Si...lo sé

619 50 6
                                    

Notas antes de empezar :

Amigos invisibles ,voten ,lean y comenten...

Vegetaei JKR Lannister Stark.

Capitulo:

En la mesa con Trunks:

Pan limpiaba el desastre de Bra , y se disculpaba con Trunks ,por la torpeza de Bra....

Lo siento , en verdad ella suele hacer cosas que no debe-decia Pan aseando la mesa.

Tú no debes disculparte , sino tú compañera aunque debo decir que me hizo mucha gracia lo que hizo , mi hermano suele ser algo sonso aveces-dijo el pelilila.

Esta levanto la mirada y le dijo-Gracias por la comprensión y por la cuenta ni se preocupe ,no seria correcto que pagase nada.

Él la miro a sus ojos negros y le parecia que era la bailarina ,la cual lo dejo mudo on solo verla,esta se disponía a irse pero este la tomo del brazo y le dijo-Espera -viendola a los ojos-No te vayas ..dime tu nombre.

Uhm señor , yo me llamo Angeles-dijo y se fue, la morena lo dejo muy feliz , parecia que en verdad hubiese encontrado a alguien que le daba lo que ninguna , "Paz con una mirada".

PAN NO MINTIO, ANGELES... ERA SU SEGUNDO NOMBRE ASI QUE FUE TODO VALIDO, TRUNKS SE ACERCO A UNA DE LAS MESERAS Y LE PIDIO LA CUENTA DE TODO CONTANDO LO QUE LA CHICA LANZO SOBRE SU HERMANO Y ESTE DEJO UNA CANTIDAD GENEROSA CONTANDO LA PROPINA DE "ANGELES" ,POR ATENDERLO BIEN SEGÚN ESTE.

Con Gohan:

Te encontre "Angel Azul"...no puedo creer que tengas que limpiar baños para mantenerte,pero como esta la situación te comprendo tampoco naci en cuna de oro ...me pregunto si tu hermana sera la chica ojinegra que fue contigo a disculparse...uhmm es cierto Trunks ,ya se debe haber ido ...

Gohan salio en busca de su hermano y ambos abordarón el avión de regreso , al llegar a Nueva Jersey ambos conversaban sobre lo que cada uno descubrio.

En su mansión:

Oye Gohan , ya se quien es mi chica pelinegra-dijo animado el pelilila.

Cuentámelo todo y exagera- pidio el moreno.

Se llama "ANGELES"-decia Trunks.

Solo por curiosidad esa chica angeles , es la misma que acompañaba a la que me echo la sangria -dijo el ojinegro.

Si ,¿porqué?-pregunto el ojiazul .

También encontre a mi "ANGEL AZUL"-dijo este enseñandole la pulsera.

Contestame-exigio el pelilila.

Escucha , cuando fui al baño scuche una conversación la cual ye dejara O.o , cuando te la cuente-dijo Gohan.

Al terminar de contarle todo a Trunks Gohan , no dudo en omitir algún detalle, incluso que eso de bailar dolo lo hacian por la necesidad y pues aunque parezca dificil , Trunks se vio algo molesto al oirlo.

¿Porque pareces molesto?-pregunto Gohan.

Lo estoy-respondio el pelilila.

Es por lo que te he contado y te entiendo-dijo el pelinegro.

Es que yo no puedo creer que .... siquira le quieran hacer algo , se que la mayoria de bailarinas de esos lugares son catalogadas como .."mujeres que vender caro su amor" pero me fastidia y enormemente que hagan eso solo por el dinero,la maldita necesidad , los problemas y el mendigo dinero que se utiliza para todo, me dijiste que estudian ¿verdad?-pregunto el ojiazul.

Pues si algo asi oi -dijo Gohan-¿Que planeas?.

Hermano nosotros fuimos maestros en algún momento nuestra carrera lo exigia y mucho más la tuya-sin pensar dijo el ojiazul.

Se que no las conocemos , nisiquiera sabemos algo de su vida,o si tienen a alguien-alego Gohan.

Ella me ha mostrado algo que nadie mas-respondio Trunks-"Paz"

Kalesi es tan especial , es muy alegre y para nada dejada ..no te dije que hasta se fue a los puños con alguien por faltarle al respeto-dijo Gohan-Quiziera saber más de ella , es tan interesante ...pero creo que si la tendre algo difiil.

No me importa , yo y angeles tendremos algo te lo juro-dijo Trunks.

Whow tu nunca juras , te pego fuerte eh-mrnciono Gohan.

Sabes que solo juro cuano verdaderamente es enserio-dijo Trunks.

Bueno él que no arriesga no gana-el ojinegro dijo , haciendo una mueca de luchador-Y yo no la dejae pasar.

Mañana volveremos y ahora a dormir-dijeron al unisono.

CON DOS CHICAS "NOVIAS DE LOS HERMANOS BRIEF":

Pirs vamos hay que ver a nuestros futuros esposos-dijo Maylet.

No Maylet ya es algo tarde-respondio Pirs.

Son las 3 a.m ,es cierto , ya sé mañana iremos a verlos y cenaremos con ellos ..algo intimo ,después pues cada una se va con cada quien a tener nuestra dosis de Brief-dijo maliciosamente Maylet.

Okay , pero ahora ya votemos a estos dos-dijo Pirs refiriendose a los chicos que cada un tenia en su habitación-respondio Pirs.

Si , yo también deseo dormir y con estos dos metidos en nuestras camas sera algo dificil-dijo Maylet.

LAS CHICAS SACARÓN CADA UNO DE SU HABITACIÓN Y APARTAMENTO , ESTAS DOS ERAN "NOVIAS" DE TRUNKS Y GOHAN...A AMBAS LAS CONOCIERÓN HACE UN PAR DE MESES , SE ACOSTARÓN UNAS CUANTAS VECES PERO NO ES NADA SERIO ALMENOS NO PARA ELLOS EN CUANTO A ELLAS SE LO TOMARÓN MUY PERSONAL PUESTO QUE PENSARÓN EN QUE PODRIAN SEGUIR SALIENDO.

MAYLET FIYEROI..ERA UNA CHICA DE 30 AÑOS , ES MODELO, CAELLO CASTAÑO ,OJOS DE IGUAL COLOR , ERA DE TEZ MOROCHA Y VOLUPTUOSA,PERO ERA ALGO AMARGADA A VECES ,ELLA SALIA CON TRUNKS.

PIRS MONTIN ...ESTA SI NO TRABAJABA SUS PADRES AÚN LE DABAN DINERO ERA MILLONARIA EN TEORÍA NO LO NECESITABA ,TENIA 32 AÑOS,ERA DE CABELLO RUBIO Y OJOS VERDES,TEZ BLANCA , TENIA UN CUERPO HECHO POR CIRUJANO PLÁSTICO ,SE HABIA OPERADO UNAS 10 VECES DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO..ERA UY EXPLOSIVA Y CREIDA ..SE NOTABA LO MIMADA Y CAPRICHOSA, ELLA SALIA CON GOHAN.

AMBAS HABIAN SOÑABAN CON CASARSE CON CADA RESPECTIVO "NOVIO" , QUE TENIAN ..AUNQUE TRUNKS Y GOHAN EN NINGUN MOMENTO LES HABIAN PROPUESTO SER ALGO MAS QUE COMPAÑEROS DE CAMA .

PERO A ESTAS DOS POCO O NADA LES IMPORTABAN ELLOS , LO QUE AMBAS BUSCABAN ERA ATRAPARLOS QUERIAN SER LAS CHICAS QUE LOS HAGAN SENTAR CABEZA , CASARSE Y FORMAR UNA FAMILIA,ADEMÁS DE SER SOLO UNCAPGICHO CLARO ..PORQUE NINGUNA PODIA TENER HIJOS Y ESTO SE DEBIABA QUE ANTERIORMENTE HABIAN ABORTADO Y AL NO HACERLO CON UN MÉDICO RESPONSABLE LAS COSAS SE COMPLICARON , ESTOS EMBARAZOS ERAN LAS CONSECUENCIAS DE INTIMAR CON HOMBRES Y SIN PROTECCIÓN.

Notas finales...

Lean y voten , actualizare ms lo juro..

¡¡¿¿MI VENGANZA?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora