Pov Bonnibel
Estaba ordenando algunos papeles en mi laboratorio, el lugar era un completo desastre. Había papeles y experimentos químicos en todas partes, sin duda no era lugar para una princesa.
Llamaron a la puerta y entro Mentita
-Princesa, las invitadas vienen en camino tal vez quiera ir a prepararse- Suspire cansada, era una junta de rutina que debía hacerse sin excepción-Tienes razón. Por favor hazte cargo de la decoración y los preparativos pertinentes- Respondí cansada. Subí hasta mi habitación para tomar un baño un baño y me prepararme para la reunión.
Me pongo un vestido rosa intenso, me aseguro que mi corona esté perfecta y me dirijo hacia la sala que usualmente ocupaba para atender asuntos del reino o incluso a los mismos Monarcas de ellos. Es grande, había una mesa en el centro y alrededor unas sillas muy hermosas, a los lados las paredes se encontraban los libreros que contenían información de cada reino en Ooo al igual que algunos mapas y anotaciones de los antiguos gobernantes.Miro a mi alrededor y las princesas toman asiento alrededor de la mesa, algunos puestos son ya permanentes, los ocupaban en este orden: a mi derecha está la princesa Mora y frente a ella la princesa flama, junto a ella la princesa grumosa y del lado opuesto está la princesa anillo de compromiso, las demás toman asiento sin orden.
Hago un repaso de las princesas que están presentes y sólo faltan 2 gobernantes: el rey helado que nunca es convocado debido a los problemas que ocasiona en cada visita y marceline, que regularmente llega a la mitad de la reunión incluso decide no presentarse en ocasiones.
Al entrar me coloco en un extremo de la mesa, la atención de los presentes se centra en mi.-Buenas noches a todas, gracias por venir. Como sabrán está es sólo una reunión informativa para tener un registro de todo lo acontecido en los reinos; Así que comenzaremos con el reino de fuego. Princesa flama sí no te importa nos gustaría saber lo acontecido en tu reino. -
Solicito y tomó asiento, Flama comienza a describir todo lo que ha pasado en estos días en su reino, algunos gigantes de fuego tuvieron una pelea pero nada grave, continúa la princesa Mora, después la princesa fantasma, parece que algún bromista está haciendo bromas en el cementerio-No es nada urgente pero me gustaría que me ayudarán con ese problema. - dice la princesa fantasma,
-Ha estado molestando desde unos días atrás, La primera vez estaba.... - en ese momento entra Marceline sin mirar a nadie y se dirige hacia el otro extremo de la mesa.
- Lamentó llegar tarde pero no creo que me haya perdido de mucho - dice con sarcasmo y sonríe con suficiencia mirando a todas las princesas.
Cuando su vista encuentra la mía, mi corazón comienza a latir más rápido y me pongo nerviosa. Sólo son unos segundo pero para mi son muy largos me pierdo en esos ojos carmín tan hermosos, ella aparta la vista y yo respiro de nuevo.
"Vaya, eso fue muy extraño"
Pero nuevo la cabeza para aclararme un poco, recuperar mi postura y asegurarme que mi voz sea clara y firme.
- Vaya me alegro que por fin aparezcas por aquí comenzaba a preguntarme sí vendrías - Ella me mira sería y responde - Claro que debía venir es mi deber-
"¿Desde cuando Marceline es tan responsable?"
- Pues me alegra que nos acompañes. - miro a la princesa fantasma
-
Por favor princesa continúa - la reunión es corta pero en todo momento cierta chica peli negra me observa desde su asiento.Y me encanta.
----------------------------------------------
Aquí está el segundo capítulo.
Espero que les guste y subiré el próximo capítulo lo más pronto posible.
Que estén bien y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ame (bubbline) yuri
Fiksi PenggemarMarceline: sólo existe un nombre en mi mente. Bonibbel. Me enamore de ella desde que la vi por primera vez. Dulce princesa: Marceline. Siempre logra que pierda la pacíencia tan rápido. Tengo sentimientos hacia ella, pero no se sí sean buenos o malo...