Capitulo #9

321 25 4
                                    

Narras tu:

Nos encontrábamos en casa con hyun Seung, le pedí a tae unos días de descanso para poder estar con mi novio mas tiempo.

Saldríamos a pasear un rato de nuevo a aquella playa que me llevo la vez pasada, con hyun decidimos volver allá mas seguido.

Así que me dirigí a tomar un baño para irnos mientras que mi novio me esperaba afuera, se supone que hoy tae me mandaría las fotos de la persona que ha estado asesinando gente nuestra, así que tendré que estar muy pendiente cuando llegue él correo.

Narra hyun Seung:

Estaba viendo televisión en la sala esperando a que ____ se arregle para salir, en la ranura de la puerta lanzaron él correo, con algo de pereza me levante para recogerlo.

Me senté de nuevo en él sillón y hay empecé a revisar uno por uno, era lo típico, solo recibos y nada mas, él ultimo llamo mi atención, lo tome entre mis manos y lo mire muy bien.

Este era distinto a los demás y en la parte de atrás salia él nombre de _____, no quería meterme en asuntos de mi novia pero me da curiosidad, además que es muy raro que a _____ le llegue un correo.

Abrí aquel sobre asegurándome de que ____ no me este mirando, aun se esta bañando, bien, abrí él sobre y empecé a sacar los papeles o mas bien fotos que había en este.

Las empecé a mirar y valla sorpresa, todas fotos mías de las veces en que salia a asesinar gente, ¿Que es esto? ¿Acaso querían mostrarle a _____ la persona que era para separarla de mi? Tras una foto había una nota y la leí.

"Lamento darte esta noticia, pero tu novio es él que ha estado detrás de todo esto, tienes que matarlo, trabajo es trabajo.

Att:Tae"

Ahora entendía todo, _____ si es asesina y lo peor es que me tiene que matar a mi, se formo un nudo en mi garganta ante tales pensamientos, no la voy a juzgar por lo que hace, yo lo hacia y aun así la amo mucho.

Esconderé las fotos y no voy a dejar que ella las vea, tal vez hasta a tae se le olvide y no piensen mas en eso, tome aquellas fotos y las rompí en pedacitos para luego ponerlon en la basura escondiéndolos bien.

Fui y me senté en el sillón de nuevo a ver televisión haciendo de cuenta que lo que acabo de ver no es mas que una vil mentira. En ese momento llego ____ y se sentó a mi lado.

_____:Lista.

Hyun:¿Lista?

_____:Lista. - Se río y me dio un beso en los labios para luego fijar su vista en la mesita de enfrente en donde estaba él correo, lo tomo y empezó a revisarlo. - Solo... ¿Llego esto?

Hyun: Si, esperabas algo mas.

_____:Mmmm no, solo preguntaba, ¿Nos vamos ya?

Hyun: Claro preciosa. - Me levante del sofá ayudándola a ella, tome su mano y salimos del lugar para subirnos a mi auto.

_____: Antes de ir a la playa, ¿podrías llevarme a una droguería por favor?

Hyun: Si, ¿Rienes algo? ¿Te sientes mal?

_____:No, solo que... Necesito comprar unas pastas. - Dijo algo nerviosa.

Hyun: Esta bien. - Condujeron primero hasta una droguería que no quedaba tan lejos, ella se bajo y yo me iba a bajar con ella pero me detuvo.

_____:No!! Esperame acá, no tardo. - Dijo y se fue rápido, decidí hacerle caso y esperarla en él auto.

Narras tu:

No quería que hyun me acompañara, no quiero hacerle ningún tipo de ilusiones, he tenido algunos síntomas de embarazo y me quería asegurar de eso, si le contara a hyun se ilusiónaria mucho y si la prueba sale negativa no quiero ilusionarlo.

En fin entre a esta y compre la prueba y aparte unas pastas para él dolor de cabeza por si hyun me preguntaba algo.

En eso mi celular suena y era tae, no dude en contestarle.

*Llamada telefónica*

_____:Hola.

Tae: Hola ____, lamento lo que paso.

_____:¿Lo que paso?¿Que paso? - Dije confundida.

Tae: ¿No te ha llegado él sobre?

_____:No, no me llego.

Tae: Entonces ven y te muestro.

_____:Ahora no puedo, saldré con hyun Seung, pero tan pronto me desocupe iré para allá.

Tae: Definitivamente no te has enterado. - Dijo soltando una Risita.

_____:Hablamos luego, adiós.

*Fin llamada*

Colgué y me dirigí de nuevo al auto en donde hyun seung me esperaba.

____:Ya.

Hyun:¿Que compraste?

_____:Pastas para él dolor de cabeza. - Se las mostré.

Hyun: ¿Solo eso?

_____:Hey, me duele la cabeza. - Dije haciendo pucheros.

Hyun: Ok, todo lo que quiera mi princesa. - Me dio un corto beso y nos fuimos.

No la pasamos toda la tarde en aquella playa, ya estaba algo tarde y regresamos a casa, tan pronto llegue a esta entre al baño para hacerme la prueba.

Espere él tiempo indicado y para mi sorpresa, estaba embarazada, no lo podía creer, hyun Seung se pondrá muy feliz con esta noticia.

Me imagine a hyun con un bebé es sus brazos, seria muy lindo, solo imaginarmelo me causa mucha ternura, ahora solo iría donde tae y listo, salí del baño y mire a hyun.

_____:Iré donde tae, me necesita, no tardare mucho además tengo algo que decirte.

Hyun:Cla... Claro. - se mostró nervioso tan pronto nombre a tae.

Tome las llaves del auto y me subí a este para dirigirme hacia la casa de tae, llegue a esta y me dirigí a su oficina sentándome en frente de él como era habitual cuando venia acá.

_____:Ahora si, cuenta me que pasa.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Mi peor pesadilla~ Hyun Seung & tu (MINI NOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora