Creo que si tuviera la posibilidad de olvidar el pasado...
Estaba en mi casa... Mi muy solitaria casa... Aunque con una persona.. La cual me complace en todo lo que le pido... Se llama Alexis el cual solo es un simple "mayordomo"...
Mi casa es muy grande... Mis amigos me dicen que es una mansión ... Pero para mi debería tener muchas habitaciones para que sea una mansión... Tiene dos pisos, un patio enorme el cual no se puede ver el exterior ya que estan tapadas por arboles que se plantaron fuera del territorio de a lo que yo llamo patio... El terreno de mi patio se reconoce por lo que esta por dentro de los portones blancos... Son mas altos que yo... No puedo atravesarlos... Y ya que hablamos de mi "mansión" /casa... Mi habitación esta arriba... Subiendo las escaleras en forma de caracol.. Transparentes... Tal vez cambie eso ya que me da como vértigo...
La sala? Igual de espaciosa que la cocina... En donde mi mayordomo Alexis cocina...- Señorita es tarde debería bañarse y acostarse - me recomendó mi mayordomo Alexis...
- Ya es que estaba haciendo la tarea... - me pare de mi escritorio - Mucho Sobre el modelo Mecanocuantico por hoy... Ahora me ire a bañar... - dije y agarré mi toalla y mi ropa...
Luego de asearme y ponerme una ropa comoda fui hacia el salón...
- Quiero ver televisión... - me dije y fui al sillón me senté y prendi la tv... - quiero palomitas - pensé...
Me levanté y estaba caminando hacia la cocina pero algo me detuvo...-Hola usted debe la señorita_____ Phantomhive... Mmmm- dijo. Una persona... Creo... Estaba al lado de Alexis... - seguro es su amigo - pensé...
- Amm si soy yo un gusto... Alexis. Hazme Palomitas con caramelo- dije y el se fue A hacerlas y este tipo rato se quedó En frente viendo me como me sentaba en el sillón...
- Que delicia - dijo y yo lo miro Extrañada -
-Ok esto se está haciendo pesado ¡Alexis! - dije y el vino con un plato que tenía la Palomitas - es tonto - pensé y cuando me lo estaba por poner en la mesa se le cayó ... Pero antes de que las Palomitas toquen el piso el amigo.. El amigo de Alexis a una velocidad increíble lo puso todo en una cosa parecida a un cono... Pero de papel.. - wow- me dije y lo miré se estaba chapado los dedos-
- Un placer conocerla mi nombre es Sebastian Michaelis - dijo y me entregó el cono de papel en donde adentro tenía las Palomitas - Donde habrá de estas cosas o... O lo hizo el- pensé y lo miré de reojo
- Amm y....
Comenten Voten
(U・x・U)
Sofuulove
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: La Apuesta Del Alma (Sebastian Michaelis Y Tu)
RomanceNarra_____ -Alexis! - lo llamaba... Y no responde... Que estará haciendo mi mayordomo que estará tan ocupado?- Narra ???? -Entonces apostamos el Alma de su Ojosama- dije y miré a Alexis a los ojos sabía que podría o no ganar pero de igua...