Chapter Eight

5.7K 458 75
                                    

En resumen? Lo que pasó en la clase fue lo siguiente la rubia oxigenada de Samanta le estuvo coqueteando a Sebastian... Dijo que no entendía los ejercicios y que se los explicara.. Y todo eso con una sonrisa seductora... Que Sebastian correspondía... El se lo explicaba... Estaban tan cerca el uno del otro...
Y cuando termino de explicárselo... Llego lo mejor... O eso creía

-Señorita Samanta puede pasar a hacer este ejercicio... - dijo y escribió uno en la pizarra -

- puedo tratar de hacerlo en mi cuaderno y luego lo paso a hacer? - preguntó nerviosa... Sebastian asintió - ella lo copio? Mmm no se.. Sebastian estaba haciendo unas cosas en la pizarra... Yo termine el trabajo de "dos hojas" y copié los ejercicios de la pizarra... Sebastian seguía copiando más pero eran más fáciles... Sentí una bola de papel en la cabeza nuevamente y luego otra las recoji y las abrí...

"haz ese ejersicio y me lo pasas... Ahora! Serebrito!"

" O sabes que aremos si no cumples"

Esa fue Samanta y sus errores ortográficos... Y si haré lo que me digan... Por que? Por temor a que pase lo de la anterior vez.. Para acortarlo... Solo diré ... Baño.. Puerta cerrada... Tres populares... Los zapatos de Samanta en mi estómago... La escuela estaba ya casi vacía... -

Copié la respuesta en una hoja y otro ejercicio más... Por si acaso... Sebastian seguía copiando algunas cosas en la pizarra... O sea el estaba volteado... Samanta caminaba hacia la pizarra... Agarró el papel donde estaba la respuesta... Más bien me lo arrancó de las manos.. Dejando una marca de sus uñas en la piel de mi mano... Ella caminó y se paro con una pose seductora en frente de él profe.. Bueno de Sebastian y el se volteó... Y le sonrió... Le dio el marcador... Y ella lo empezó a copiar... Cuando terminó... Sebastian lo controló...

-Muy Bien.. Excelente en realidad - dijo Sebastian y Samanta sonrió y estaba por decir algo pero... - Excelente Señorita____... - pero ¿que?

Comenten Voten

WHATщ(゚Д゚щ)

Sofuulove

Kuroshitsuji: La Apuesta Del Alma (Sebastian Michaelis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora