Narras tu:
Tae noto que había despertado y se acerco a mi con una mirada triste y lagrimas en sus ojos, para después limpiarse las y mirarme sonriendo.
Tae:Que buen actor soy.
_____:¿Donde esta Hyun Seung?
Tae:Jum no creo que sea el momento justo para hablar de el.
____:¿¡DONDE ESTA!? - Grite como una loca, quería saber de mi novio ya que me preocupa como sea su condición.
Tae: _____ tranquila, que te pongas así afecta tu embarazo... Hyun Seung murió.
_____: ¿Que? No, no, estas... estas mintiendo, el no... no,no... - Como pude me levante de mi cama para salir a buscarlo, mis lagrimas querían salir, Tae tomo mi mano e intento recostarme de nuevo.
Tae:No puedes moverte mucho, mejor vuelve a la cama. - Furiosa solté su mano bruscamente y como pude le di una fuerte cachetada.
____:¡¡NO ME VUELVAS A TOCAR!! ERES UN IDIOTA, SABIAS QUE LO AMABA - Le iba dando golpes en su pecho mientras lagrimas caían por mi rostro hasta caer al piso lentamente. - Yo lo amo, lo amo, el esta bien yo se que si, el debe estar con mi bebe y cuidarlo, protegerlo.
Tae me miro muy serio sin decir nada, lentamente salió de la habitación y desde ese momento no supe nada de el de nuevo.
Regrese a la casa en la que estábamos con Hyun Seung, el medico me dio la noticia de que el estaba muerto, pregunte a el que le había dicho Tae y lo que me dice es que supuestamente trataron de robarnos y los ladrones golpearon muy fuerte a Hyun, propinándole puñaladas haciendo que se desangrara antes de llegar al hospital.
Maldito sea Tae, estábamos dispuestos a abandonar ese estilo de vida junto con mi Hyun, el solo me tenia a mi y yo a el, ¿Ahora que será de mi vida si la persona que le daba sentido a ella ya no esta?
Narra Tae:
Al ver así a ____ me sentí muy mal por ella, así que decidí irme mejor, no lo soporte, ella solo me ha tenido a mi y ahora se quedo sola, pero bueno eso se lo busco ella misma, yo se lo advertí y le dio tan igual lo que llegase a pasar por desobedecerme y por mas que me duela aun no he terminado con lo que le dije que pasaría si decidía proteger a ese imbécil.
Te: Hermanita me duele lo que va a pasar pero conmigo nadie juega a mi nadie me miente.
Narras Tu:
Ya ha pasado una semana desde que perdí a Hyun, hoy exactamente fue su entierro, desde aquel momento no he parado de llorar y no he comido nada, por mucho he llegado a tomar un vaso de agua y eso es "mucho".
Ya era tarde y quería irme a dormir, me había calmado un poco así que subí a la habitación, comencé a quitar mi ropa para tomar una pijama, en frente de mi había un espejo y logre ver mi cuerpo desnudo y mi rostro, me veía un poco demacrada y mucho mas delgada, mi pancita se veía como un pequeño bulto no muy grande, ahí esta mi bebe que por cierto no me he preocupado mucho por el.
No he ido al medico para saber si se encuentra bien o no y tal vez suene un poco egoísta pero eso no me interesa mucho en estos momentos, he estado bastante deprimida como para pensar en el.
Me dirigí a mi guarda ropas para tomar una de mis pijamas pero creo que eso fue un error, al ver la ropa de Hyun ahí me desplome de nuevo y comencé a llorar, tome uno de sus abrigos y lo abrazaba fuerte mientras lloraba, aun tenia ese aroma que caracterizaba a mi novio.
Eso fue lo que use de pijama y me recosté en nuestra cama, tome una almohada y la abrace muy fuerte pensando en que era mi Hyun y así fue como me quede dormida.
Al otro día me desperté por un fuerte dolor en mi abdomen, me levante al baño y me di cuenta que en medio de mis piernas había mucha sangre, solo tome unas pastas y me las tome pero cai al suelo perdiendo mi conciencia, me desmaye.
Narra Tae:
Me dirigí a la casa de ____ debía terminar con ella de una vez por todas, al llegar me fue fácil entrar ya que saque una copia de la llave de la puerta la ultima vez que estuve aquí, así será mas fácil entrar y sin que ella se de cuenta, la busque por todos lados pero no la encontré.
Entre a su habitación y tampoco estaba allí, al ver sus mantas estaban con un poco de sangre ¿Se habrá suicidado? Corrí hacia el baño y allí la vi tirada en el suelo inconsciente y con sangre en medio de sus piernas, la tome en brazos y la lleve hacia el hospital para que la atendieran y no dejaran que algo malo le pasara.
Y no lo hago por su bien, porque la verdad lo único que quiero es verla muerta pero no asi, yo mismo quiero tener la satisfacción de matarla y quiero que este en sus cinco sentidos para que vea que la matare, después de dejarla en el hospital me fui, no quiero estar ahí con ella.
Narras tu:
Mi cabeza dolía y de nuevo en el hospital, mire a mi derecha y ahí se encontraba una enfermera chequeando unas cosas y revisando los cables que están conectados a mi cuerpo.
Enfermera: Oh que bueno que despertó señorita, el doctor vendrá en unos minutos para hablar con usted. - Me dio una sonrisa cálida y salió de allí.
¿Pero... Que mierdas hago aquí? ¿Lo ultimo que recuerdo fue caer en el baño? Me siento un poco vacía desde que desperté, mire hacia mis piernas y ya no estaba la sangre que vi esta mañana y mi abdomen aun dolía un poco.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!!! ¿Como se encuentran? Por fin después de tantos años actualice, bueno como dije esta novela será muy corta y ya estamos llegando al final de esta por eso tratare de publicar mas seguido aprovechando que estoy en vacaciones, espero les guste mucho, la disfruten y comenten y pongan una estrellita para mi, se los agradecería mucho :3 bye