El primer encuentro

7.7K 498 52
                                    

Pov Marceline

En toda la reunión "informativa" no puede apartar la vista de ella. Estaba tan hermosa, me encontré suspirando a la mitad de la reunión

"Basta podría darse cuenta y creerá que eres rara"

Por algún motivo mientras escuchaba, Bonnibel tenía una sonrisa misteriosa y algunas veces me lanzaba una mirada sobre su hombro.

"Es que acaso.....
No, eso no es posible ella me odia. Lo se. Ella misma lo ha dejado muy claro. Pero tal vez, debo arriesgarme, le diré lo que siento por ella, después de todo no tengo nada que perder.
Debo hacerlo"

La reunión término después de las 11 pm. Las princesas comienzan a retirarse y yo me quedo en mi lugar mientras Bonnibel despide a todas las demás en la puerta. Cuando vuelve me mira con curiosidad

-Marceline ¿Sucede algo?- Yo suspiro y me acerco hasta ella y la miro decidida.

-Bonnibel, hay algo de lo que quiero hablarte. ¿Te gustaría salir a caminar un poco? -

-Claro Marcy, ¿Esta todo bien? - Ella parece confundida e incluso sorprendida por la invitación.

Yo solo le sonrió 
-Perfectamente.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Bonnibel

La noche era fresca, mientras paseábamos por los jardines de mi castillo no podía dejar de preguntarme que quería decirme, la mire y me sorprendí. Miraba a lo lejos perdida en sus pensamientos, bajo la luz de la luna se veía hermosa, su pálida piel era perfecta

"Su cara era inexpresiva, se veía realmente hermosa. No, para con esos pensamientos, esto no es posible. Si tan sólo......."

-Bonni, ¿Me escuchaste? - Yo parpadeo rápidamente y me doy cuenta que estoy parada mirándola fijamente mientras ella está un poco adelante de mi.

-Lo-lo siento ¿que decías? - le respondo nerviosa. Ella me sonríe muy tierna.
-Te decía que sí gustas sentarte en la banca, por allá - y señala a unos metros mi banca favorita, está justo debajo de una farola y está rodeada de unas lindas flores de color rosa que yo misma plante, nos dirigimos hacia ella y tomó asiento.

Marcy se sienta a mi lado y noto que está nerviosa. Suspira entrecortadamente pasan unos minutos y finalmente comienza a hablar sin mirarme.

-Bonnie... No se que pase después de esto pero necesito que me escuches, después serás libre de hacer lo que quieras. Yo quería decirte.... - Cierra sus ojos  y se gira para mirarme, hasta ahora no era consciente de la poca distancia que nos separaba - Bonnie, ya no puedo seguir así. Fingiendo odiarte cuando no lo hago, jamás lo haría; fingiendo desinterés cuando cada momento me pregunto cómo estás, es como morir en vida, ya no quiero continuar así. Bonni, me enamore de ti. Sé que suena descabellado y tal vez no sientas nada por mi pero debo decírtelo  por qué no puedo callarlo más. Debo admitir que por algún tiempo sentí miedo. Miedo de que esto que siento no sea correspondido, pero me di cuenta que nunca lo sabré si no te lo decía -

Yo sólo la miro sorprendida. Nunca creí que esto podría pasar ni en un millón de años

"Enamorada de mi"

-Tal vez no quieras volver a verme después de esto y créeme yo te entiendo. Lamentó si esto te molesta o incómoda pero debía decírtelo. - La miro y sus ojos reflejan algo que jamás había visto en ella. "Amor"

Marceline, reina de los vampiros enamorada de la dulce princesa, que locura. - ¿No dirás nada? - pregunta ansiosa.
Yo miro a la luna e intentó aclarar mis sentimientos.

"Siente algo por mi. Pero ¿yo siento lo mismo por ella? Siento una atracción hacia ella por supuesto pero ¿y si no es suficiente? No quiero lastimarla, ella me importa demasiado como para hacerle algo así"

Tenemos contacto visual de nuevo y decido que vale la pena intentarlo después de todo lo que hemos pasado.
-Marcy yo también debo decirte algo. - me mira confundida. - Desde hace algún tiempo que también siento algo por ti, varias veces al día me sorprendí a mi misma preguntándome como estabas, que hacías; La verdad es que jamás creí que podrías sentir algo por mi siempre eres tan indiferente conmigo que creí que me odiabas. No se que siento por ti pero me gustaría averiguarlo. - admito algo tímida, ella toma mi mano y me sorprendí al sentir su otra mano sobre mi mejilla.

- Bonni jamás podría odiarte. Eres lo más importante para mi - se dibuja una tierna sonrisa en su rostro y me mira con un cariño infinito.
En ese momento me lanzo a sus brazos, ella me sostiene firme contra su cuerpo, yo me aferro a ella para no dejarla ir, escondo la cara entre su pelo y aspiro su suave aroma. El momento es tan mágico y perfecto que temo que sea un sueño. Después de unos minutos, (muy cortos para mi), me suelta pero no me deja ir, tiene sus manos  en mi cintura y las mías rodean su cuello, nuestras caras están muy cerca, miro sus labios y me sonrojo.
-Bonni, ¿te gustaría ser mi novia?. - me pregunta y se que no puedo ser más feliz que ahora. - Nada me haría más feliz - termina de acortar la distancia y me besa suavemente en los labios.

Es tan increíblemente delicada conmigo, sus labios saben a fresa y manzana, nuestras bocas se mueven con sincronización y armonía. Ella se aleja un poco en busca de aire pero nuestras frentes están unidas - Creo que debería irme, tu debes descansar y no quisiera molestarte- sonrió ante mis pensamientos.

"Bueno si va a ser a si de atenta tal vez debí hacerlo antes"

-Marcy, nunca me molesta tu compañía, además estaba pensando en que tal vez te podrías quedar esta noche. Claro, si puedes. - se sonroja ligeramente.

-Me encantaría - así que se pone de pie y me ayuda a hacer lo
Mismo. Toma mi mano y comenzamos a caminar de vuelta.

De pronto la noche parece más brillante.

----------------------------------------------
Espero que les guste está un poco más largo, espero subir el siguiente muy pronto.
Nos leemos pronto.

Siempre te ame (bubbline) yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora