Pov Bonnibel
Me moví en la cama y descubrí que estaba vacía. Abro mis ojos lentamente y un viento que entra por la ventana hace que me estremezca.
Marceline no está.
"Eso si que es extraño, ella jamás despierta temprano. Tal vez tenía cosas que hacer"
Me pongo de pie y me doy una ducha, cuando salgo me doy cuenta de que su bajo no está, miro hacia la ventana y todo parece tranquilo. Término de vestirme, un clásico vestido rosa ya que hoy la gente del dulce reino dará una fiesta para celebrar nuestros progresos. En el pasillo me encuentro con Mentita.
- Buenos días Princesa, todo esta listo para la celebración de esta tarde. Todo se preparó de acuerdo a sus ordenes --Estupendo. ¿Podrías llevarle a Marceline el vestido que elegí para ella? Olvide entregárselo
- Claro Princesa en seguida- Y sin más se fue.
Durante toda la mañana me sentía extraña, algo no estaba bien
"Debe ser algo que olvide en el laboratorio"
Así que no le di mucha importancia, estaba arreglando un par de inconvenientes respecto a la decoración del gran salón cuando apareció Mentita.
-Mentita, ¿Cómo te fue? ¿Le gusto el vestido? - me miro nervioso, parecía algo indeciso.
-Princesa, me temo que la Reina Vampiro no se encontraba en casa. Deje el vestido visible para que le fuera fácil encontrarlo pero también encontré esto. - Y me tendió un sobre blanco con mi nombre en el - Me parecía que decía su nombre, así que me tome la libertad de entregarla - Tome la carta y mire mi nombre"Bonnibel"
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte. ¨¿Qué contiene el sobre?¨
- Gracias Mentita iré a prepararme. Por favor búscame en mi habitación cuando sea la hora ¿De acuerdo? -
-Como desee princesa - Y sin más me retire a mi habitación aún faltaban un par de horas así que tendría tiempo suficiente para prepararme, con dedos algo temblorosos abrí en sobre y contenía una carta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querida BonniEres libre.
Eres libre de soportarme a tu lado, de sacrificar tu felicidad por la mía. Quiero que sepas que lo se. Sé que no me amas y que tal vez nunca lo harás, sé que estuviste conmigo sólo por obligación. Tal vez creíste que sería lo mejor para mi y te lo agradezco pero sólo me lastima. Me duele saber que no me amas pero me duele más saber que todo era para que yo pudiera sentirme bien acosta de ti, de tu felicidad, de lo que tu querías.Ya no puedo con esto, así como tu pensaste en mi, ahora yo pienso en ti. Y te libero de cualquier responsabilidad que crees que debes tener por mi; es hora de que tu seas feliz, de que cumplas tus sueños. Jamás podré dejar de amarte, así que lo mejor será que me aleje de ti por un tiempo. Tienes cosas que pensar y yo también, necesito alejarme de ti por un tiempo. Siempre puedes contar conmigo, lo que necesites.
Con amor Marceline.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me dejo caer sobre la cama
"Lo sabe"
Siento un dolor en mi pecho que comienza a hacerse grande y lágrimas caen de mi rostro
"¿Por qué me siento así? "
Todo esto es demasiado para mi. Pienso en Marceline y sólo logró que las lágrimas continúen con más fuerza.No se cuánto tiempo pasa, dejo de saber de mi, sólo puedo sentir dolor y de que debo sacarlo. Llaman a mi puerta y es mentita - ¿Princesa? ¿Se encuentra bien?
"La fiesta la había olvidado por completo"
- Claro mentita. En un momento iré - sólo asiente con la cabeza y se va. Voy al cuarto de baño y me lavó la cara, me miro al espejo
"¿Por qué siento este vacío en mi pecho?"
Siento un huracán de emociones y sólo se una cosa. Quiero que vuelva.----------------------------------------------
Hola a tod@s, espero que estén bien quiero agradecerles por leer la historia y a Monsterjos y RenaRyuuguYangire por seguirla y apoyarla. Esto es para ustedes aún queda lo mejor así que nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ame (bubbline) yuri
FanficMarceline: sólo existe un nombre en mi mente. Bonibbel. Me enamore de ella desde que la vi por primera vez. Dulce princesa: Marceline. Siempre logra que pierda la pacíencia tan rápido. Tengo sentimientos hacia ella, pero no se sí sean buenos o malo...