Bonnibel. Siempre presente en su mente, jamás había sentido algo así por nadie y aún así jamás había estado tan triste como ahora.
Pov Marceline
Estaba en mi cueva intentando tocar mi bajo-hacha pero era inútil, no podía concentrarme. Dejo mi instrumento recostado en el sofá y miro por la ventana, está anocheciendo afuera.
"Tal vez podría ir a verla, seguramente está durmiendo ella nunca lo notara.
No, es una mala idea. Debo dejar de atormentarme así, ella no debe saber lo que siento, me odiara."Suspiro y cierro mis ojos, a mi mente viene imágenes de ella, ella en su palacio con la dulce gente, ella sonriendo amable a todos en su fiesta de cumpleaños, siempre perfecta e inalcanzable para mi, su hermoso cabello rosa de chicle y ese olor a fresas dulces me invade y me dejo llevar por mi imaginación.
"Si sólo pudiera decirle lo que siento, tal vez ella me acepte."
Tocan a mi puerta y abro los ojos de golpe, "Eso nunca pasara marceline, jamás serás lo suficientemente valiente para decírselo."
Abatida, me dirigo hacia la puerta y la abro. Me encuentro con mentita, el mayordomo de la princesa.
"¿Que necesitarán de mi ahora?"-¿Que quieres enano?- pregunto con un tono molesto
-Marceline Abbader reina de los vampiros, su presencia es requerida en el dulce reino. Órdenes de la Dulce Princesa. - me responde mentita con un tono formal.
-¿Cuál es el asunto? - pregunto con curiosidad
-Es para tratar asuntos sobre los reinos de Ooo. Todos los miembros de la realeza fueron convocados. Su presencia es requerida de inmediato. -
Suspiro cansada y respondo
- Bien. Informa a la dulce princesa que estaré ahí en cuanto pueda.
-Como ordené mi señora- hace una reverencia y se aleja de la casa.Cierro la puerta y me dirijo a mi habitación, me miro al espejo. Llevo una camiseta gris con unos jeans azules así que sólo me coloco mis botas y dejo mi cabello suelto. Estoy lista, bajo al primer piso y cruzo la estancia hasta la cocina, tomó una manzana roja y bebo el color rojo, siempre me gusta hacerlo cuando estoy nerviosa así que tiró lo que queda de la manzana al cesto de basura y camino hasta la puerta. Me elevo y comienzo a volar hacia el dulce
Reino.
"Vaya, parece que será una noche interesante"
----------------------------------------------
Hola a todos espero que les guste el primer capítulo espero subir muy pronto el siguiente. Gracias por leer espero que les guste la pareja es hermosa los leere pronto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ame (bubbline) yuri
FanfictionMarceline: sólo existe un nombre en mi mente. Bonibbel. Me enamore de ella desde que la vi por primera vez. Dulce princesa: Marceline. Siempre logra que pierda la pacíencia tan rápido. Tengo sentimientos hacia ella, pero no se sí sean buenos o malo...