, pero no llego nada te lo juro.
Tae: Eso quiere decir que no sabes nada aun.
____: ¿Saber que? Pero espera, antes de que hablemos de eso quiero decirte una cosa.
Tae: Y, ¿Que es?
____: Bueno, me acabo de enterar que estoy embarazada. - Dije muy feliz, pero no vi emoción alguna en tae.
Tae: Aish eso complica aun mas las cosas.
____: ¿Que? Por que? Pero espera, antes de que me respondas, quiero decirte también que este sera mi ultimo trabajo.
Tae: ¿Por que?
____: Quiero dedicarme a mi bebe y a hyun seung, me gustaría que fuéramos una familia normal.
Tae: Eso va a ser imposible.
____: ¿Por que?
Tae: Porque la persona a la que tienes que matar, esa persona es hyun seung. - Quede atónita.
____:¿ Por que el?- Respondí rápidamente.
Tae: Recuerda que tienes que matar a la persona que mato gente nuestra y esa persona es hyun seung. - Mis lagrimas amenazaron en salir.
____: ¿Es una broma cierto?
Tae: No, mira tu misma. - Me paso aquellas imágenes y cada vez que veía una nueva mi corazón latía con mas rapidez.
____: No voy a hacer esto. - Lance las imágenes en su escritorio.
Tae: Tienes que hacerlo y eso ya lo sabes.
____:¿ No puedes pasarlo por esta vez? Va a ser el padre de mi hijo, es el hombre al que amo, por favor no lo hagas.
Tae: Lo siento pero el a matado de mi gente y si lo dejo va a seguir, así que olvídalo, mátalo y consigue otro hombre que cuide de tu bebe como un padre.
____: Eso es fácil decirlo, ya te dije no lo voy a hacer.
Tae: Ok no lo hagas, pero sabes lo que le pasa a la gente que no cumple mis ordenes, muere.
____: ¿Que? Tae, ¿hablas enserio? ¿Me vas a asesinar?
Tae: Si no matas a hyun seung si, el me tiene muy ofendido y quiero que pague con sangre y si tu no lo haces lo haré yo, pero los matare a los dos, para mi que no cumplas mis ordenes es como si me estuvieras traicionando, sabes que odio la traición y me va a doler ya que te quiero como a una hermana pero si tengo que hacerlo lo hago porque hyun seung desde ahora es mi enemigo y si tu te vas de su lado seras mi enemiga, así que piénsalo, te doy cinco días, si en esos cinco días hyun seung no esta muerto iré por los dos y los matare con mis propias manos.
____: No te conozco tae. - Dije algo decepcionada. - En este momento no te conozco, tu no eres asi.
Tae: Claro que soy así con mis enemigos y ya te dije que si lo proteges el, tu seras mi enemiga y punto. - Me levante del asiento algo enojada, pero antes de salir tae me interrumpido. - Ya te dije, te doy cinco días, si quieres ver como crece tu bebe hazlo antes de que sea demasiado tarde y estén los tres muertos, no quisiera llegar hasta esos extremos así que por favor cumple mis ordenes, es lo único que pido.
Sin decir nada mas salí rápido de hay, ¿ Como es posible que tae me haga esto? ¿Mi hyung seung es un asesino? No puedo creerlo, pero tampoco me importa que el sea así, yo lo amo y lo único que me importa es estar junto a el sin importar lo que el haga.
¿Que debería hacer? ¿Asesinar al hombre que amo para salvar a mi bebe o dejar que nos asesinen a los tres? Realmente no se que hacer, solo de imaginarme que mi bebe crecería sin su padre a causa de que su madre lo mato me estresada bastante, mis lagrimas empezaron a brotar por mis mejillas que sin notarlo había llegado a la puerta de mi casa, limpie mis lagrima y entre.
Hay vi a ese hombre que me mueve el mundo entero con solo hablarme.
Hyun: Hola. - Me sonrió algo nervioso y se acerco a mi.
____: Hola. - Le sonreí de vuelta.
Hyun: ¿Estas bien?
____: Si. - Algo que odio de hyun es que me conoce muy bien, a el no se le escapa nada cuando se trata de mi.
Hyun:¿ Estabas llorando verdad? y no me mientas porque tienes tu nariz roja y solo se pone así cuando lloras, ahora dime, ¿Que te paso o que te hicieron?
____: Hyun yo...- No dije nada mas y simplemente me lance a sus brazos a llorar, el me abrazo muy fuerte dándome a entender que el estaba hay para mi.
Hyun: ¿ Que te hicieron? - No sabia que decirle, así que opte por mentir.
____: Yo estoy embarazada.- Le sonreí de vuelta fingiendo estar feliz, no voy a negar que lo del embarazo me tiene feliz, pero la noticia de tae hizo que le ganara a esa felicidad poniéndome aun mas triste.
Hyun: ¿Es enserio? - Dijo algo sorprendido.
____: Muy enserio. - Me abrazo aun mas fuerte y empezó a darme besos por toda la cara, luego bajo a mi abdomen el cual aun no se notaba en embarazo y planto un tierno beso en este.
Hyun: Deberíamos salir a algún lado.
____: No, no quiero, solo quiero quedarme en casa y descansar un poco.
Hyun: Ok lo que tu quieras. - Me cargo como a un bebe y me recostó en la cama.
____: Eso no era necesario amor.
Hyun: Claro que si, de ahora en adelante te cuidare muy bien, llevas hay dentro el fruto de nuestro amor así que ahora eres como una muñequita de porcelana para mi, duerme. - Me dio un beso en la frente e iba a irse pero tome su mano antes de que este se fuera.
____: Quédate con migo ¿Si?
Hyun: Lo que tu quieras. - Se recostó a mi lado y apoye mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón los cuales me tranquilizaron y caí en un profundo sueño.
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Perdonen la demora, pero ya tenia el capitulo hecho y se me borro, ya me paso con varios fics mas así que hasta ahora saque tiempo para continuar con este, espero les guste, voten y comenten.