Narras tu:
Hyun: Se porque lloras, se cual es tu sufrimiento, lo que te esta agobiando en estos momentos y se las razones del porque tienes que hacerlo, se a lo que te dedicas ____, has lo no quiero que tengas problemas con tae, no quiero que sufras más y si eso implica morir lo haré, pero promete me que dejaras este trabajo con tae.
Recibí el arma que hyun sostenía, lo mire y luego el arma, con que ya sabe todo, una risita ladina salio de mi boca, pero no duro mucho debido a que empecé a llorar.
Hyun tenía su cabeza gacha esperando a que disparara, deje caer el arma al suelo y el levanto su cabeza.
_____:Me alegra que ya sepas las cosas, pero por mas que trato y tae me obligue, no puedo matarte, hyun... Yo te amo y no puedo hacerlo, no lo haré.
Hyun: ¿Que pasara con tae? Se de que se trata esto ____, si no obedeces te aniquilan.
______:Lo se, pero tampoco quiero matarte para que yo sobreviva, para mi eso seria una pesadilla.
Hyun: Ven acá. - Hyun me abrazo ya que seguía llorando como loca. - Yo tr amo mucho mi princesa, eres todo mi mundo.
Yo me aferraba mas a sus brazos, lo abrazaba fuerte, no quiero que desaparezca ni por un momento de mi vida, pero el problema es tae, si no mato a hyun el lo hará y de paso me matara a mi por desobedecer.
Hyun: Nos iremos... Nos vamos lejos mi amor, tae nunca va a encontrarnos, con eso estaremos los dos a salvo, ¿Te parece?
_____:Si. - Hyung se acerco a mi rostro y me beso.
Subimos al auto y regresamos a casa, al llegar hyun empezó a llamar a mucha gente como loco, se movía por toda la casa, no entendía lo que pasaba, así que me quedaba mirándolo.
Hyun: Amor no te quedes hay parada, empieza a alistar las maletas, pronto nos vamos de aquí.
_____:Claro. - No pensé que hablara enserio de irnos o por lo menos que tardaríamos varios días en hacerlo.
Pero nos vamos hoy mismo, eso me tranquiliza un poco, tan pronto estemos a salvo le dare una sorpresa a hyun que se que le va a gustar.
Comencé a meter mucha ropa en las maletas, guardaba todo lo necesario para nuestro viaje.
Al estar lista mire a hyun y todas las maletas listas a mi lado, hyun me sonrió y ayudó a guardarlas en el auto.
Hyun: No podemos llevarnos nada de aquí amor, solo sera nuestra ropa ¿De acuerdo?
_____:Esta bien.
Hyun: Vámonos ya.
Hyun se fue hacia el auto y antes de irme le envíe un mensaje a tae. "Lo siento pero no puedo hacerlo." Solo eso decía, lo envíe y me fui con hyun.
Este arrancó con algo de prisa.
Hyun: Nos iremos a otro país, además viviremos en una casa un poco alejada de los demás, se que allí tae nunca nos va a encontrar.
Hyun me sonrió y yo igual a el, llegamos al aeropuerto y subimos al avión, rumbo a nuestra nueva vida, hacia nuestra felicidad, me sentía un poco mas tranquila al saber que estaremos lejos de tae.
Narra tae:
Estaba en mi oficina revisando algunos papeles, llega un mensaje a mi celular, tal vez sea importante así que lo revise de inmediato.
"Lo siento pero no puedo hacerlo." ______, lo sabia, sabia que ella no podría con esto, llame a mis hombres y les pedí traerme a _____ y de paso a su noviesito.
Luego de unas horas ellos llegaron para darme malas noticias.
H1: Señor ella no esta en su casa, la hemos estado buscando por todos lados pero no aparece.
Tae: Rastreen su celular, quiero saber ahora donde esta.
Mis hombres hicieron caso a lo que les pedí y llegaron lo mas rápido que pudieron con la información.
H1: Ella no esta acá, salio del país.
Tae: Compra ya los tiquetes de avión, vamos a hacerle una pequeña visita.
Narras tu:
Llegamos a la casa un poco cansados, era una hermosa cabaña frente a un lago, alejada de la ciudad y alguna otra casa de los que vivían por aquí.
____:Hyun, te amo. - Me acerque y lo abrace, ese peso que sentía antes ya había desaparecido.
Hyun: Yo a ti y a nuestro bebé princesa. - Me dio un tierno beso en los labios. - Hoy yo preparare la cena, mi bebé debe estas hambriento.
____:Y mucho. - Reí tocando mi pancita.
Hyun: Así que tu sienta te, descansa y espera a que este todo listo.
Mientras hyun se movía en la cocina preparando la cena. Yo me quede sentada mirándolo, el hacia chistes tonto que ni gracia daban, pero me causaba gracia ver la cara que ponía solo porque no me reía de sus chistes.
Hyun: No te rías, yo iba a ser comediante, seria uno de los mejores.
____:Amor que bien que no lo fuiste, serias pésimo en eso además no eres nada gracioso. - Me reí.
Hyun: JA JA gracias por tu apoyo esposita mía, te amo demasiado por eso.
_____:De nada esposito mio. - Me acerque a el y lo abrace por la espalda. - Yo te amo más.
Hyun: No puedo esperar porque nazca el bebé, sera la luz de este hogar.
____:Lo se, pero no le vas a contar tus chistes, no queremos que cuando crezca se quiera ir de casa por tus chistes malos.
Hyun: Que mala eres. - Se río.
Luego de la cena nos encontrábamos muy cansados por el viaje, decidimos irnos a descansar con hyun, ya mañana organizaríamos todo lo de la casa y según lo que el me dijo iría a buscar trabajo para poder mantenernos.
Esta cabaña era de sus padres que ahora están muertos, fue lo único que le dejaron a el pero la verdad es muy hermosa y acogedora, aquí nuestro bebé crecerá muy bien junto a sus padres.
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤