narras tu:
Le menti a hyun seung hacerca de tae, no podia decirle la verdad ya que me llenaria de preguntas.
Habia hablado dias antes con tae & el queria conocer a mi novio, asi que le dije que teniamos que decir que el era mi hermano, tae estuvo de acuerdo ya que el dijo que me veia como a una hermana.
No habia problema entonces & cuando se lo presente al parecer los dos se llevaron bien, ademas tuve que mentir mas por el trabajo de tae.
Temo a decirle la verdad a hyun seung & me deje, asi que lo mejor es decirle mentiras, aun que temo a que lo descubra.
Hyun: En que piensas? - Dijo al ver que estaba viendo a la nada.
____: Que piensas de tae?
Hyun: Me cayo muy bien, solo que... Porque no me habias hablado antes de el? - No sabia que decile, no me esperaba ese tipo de regunta.
____:Es que a tae no le gusta que hable de el.
hyun: & tu familia?
____: Bueno, mis padres... Murieron hace unos años & desde entonces tae & yo soos muy unidos, pero como te digo, a el no le gusa que hablen de el, es muy reservado cuando se trata de el.
Hyun: No puedo creer que despues de un año de relacion regunte ppor tu familia.
____: Creo que... Cuando tocabas el tema, yo simplemente lo evadia.
Hyun: Porque?
____: Pues... Es algo complicado hablar de mi familia & por ahora si queres saber algo, mi familia son tu & tae. - Me acerque a el & lo abraze.
Hyun: Creo que esta noche dormiras sola de nuevo.
____: Que? Porque?- Lo mire algo triste.
Hyun: Pues, trabajo.
____: Pero porque de noche?
Hyun: No preguntes mas & ve a dormir ya tonta. - Me dio un beso en los labios & se fue de alli dejandome sola de nuevo.
Estaba dormidaa hasta que mi telefono empezo a sonar despertandome, con algo de pereza conteste.
*Llamada telefonica*
____: Diga?
Tae: ____, te necesito aqui ahora!! - Dijo muy serio.
____: Que? Porque?
Tae: Encontramos a alguien espiandote.
_____: Como? - Me levante desesperada.
Tae: Ven aqui, te explicaremos todo.
____: Claro, para aya voy.
* Fin llamada*
Me levante de la cama con prisa & cambie mi pijama por ropa algo mas comoda, deje mi celular & me fui, no queria llevar el celular por si me llamaban.
Al llegar al cuartes, por asi decirlo, entre & me dirigi hacia donde tae quien al verme me miro muy preocupado.
____: Donde esta?- me referia al tipo.
Tae: Sigueme. - Le hize caso hasta llegar a uno de los cuartos de tortura que teniamos.
El tipo se encontraba amarrado en una silla, al verlo mire a tae para que me contara todo acerca de el.
Tae: Bien, el es de la organizacion sombra, por lo que veo lo mandaron a ue te espiara porque matase a uno de sus hombres.
____: Dime mas.
Tae: Bien, sabe mucha informacion tuya, no sabemos si alcanzo a enviarla a su jefe pero por lo que creemos no. - Mire unos papeles que me paso tae.
En ellos habia mucha informacion mia, inclusive habian unas cosas de hyun sung me dirigi a el ya que estaba gonizando por lo golpes & heridas muy graves que tenia.
_____: Que quieren de mi?
xxx: Te quieren muerta, representas mucho peligro para la rganizacion sombra & eso es malo para ellos.
____: & que sabes de hyun seung?
xxx: Ese ingenuo? Al parecer no sabes como eres o si no ya estarias muerta.
_____: Muerta? Porque?
xxx. Hyun seung es... - No alcanzo a decir nada mas ya que se enconraba muerto.
____: Mierda, hyun seung que? - Tae sali rapido de la habitacion a contestar una de sus llamadas & hay quede yo.
Me quede muy pensativa, que mas sabia el de hyun seung & por lo que veo este tipo lo conocia, pero de donde? En eso entro tae my furioso.
_____: Que pasa?
Tae: Acabaron de matar a uno de nuestros mas grandes socios.
____: Como?
Tae: No sabemos quien lo este haciendo, pero cuando lo encontremos le va a ir muy mal.
_____: Quiero ser una de las primeras en verlo, yo misma quiero acabar con el tipo que esta arruinando nuestros planes.
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Perdonen si lo vuelvo a publicar pero no se porque no se publico completa asi que la edite de nuevo.