- Un placer conocerla mi nombre es Sebastian Michaelis - dijo y me entregó el cono de papel en donde adentro tenía las Palomitas - Donde habrá de estas cosas o... O lo hizo el- pensé y lo miré de reojo
- Amm y quien eres que haces aquí - dije y comí de mis Palomitas - nada mal- dije-
- Venía a visitar a mi amigo Alexis... Y creo que será la última vez... Pero a usted la seguiré viendo... - dijo y se fue al patio seguido por Alexis...
- Que se traerán entre manos? - Me pregunté y seguí mirando mi programa... - Ahg documentales... De que? Mmmmm Awww de nekos! - dije y sentí alguien viendome - No debe ser nada - Me dije y seguí mirando a los nekos.
- Mmm quiero gaseosa... - pensé y me dio pereza levantarme...
-Alexis! - lo llamaba... Y no responde... Que estará haciendo mi mayordomo que estará tan ocupado?-Narra Sebastian
-Entonces apostamos el Alma de su Ojosama- dije y miré a Alexis a los ojos sabía que podría o no ganar pero de igual manera ... Estoy seguro el perderá su alma .. Soy mucho mejor que el...
El alma de la Señorita_____ es deliciosa... Y lo deseo...-Muy Bien pero... Que conste que perderás Sebastian Michaelis... -
- Yo nunca pierdo Señor Alexis... Esa Alma sera mía... La apuesta del Alma... -
Narra_____
Pasaron unos diez minutos...
Ahhhh! Muy bien voy a ver que están haciendo y de paso quiero mi gaseosa...
Fui busque mi gaseosa... - con azúcar? - Me encoji de hombros, y lo abrí pero alguien me lo quitó... - Hey!
- Lo siento Ojosama pero esto es poco saludable ... Al igual que las Palomitas con caramelo - dijo Sebastian? Agarró la lata de gaseosa y la tiro al basurero...
- Porque?! Tenía sed! - Me cruce de brazos y miré hacia abajo... Al poco segundo el me dio un vaso con jugo de naranja...? De donde lo sacó?
- Disfrute... Recién exprimido... Y de la mejor cosecha... - WTF que cosecha! Y cuando lo hizo... - Aww amo el jugo de naranja - pensé y me fui al sillón...
- Alexis! - lo llamé y giré a ver Sebastian me estaba siguiendo... - Sebastian?
- Si? -
- Porque me sigues y donde está Alexis? -
-Soy su nuevo mayordomo -
Comenten Voten
┣¨キ(*゚∇゚*)┣¨キ
Sofuulove
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: La Apuesta Del Alma (Sebastian Michaelis Y Tu)
عاطفيةNarra_____ -Alexis! - lo llamaba... Y no responde... Que estará haciendo mi mayordomo que estará tan ocupado?- Narra ???? -Entonces apostamos el Alma de su Ojosama- dije y miré a Alexis a los ojos sabía que podría o no ganar pero de igua...