Narras tu:
Hyun Seung se quedo mirándome raro & yo igual a el.
_____: Que pasa?
Hyun: Nada, te quiero mucho. - Se acerco a mi & me dio un corto beso. - Iré a arrglarme, tengo que irme al trabajo.
_____: Ok. - Hyun Seung se fue & quede sola en la cocina.
Narra Hyun Seung:
An pronto me aliste, me despedí de _____ & me fui directo a la casa en donde manejábamos todos estos negocios.
Al llegar como ya me conocen puedo entrar sin ningún problema.
Entre donde se encontraba mi jefe con jimin, Bae se llama mi jefe, pero mas que mi jefe el era como mi amigo al igual que jimin.
Hyun: Bien para que me necesitas?. - Le dije a bae mientras me sentaba.
Bae: Necesitamos que mates a alguien.
Hyun: Esta bien. - Me paso un sobre con fotos de un tipo como de unos cincuenta & con información de el.- Esto sera fácil.
Me dispuse a irme pero bae me detuvo diciéndome que necesitaba hablar con migo.
Bae: Tu conoces a esta mujer? - Me paso fotos de _____.
Hyun: De donde sacaron esto?
Bae: Respóndeme hyun Seung, la conoces?
Hyun: Ella es mi novia, la chica de la cual les platico a ustedes.
Jimin: Te lo dije. - Se refirió este hablándole a bae.
Hyun: Que tanto misterio hay con mi novia.
Bae: Lo único que te pido es que te alejes de ella.
Hyun: Que porque?
Bae: Conoces a la organizacion Dark? - Ellos eran nuestros peores enemigos.
Hyun: Obvio.
Jimin: Ella trabaja allí. - Quede helado ante sus palabras.
Hyun: Eso es mentira. - Dije para convencerme a mi mismo de que eso no era real.
Jimin: Hyun ella es peligrosa, ella hace lo mismo que tu, asecina la gente que le dicen.
Bae: Podría matarnos a nosotros, es muy experta en su trabajo.
Jimin: Su jefe es tae. - Me mostró una foto de el tipo.
Por un momento me dieron celos ya que no es feo, sera algo de ____? Solo su jefe, tengo que confiar en ella.
Hyun: Eso era todo? - Dije estresado.
Bae: Hyun Seung, te estamos hablando enserio, tienes que dejarla, ella es peligrosa para ti.
Hyun: Yo... Me voy ya.
Jimin: Hasnos caso hyun.
Hyun: Yo miraré que hacer.
Salí furioso de allí, no tenia ganas de nada, me sentía mal, no puedo creer que ____ haga eso.
Pero aun así me niego a creer que ____ sea así, ella no es así, me dirigí a la casa algo desanimado.
Cuando llegue ella se encontraba allí tan sonrriente como siempre & cuando me vio se lanzó a mi & me abrazo.
____: No tardaste tanto.
Hyun: No, solo era llenar unos papeles & ya.
_____: Ah quiero presentarte a alguien. - Tomo mi mano & me guio a la sala donde se encontraba el mismo tipo de las fotos.
_____: El es tae, mi hermano. - Su hermano? No era su jefe?
Tae: Por fin te conozco, _____ me a hablado mucho de ti.
Hyun: Enserio? - Mire a ____ & le Sonreí, pero mi sonrisa era algo triste.
Tae: Si, espero que la cuides, ella es muy importante para mi.
Hyun: De eso no te preocupes, yo a ella la quiero demasiado.
Hablamos un rato con tae & ____, me cayo muy bien, lo único malo es que mi novia & su hermano también son mis enemigos.
Pero a ____ la veo mas como mi novia que enemiga, como dije la quiero mucho como para dejarla.
Hyun: & tu en que trabajas? - Tae miro con nervios a ____.
_____: El vende seguros con migo.
Hyun: Ah trabajan los dos.
Tae: Si. - Después de un rato tae se fue & yo esperaría hasta la noche para cumplir con mi trabajo.
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Hi unnies, perdonen la demora, espero les guste & voten.