La triste realidad

7K 388 112
                                    

Recomendación:
Reproducir el video durante la lectura es una hermosa canción y creo que queda bien en este capítulo. ¡Disfruten!

----------------------------------------------

Pov Bonnibel

"Querido diario, han pasado algunas semanas desde que estoy con Marceline, todas las noches sin falta viene a verme y se queda conmigo, conversamos e incluso hemos tenido una discusión; ella cree que me exijo demasiado.
La verdad es que entre el dulce reino y mis experimentos no tengo mucho tiempo para ella, prometí que intentaría que nuestra relación funcionara pero creo que nuestras diferencias son muchas. Aún intentó amarla pero, creo que será más complicado de lo parecía"

Suspiro y me froto los ojos, estoy muy cansada. Miro el reloj. 12:05 pm.

"Vaya creo que es hora de descansar"
Giro mi cabeza un poco y le veo tocando su bajo-hacha, está tan concentrada que no se da cuenta que la observo. Sonrió ligeramente y me acerco a ella.

-Hey Mars - Parece no escucharme
-¿Marcy? Marcy - por fin levanta la cabeza y me mira avergonzada - Lo lamento. Estoy componiendo una nueva canción y creo que...me deje llevar - le sonrió y le doy un beso ligero en la mejilla
-Tranquila, yo también me dejo llevar algunas veces ¿Que te parece dormir un poco? El día fue muy largo y me gustaría descansar -
Ella aparta su bajo y se recuesta sobre la cama. Yo la acompaño a su lado y apago la luz de noche y me acomodo en mi almohada dándole la espalda. Me abraza y puedo sentir su respiración en mi cuello y su mano en mi cintura, su tacto siempre frío.

Te amo Bonni. Descansa. - Siento una punzada en mi pecho y me trago un nudo que se formaba en mi garganta
-Descansa Marcy. - Al poco tiempo su respiración es más suave, yo tardo un poco más en dormir, en mi mente se repiten las mismas palabras de antes
"Te amo Bonni"

¿Podré amarla como ella lo hace?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Marceline

Despierto y ella no está a mi lado.
Eso es habitual, normalmente comienza con sus deberes muy temprano. Yo despierto y decido ir a tomar una ducha a casa. Tomó una sombrilla y salgo por la ventana. Estoy por llegar cuando recuerdo

"¡Mi bajo! Lo olvide en el castillo. Debo volver por el, tengo que reunirme con Simón para componer juntos"

Volar en muy rápido así que no me toma mucho tiempo volver. Cuando veo por su ventana está ella hablando con arcoiris, una sonrisa se dibuja en mi rostro. La ventana está abierta así que podría escucharme. Estoy por llamarla cuando escucho mi nombre "¿Están hablando de mi? "
Me acerco a la ventana pero me quedo debajo del marco, con cuidado de que la sombrilla no me delate.
- Lo se, pero no puedo decírselo. Aún no. - Arcoiris responde algo en coreano que no logró entender - Pero ella se lo merece. Ella merece ser feliz, además no estoy negando que es importante para mi es sólo que........ No la amo, no se sí podré hacerlo. Arcoiris no la quiero lastimar -

"No la amo"

Esas palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza. Arcoiris comienza a decir algo pero la voz de mentita la interrumpe - Princesa los ciudadanos la espera para su informe diario - Claro Mentita enseguida estaré ahí - y la puerta se cierra.
La habitación queda en silencio, unas lágrimas comienzan a salir por mis ojos, hago mi camino de nuevo a casa, sin mi bajo, sin esperanza.
Llego a casa y lo único que puedo hacer es acostarme y llorar. Me permito llorar como nunca antes lo había hecho.

"No la amo"

Es increíble como unas palabras pueden destruirte con tanta rapidez. Los recuerdos de lo que pasamos juntas vienes a mi, los besos, las sonrisas.

"Todo fue una mentira"

Sé que no quería lastimarme, pero eso no hace que el dolor que siento no sea real. No se cuánto tiempo pasa, cuando miro por la ventana está oscuro afuera.

"Es hora de terminar con esto. Ella no merece quedarse conmigo por obligación. Sólo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo"

Tomó una ducha que ayuda a relajarme, me pongo una camiseta negra, unos jeans azules y mis botas rojas. Me miro al espejo y oculto mi tristeza con una sonrisa. Salgo y comienzo mi camino hacia el dulce reino. La luz de su habitación está encendida y ella está en su escritorio en un libro. Reprimo las ganas de llorar y toco a su ventana.
Ella levanta la mirada y me sonríe muy dulce, siento un dolor en mi pecho y sonrió de vuelta.
-Hola, creí que no vendrías es un poco tarde. ¿Estas bien? Te noto algo triste - me mira preocupada y yo sólo bajo al mirada - Estoy bien sólo un poco cansada, eso es todo. ¿Qué hacías?. - intentó cambiar de tema. Ella mira sobre su hombro- Solo leía un poco. Fue un día tranquilo así que me gusta relajarme cuando puedo - yo sólo sonrió tristemente - Dime ¿que hiciste hoy? ¿Qué tal tu día? - le brillan los ojos.
Nos sentamos en su cama y comienza a contarme todo su día, omite la conversación con arcoiris y eso sólo hace que el vacío en mi se haga más grande. - ¿Y tú? ¿Qué tal tu día Marcy? - Bien, quiero decir estuve en mi casa todo el tiempo así que, nada grandioso - ella bosteza y se recuesta sobre la cama - Deberías dormir, Bonnibel, te ves cansada -  cierra los ojos y suspira
-Creo que tienes razón mañana será un gran día. - ella tiene una expresión cansada en su rostro - ¿Bonnie? - pregunto nerviosa - ¿Puedo quedarme contigo? - ella me mira curiosa - Claro que sí Marcy ¿Pasa algo? - Todo esta bien - y me acerco para besarla.

Está vez es diferente, intentó memorizar el sabor de sus labios, su sabor, su tacto. Sé que será la última vez que la bese, así que intentó demostrar todo lo que siento en ese beso. Nos separamos en busca de aire pero mantengo nuestras frentes unidas. -Te amo Bonni. Siempre lo haré - ella sólo sonríe y mantiene sus ojos cerrados - Vamos, tu debes descansar - apaga la luz y la abrazo por la cintura, si entiendo el calor que desprende su cuerpo y coloca su cabeza en mi hombro.
Todos mis sueños que tenía con ella pasan en mi mente como una película, recostadas junto al lago, yo cantándole una canción mientras ella me miraba con amor.

"Que ilusa fui, yo jamás podré ser feliz"

Lágrimas resbalan por mi rostro y no intentó detenerlas. Sé que es lo mejor para ella, no puedo retenerla junto a mi pero aún me es difícil mirar a la persona que más amas y pensar que es mejor no estar con ella. Me dejo llevar y me duermo abrazándola muy fuerte.

Me despierto antes de qué amanezca, el cielo aún está oscuro aunque comienza a iluminarse por el sol.
"Es hora"
Me poco de pie con cuidado de no hacer ruido para no despertarla, me coloco mis botas y tomó mi bajo. Camino hacia la ventana y me giro para mirarla, aún duerme, su respiración es lenta y no puedo evitar una última lágrima, sonrió y salgo por la ventana. Me elevo y sé a donde debo ir, debo despejarme.

No puedo mirar atrás por que sí lo hago sé que caeré y no se sí pueda resistirlo.

----------------------------------------------
Hola a tod@s lamento no subir capítulo ayer así que esté en un poco más largo, espero que les guste y gracias por leer tendrán el siguiente pronto, lo prometo.
Nos leemos luego.

Siempre te ame (bubbline) yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora