Narras tu:
Al día siguiente desperté primero que Hyun, me coloque un abrigo ya que hacia frío y baje al primer piso para preparar algo de comer, mientras todo estaba listo me senté en las escaleras pensando en todo lo que estaba pasando.
Jamas debí trabajar en eso, estaría mucho mas tranquila en este momento, no estaría preocupando me por Tae.
xxx: Hola _____. - Al escuchar esa voz me paralice por completo, ¿Como es que nos encontró?
Narra Tae:
H1:Señor ya la localizamos.
Tae: Bien, prepara todo para ir hacia ella, ____ me ha traicionado y eso es algo que no le perdono a nadie.
Nos fuimos tan pronto pudimos, tardamos unas horas en llegar hacia ella, era tipo las cuatro de la mañana.
Tae: ¿Asi que en esta pequeña casita se encontraba? Bien entremos allá.
Ya adentro vi a ____ sentada en las escaleras, ordene a mis hombres cargar sus armas, esto se acaba hoy mismo.
Tae: Hola _____. - Me pare frente a ella apuntando a su cabeza con un arma, ella me mira y con brusquedad baja mi mano.
Narra ____:
____:Me asustaste!! - Grite tratando de mostrarle ningún miedo. - ¿Que haces acá?
Tae: Eso mismo me pregunto yo ¿Qué haces tu acá ____? ¿Acaso intentabas escapar de mi?
___: Claro que no.
Tae: Ah ya entiendo, trajiste a Hyun Seung aquí para matarlo ya que estarían completamente solos y el no podría pedir ayuda ¿No? - Se reía como sínico - Pero aun esta vivo.
En eso escucho a Hyun gemir de dolor y miro hacia arriba para después cambiar mi mirada hacia Tae, no esta solo, por supuesto que no iba a venir solo.
Tae: Sabes que odio que me traicionen y me duele mas que tu lo hayas hecho, eras como mi hermana, pero veo que eres como mi enemiga si se trata de Hyun Seung ya que no quieres dejarlo, podrías conseguir un tipo mejor ____ pero elegiste un asesino.
_____: Lo es al igual que tu y yo!!! - Estaba enojada - Tu, Hyun Seung, incluso yo, somos una porquería por hacer esto y lastimosamente me doy cuenta tarde, matar personas inocentes solo por dinero.
Tae: Soy una porquería con mucho dinero. - Se empieza a reír y le doy una cachetada, me miro con mucho odio pero no hizo nada y siguió riéndose.
Escucho a mi Hyung quejarse de nuevo pero esta vez no me quede con Tae si no que subí corriendo las escaleras, Tae subió tras de mi pero sin correr, al llegar a la segunda planta encuentro a Hyun con sus manos atadas y con su cara sangrando por tantos golpes.
____:Amor... - Digo casi sin fuerzas y con mis ojos llorosos.
Me arrodillo para abrazarlo y tomar su cara con mis manos, pero el no me miraba, tenia su mirada directo al suelo con ganas de llorar, yo lo conozco muy bien.
Tae: Pobre Hyun, quien lo diría... Uno de los asesinos mas peligroso buscado y terminara muerto solo por una mujer.
____:CALLATE!!! - Me levante del suelo y lo escupí en la cara mientras trataba de golpearlo en el pecho, a lo que el me empuja fuertemente para caer al suelo.
Hyun reacciono rápidamente pero no pudo hacer nada ya que estaba atado y los otros tipos lo golpearon fuertemente en el abdomen haciéndolo sangrar un poco por su boca, me levante rápido para abrazarlo y empezar a llorar.
_____:Debí dejar que me mataras. - Dije en susurro.
Tae:¿Como dices? - Se rie de mi.
____: Que debi dejar que me mataras a mi. - Dije mas fuerte.
Tae: Ay ______... Si hubieras dejado que eso pasara también mataría a Hyun después de a ti, solo que no verías como muere tu preciado Hyun, es mas tu tendrás el privilegio de matarlo tu misma. - Me dio un arma. - Ultima oportunidad _____ elige, el o los dos... Debería decir los tres, se me olvida que estas embarazada.
Hyun abrió sus ojos y luego me miro, sus ojos se cristalizaron mientras que yo no paraba de llorar.
Hyun: Ha... Haz... Lo, por nuestro hijo. - Negué con mi cabeza y una lagrima cayo por su rostro.
____: Lo siento pero no, yo te amo y no quiero hacerte nada malo, si tu mueres... Yo también lo hare.
Hyun: Piensa en el bebé, nuestro bebé.
_____:También pienso en ti y no me imagino una vida sin ti.
Tae: Que conmovedores, casi lloro de lo patéticos que son. - Dijo con desprecio. - Pero para su mala suerte no voy a perdonarlos y dejar la cosas así. - Lance el arma lejos de nosotros. - Bueno creo que esa es tu respuesta, mala elección hermanita.
Tae hizo una señal a sus hombres los cuales me golpearon la cabeza no se con que y cai al suelo, escuche a Hyun gritar pero lo último que escuche fue un disparo antes de caer desmayada por el fuerte golpe en mi cabeza.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narras Tu:
Empecé a despertar en un cuarto blanco, no lograba ubicarme ya que veía un poco borroso, cuando mi vista se normalizo logre ver a Tae hablando con un doctor, mire a mi alrededor algo asustada, estoy en un hospital, me encontraba en una camilla con mi cabeza vendada y un dolor insoportable, escuche a Tae hablar con el doctor.
Tae:No se preocupe yo le daré la lamentable noticia, muchas gracias doctor. - Le hizo una reverencia y el doctor hizo lo mismo para salir del cuarto.
Tae noto que había despertado y se acerco a mi con una mirada triste y lagrimas en sus ojos.