PoV Marceline
Llevaba ya unas semanas en la nocheosfera, había venido a despejarme y para alejarme de todo ya que debía pensar que hacer.
Había llorado, deje ir todo lo que tenía, dolor, tristeza, ahora estaba vacía. Apenas comía, desde ese día no había vuelto a cantar, no me había acercado a mi bajo. Ya no tenía ganas de hacer nada, era literalmente una muerta en vida, aún más de lo que un vampiro puede ser. Sin embargo también sabía que no podía seguí así, está no era yo. ¿Dónde quedo la poderosa Reina Vampiro a quienes todos temían?
"Se enamoró y le rompieron el corazón"Y esto era lo que quedaba de lo que alguna vez fui.
Pero ya no. Si quería volver, debía ser la misma que era antes; sin corazón. Así que mis últimos días en la nocheosfera los pase sola, ideando lo que debía hacer al volver.
Un par de días más tarde me encontraba lista para viajar de vuelta a Ooo.
"Hoy comienza una nueva etapa para mi.
Hoy comienza una vida sin Bonni"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Bonnibel
Ya habían pasado días desde que Marceline me dejó, aún podía recordar su risa, su mirada, la manera en la que me besaba.... Era simplemente perfecta, también recuerdo una conversación con arcoiris que me cambio mi manera de verla...........,,.
===========================
FLASH BACK
Después de la fiesta, me encontraba hablando con arcoiris
- por que me siento así, no lo entiendo es como sí me faltara una parte de mi, en cada lugar me parece verla. Se fue está mañana y es como sí una parte de mi se hubiera ido con ella. No se cuando volverá o si volverá acaso. Nesesito verla, sentirla, quiero escucharla cantar de nuevo, quiero verla perderse en sus pensamiento, quiero que se preocupe por mi como lo hace. Yo.... La extraño tanto, arcoiris ¿qué debo hacer?
Ella me miraba con ternura y luego en su idioma me respondió - Princesa, eso que describes, todo lo que sientes. Yo lo conozco como amor. Tu te enamoraste de ella sin darte cuenta. - ¿Será cierto? - Pero si lo que dices es cierto entonces ¿Pude haber evitado esto? - No lo sé princesa, pero ahora al fin sabes que la amas y en cuanto a lo que debes hacer ahora me parece que sólo puedes esperar que regrese y poder decirle como te sientes. -========================
Así que aquí estaba yo; esperando tener alguna noticia de Marceline, me imaginaba el momento en que la vería de nuevo, le diría todo le que sentía y esperaba que pudiéramos estar juntas de nuevo
"Junto a la mujer que amaba"
Sólo ese pensamiento era lo que me mantenía haciendo mis deberes y experimentos. Hasta qué un día por fin recibí la noticia. Mentita toca ligeramente la puerta de mi laboratorio y entra muy agitado.
- Princesa, la Reina Marceline ha regresado. Algunos guardias me informan que a habido movimiento dentro de su casa. - "Volvió"Por primera vez desde que se fue, en mi rostro volvió una sonrisa - Gracias mentita, por favor ¿Podrías pedir que tengan listo mi carruaje? Lo más pronto posible. Me gustaría ir a verla. - Asintió y sin más salió por la puerta.
Me dirigí a mi habitación y me di una ducha rápida. Estaba terminado de ponerme mi vestido favorito, que era rosa y muy sencillo cuando me informaron que podría partir cuando antes. Así que me apresure a salir, sobra decir que el viaje fue eterno y eso sólo sirvió para que mis nervios incrementarán.
Me encontré frente a su puerta y mil preguntas pasaron en mi mente, respire profundo y llame a su puerta.
"¿Qué dirá cuando me vea? ¿Le dará gusto verme? ¿Se habrá olvidado de mi?"
Todas las dudas se evaporaron de mi mente cuando ella apareció en el umbral, la mire y se veía diferente, estaba más pálida de lo usual y tenía enrojecido alrededor de sus ojos. Pero lo que más me preocupo fue que su rostro era inexpresivo y sus ojos me miraban vacíos.
"¿Qué te he hecho Marcy?"
No, está no era mi Marceline.Estaba frente a la reina vampiro
----------------------------------------------
Hola a tod@s gracias por seguir la historia y apoyarla.
Esta historia está por acabar así que espero que les guste tanto como a mi. Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ame (bubbline) yuri
FanfictionMarceline: sólo existe un nombre en mi mente. Bonibbel. Me enamore de ella desde que la vi por primera vez. Dulce princesa: Marceline. Siempre logra que pierda la pacíencia tan rápido. Tengo sentimientos hacia ella, pero no se sí sean buenos o malo...