Pov Marceline
Debía explicarle todo lo que paso con Laurel.
Después de que ella se alejó para pedir el carruaje que llevaría a la princesa a su reino, Laurel se acercó a mi - Vaya Marceline, debo decir que la noche fue mejor de lo que esperaba -
-Que bueno que te divirtieras y gracias por venir conmigo. - Ella me miro y comenzó a cercas nuestros rostros-¿Sabes? La noche aún podría ser mejor - Y entonces acorto la distancia y me beso.Yo estaba muy sorprendida pero no me aleje, sólo cerré mis ojos y me deje llevar, tenía mis manos sujetando su cadera y ella las tenía en mi cuello. Sus labios dulces, pero nada se comparaba con el sabor de Bonni...
"¡Bonni! ¡¿Qué rayos estoy haciendo?!"
Estaba por separarme de ella cuando alguien se aclaró la garganta detrás de Laurel. Lo primero que vi fueron sus ojos, yo estaba sorprendida por lo qué pasó pero ella estaba enfadada, no más que eso; podía notar la ira en sus ojos y como se contenía para no lanzarse sobre ella, jamás vi que mirara a alguien de la manera que lo hacía con la princesa. Cuando hablo para anunciarle a Laurel que podía marcharse lo hizo de una manera tan fría y vacía que me hizo temblar por dentro, entonces la princesa me beso la mejilla y me dijo algo que mi cerebro no entendió.
Yo estaba en shock, no podía moverme, no sabía que hacer. Bonni cerro los ojos y suspiro, cuando los abrió de nuevo y me miro sólo veía tristeza"¿Qué has hecho Marceline? Esto no era parte del plan"
Ella comenzó a acercase a mi y se detuvo justo frente a mi, debía decirle lo que paso, debía explicarle pero las palabras no salían de mi boca - Bo...Bonnie.... Lo que...lo que paso.....ella...... - ella puso su mano sobre mi mejilla y negó con su cabeza- No merezco una explicación, lo se, tranquila. Pero aunque no fue la noche que esperaba espero que la hayas disfrutado después de todo esto era para ti - Retiro su mano y comenzó a alejarse de mi, no podía dejar que pensara cosas equivocadas.
Tenía que hablar con ella, explicarle lo sucedido y esperar que no me odiara. Cuando llegué a su puerta estaba por cerrarla y la mire - Bonnie, por favor. Escúchame. - No hay nada de que hablar Marceline. Como te dije no me debes ninguna explicación. En serio, ahora si me disculpas me gustaría poder dormir un poco- Intentó cerrar la puerta pero no podía simplemente dejarla ir - Bonnie no me iré sin que me escuches. - Y dicho esto no le di tiempo de reaccionar, pase a su lado y entré en su habitación, no me iría de ahí sin que me escuchara.
La escuche suspirar y cerrar la puerta, yo le daba la espalda intentando encontrar las palabras adecuadas para explicarle lo que había sucedido
-Bonni, déjame explicarte lo que paso abajo. Después de que tu... -
-Marceline ya te dije que no es necesario que me des una explicación. Después de todo, puedes besar a quien tu quieras no puedo prohibirte o decirte que hacer o no - Me sorprendió mucho y me gire a verla, ella miraba por la ventana a lo lejos- ¿Qué has dicho? ¿Es que acaso no te importa lo que paso? ¿Dónde está la chica que según ella estaba enamorada de mi? Si te hubiera encontrado besando a alguien probablemente estaría golpeando lo que sea intentando calmar la ira. De sólo imaginarlo....... ¿Y tu no dirás nada? - Suspiro pesadamente y note que tenía la mandíbula apretada y sus manos apretadas en puños.Giró la cabeza y su mirada era muy intensa. Tanto que comencé a respirar nerviosamente - ¿Quieres que te diga que pienso en realidad? -
"Fue definitivamente una mala idea hablar sin pensar. Pero debo mantenerme firme, Aunque ella molesta y en ese vestido es muy difícil concentrarme"
Reuní un poco de valor, no debía verme débil, mi orgullo me ayudaba a mantener todo lo que acabo de decir, así que me límite a mirarla - ¿Que esperas que diga? ¿Qué me muero de celos? ¿Qué verte junto a otra persona que no sea yo me produce querer matarla?- su respiración era rápida y superficial. Pero entonces continuo hablando más lento pero con un tono que me llego al alma mientras lentamente caminaba hacia mi
-¿Esperas que te explique lo molesta que estaba, el dolor y la impotencia que sentía de no poder hacer nada mientras besabas a alguien que no era yo? ¿Quieres que te diga que hay un vacío en mi corazón mientras que en mi mente no puedo sacar esa imagen? Jamás podré explicarte lo que siento ahora, al ver mi temor volverse realidad, al ver como te olvidas de mi. -
De sus ojos comenzaron a salir lágrimas y en su rostro apareció una sonrisa irónica - Se que me equivoque, sé cuales fueron mis errores, intento recuperarte pero no se cómo lograr que me ames de nuevo. No se cómo recuperar a alguien que le hiciste daño. No se cómo recuperarte cuando no se sí aún quieres estar conmigo. Cuando no se sí aún me amas. - Me quede sin palabras.
Jamás la había visto de esta forma, tan vulnerable, tan confundida, ella se sentó en la cama y se cubrió la cara con sus manos mientras lágrimas llenaban su rostro.Sabía que no podía hacer nada para reparar lo que había hecho, está vez mi error había sido querer jugar con los sentimientos de las personas. Jamás había querido lastimar a Bonni como lo hice.
Me acerque hasta ella y me senté junto a ella en la cama, quería abrazarla y decirle que arreglaríamos todo, que volveríamos a estar juntas y que seríamos felices de nuevo. Quería sentir como su calor se filtraba en mi piel, como las piezas se unían y volvía a estar completa de nuevo. Había tantas cosas que quería decirle, tanto que demostrar y aún así no podía hacerlo.No quería lastimarla, y sin embargo
aquí estaba ella, destrozada, herida.
- Bonni, sé que no puedo hacer nada para borrar lo que hice, y de verdad no sabes como me arrepiento de lo que paso. Yo sólo intentaba darte celos, jamás pensé en tus sentimientos, no pensé en las consecuencias al invitarla, no quiero lastimarte, no me gusta verte llorar y aún más cuando es por mi. Yo te quiero Bonnibel, eso no lo puedo cambiar, no quiero hacerlo. Quiero estar contigo, más que nada en el mundo pero tengo miedo. Miedo de herirte, miedo de que un día te canses de mi, de que un día dejes de quererme, que un día decidas dejarme, decidas alejarte de mi. No podría soportarlo. No puedo imaginar una vida en la que tu no estés en ella. - mis ojos me picaban, estaba llorando pero no me importaba, debía decirle lo que sentía. - Cuando estuve en la Nocheosfera con mi padre tuve tiempo de pensar, en lo que paso entre nosotras, lo que sentía por ti, tuve tiempo para estar sola. ¿Y sabes que descubrí? Qué no puedo, no quiero alejarme de ti. Que cuando estas conmigo el tiempo se detiene, lo que sucede a nuestro alrededor no importa por que cuando estoy contigo lo demás deja de existir para mi. Pero sobre todo que te amo con una intensidad que me asusta, haría cualquier cosa que me pidieras. Cuando volví y me dijiste que me amabas, yo no podía ser más feliz, me sentía completa, pero también tenía dudas. No quería que hicieras esto por mi, si me amabas como decías debías demostrarlo, quería estar segura de que sí volvíamos a estar juntas sería por que compartíamos el mismo sentimiento. - Quería decirle tantas cosas que pasaban por mi mente, pero el nudo que se formó en mi garganta me lo impedía.Nos quedamos así, sin hablar, ya no hacia falta decir mas, Bonnibel respiraba lentamente y su mirada estaba perdida en algún punto de su habitación, sus manos estaban entrelazadas en su regazo, estaba perdida en sus pensamientos. Yo sólo la miraba y pensaba todo lo que había pasado, todo lo que nos había traído hasta ese momento, dirigí mi vista hacia el suelo,estaba sentada a su lado, en la misma posición, cuando sentí una cálida mano que sujetaba las mías. Mire nuestras manos, éramos tan diferentes, ella era cálida y yo fría, ella era amable y yo muy cortante, ella era luz y yo oscuridad.
Levanté mi mirada de nuevo a sus ojos y me di cuenta de cuanto habíamos cambiado desde la última vez que estuvimos juntas en esta habitación.
-Marcy te amo. Pero sólo nos estamos haciendo daño, yo no quiero esto, quiero que seas feliz, quiero ver esa sonrisa tan hermosa que tienes no lágrimas. Tu no mereces eso. Yo no merezco eso. Quiero que seamos felices, pero para eso debemos darnos un poco de espacio, quiero tener un poco de tiempo para mi, como acabas de decirme, tiempo para pensar. Tal vez sea lo mejor, tal vez nos ayude a aclarar la mente, y tal vez, nos ayude a encontrar la forma de estar de nuevo juntas. ¿Qué dices? ¿Estarías dispuesta a hacerlo de nuevo? ¿Por nosotras? -
-Yo haría lo que sea por ti. Esperaría siglos por ti. - Me acerque a ella y con delicadeza la bese, sentía sus lágrimas caer por su rostro e intente demostrar todo mi amor por ella en ese beso.Cuando nos separamos ambas llorábamos, acaricie su rostro una última vez antes de ponerme de pie y acercarme a su ventana, eso me traía muchos recuerdos hermosos. Me gire para verla una última vez antes de irme.
-Buenas noches Marcy, te veré pronto. - en mi rostro apareció una media sonrisa - Más pronto de lo que crees. - Le guiñe un ojo y salí por la ventana. Afuera la noche era tranquila, fresca. Por primera vez desde que volví, volvía a tener esperanza, por que ahora tenía la certeza de que algún día estaría junto a Bonni sin que nada lo evitara, sólo ella y yo.
Justo como debía ser.----------------------------------------------
Hola de nuevo chic@s. Sé que los deje tiempo mucho sin capítulo, lo siento. También quería hacerles saber que está historia llegara al final en los próximos capítulos. Espero que disfruten leyendo tanto como yo al escribirla y si quieren que haga otro fic sobre esta pareja o una distinta por favor háganmelo saber en los comentarios gracias por votar y comentar.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ame (bubbline) yuri
FanfictionMarceline: sólo existe un nombre en mi mente. Bonibbel. Me enamore de ella desde que la vi por primera vez. Dulce princesa: Marceline. Siempre logra que pierda la pacíencia tan rápido. Tengo sentimientos hacia ella, pero no se sí sean buenos o malo...