Chapter 26 : Ese Mayordomo Vengativo

3.2K 290 37
                                    

Ya habían pasado
¿minutos? ¿horas? ¿días? ¿semanas?

No se... Lo que sabía es que me habían humillado torturado.. De todas las maneras que puedas imaginar... No quiero estar aquí...

Que alguien me saque!

Yonata Tomoen la persona que me compró... Gordo, ojeroso, me trata como una maid...

-Agarrenla la marcaremos - dijo otro hombre...

Me llevaron a acostarme en una mesa boca abajo...

-Bien veamos... - dijo un hombre con gafas...

Era un lugar raro parecía un estadio de fútbol... Pequeño con gradas blancas... En el centro... Estaba una mesa roja sobre unos signos de bajo... Se parecian a mi marca.... Pero un poco distinto... Era simple...
Yo estaba sobre esa mesa...
Las personas que estaban a los lados de la mesa en la que me encontraba estaban con máscaras... Con túnicas...
Había un horno de ladrillo justo enfrente de mi... Ve que una persona hacia algo allí... Bueno.. Estaba... Allí parado... ¿esperando? Esperando que...

- Ya está listo... Sujetenla - dijo esa persona y me sujetarán por las piernas y por los brazos...

Agarraron un cuchillo y desgarrar on la ropa que tenía en cima... Solo me quedaba un top en la parte de arriba.. Y unas pantis en la parte de abajo... Estaba en ropa interior ... De nuevo frente a personas desconocidas tratando de hacerme no se que... De nuevo..

La persona que estaba viendo en horno... Dejo a mi vista un fierro quemador... Eso era para marcar como propiedad...
Estaba al rojo vivo con una marca que no reconocía

Empecé a moverme... Me sujetaban cada vez más fuerte... Dolía!

-SAQUENME! AHORA! NO! -

- Sujetenla! - dijo y sentí esa cosa en mi piel...

Gritaba y Gritaba... Al parecer a nadie le importaba... Esto era..

- La marca de la bestia noble - dijo... Y sacó esa cosa de mi piel... Ya no sentía nada... Solo dejaba que las lágrimas corran..

El se acercó nuevamente... con unas jeringas... Tenian colores extraños... Amarillos... Azules... Rojos... Blanco.. Eran extraños.

Tengo miedo...

- Sueltenme! VAYANSE! NO! - Yo gritaba pero... Me pusieron todas y cada una de las jeringas....
Sentía como el frío contenido corría por mis venas.. -

- Ya está lista ahora solo hay que llevársela a Él Señor - dijo y rió-

- Que es lo que le inyectaste? - dijo otro... Solo quería cerrar los ojos y pensar que todo esto fue un sueño... Estar con Sebastian... Y no preocuparme...
Me dolía la cabeza.. Los ojos... El cuerpo... Todo...

- Sueltenla... Pongan la en la jaula los efectos tardarán en... -

- Pero que fue lo que le has puesto! -
- El Señor quería probar esto en una chica... Solo hicimos nuestro deber-

Quiero irme... Ahora...

- SEBASTIAN VEN AHORA! - Grite todos me miraron extraño.. Luego empezaron a reír... -

- Que le pasa? Creo que son efectos de la inyección... -

- Si puede ser que si... -

- Sebastian mátalos a todos - dije cuando ya no podía mantener los ojos abiertos.. La cabeza me dolía demasiado... Ya ya no podía...

Cuando_____ Phantomhive se rindió?
Narra Sebastian

Al fin.. Hasta que la señorita me llamó habían pasado cuatro días!

Su llamado me llevó a un lugar... Un poco raro... Pero ella estaba allí pálida...

- Sebastian mátalos a todos - dijo con los ojos entre cerrados y luego solo los cerró ...

- Yes My Lady - dije y fui acercándome poco a poco...

- Quien es usted? - dijo un señor que estaba al lado de mi Ojosama -

- Que le hicieron? - pregunté...

- Solo hemos seguido las órdenes de nuestro jefe-

Ella estaba ahí solo con la ropa interior... Que barbaridades le habrán hecho... -

- Bien y donde está su jefe...

- No le importa -

Bien si esto es así... Muy bien...

Narra_____


Comenten Voten

ʕ ·ᴥʔʕᴥ· ʔʕ•ᴥ•ʔʕ ·ᴥʔʕᴥ· ʔ

Sofuulove


Kuroshitsuji: La Apuesta Del Alma (Sebastian Michaelis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora