Notas antes de empezar:
Bien aprovechare amigos invisibles que nadie leera esto por el momento , para explayar y escribir , sin apuros, si alguien lo lee ,vota y comente...muchas ,pero si no ,pues nada.
Informo esto es un Trunks x Pan y Gohan x Bra....u.u
Capitulo:
—Estábamos tan tranquilas desde que nos mudamos y otra vez a huir -dijo Pan.
—Pan seamos comprensivas con Mamá,ella dice que esos tipos nos odian ,por eso debemos irnos antes que nos encuentren y nos hagan lo mismo que hicieron a Papá-dijo algo melancólica Bra.
—No será igual , ambas sabemos defendernos y muy bien no hay peligro ,podríamos matar a una persona usando una sola mano-dijo la azabache.
—No Pan, no debemos amargarnos , ambas somos muy alegres como para dejar que simples cosas nos arruinen el momento-dijo Bra , esta era tan alegre ,no podía amargarse ,era carismática y no le tenia vergüenza a nada.
—Bueno ojiazul entonces , ya hay que irnos , a la otra casa, se nos hace tarde para el trabajo-dijo la ojinegra.
—Ya sé , pero que Mamá no te oiga , no quiero preocuparla , ella no debe saber en lo que trabajamos-dijo la ojiazul.
—Lo sé, mira no es una vergüenza trabajar en esto , solo que necesitamos el dinero y Mamá no puede volver a trabajar , no después de su ataque al corazón-dijo la morena.
—Bueno apurémonos-dijo la ojiazul corriendo al igual que su hermana.
EN OTRO LADO DE LA CIUDAD:
—Hoy se cumplen 7 años Trunks.
—Lo sé , me duele en el alma no haber podido hacer nada ,pero cada ves que estamos cerca de encontrar a esa mujer desaparece, quisiera conocer a nuestras sobrinas , bueno aunque en realidad no lo sean por lo que somos adoptados , pero Goten siempre fue el mejor de los hermanos , aunque haya sido el menor. Ella lo mato y por eso me dan ganas de hacerle lo mismo.
—No Trunks , nosotros somos diferentes ,¿Por qué huye?
—La culpa.
—Debe ser , aunque a diferencia de ti , a mí no me interesa conocer a esas niñas que deben ser igual de malvadas y perversas que su madre-Gohan hablaba con rencor.
—Mejor ya vámonos.
Ellos siempre buscaron a Videl y sus hijas, querían saber de ellas ,Gohan era el mayor de los tres hermanos tenia 34 años y Trunks 33.
Goten era el único hijo de sangre de sus padres que cuando escapo con Videl ,tenia 15 años y Videl 17 ,tuvieron a las dos niñas que ahora tenían 18 y 17 años , Bra era la de 18 y Pan la de 17.
Sin embargo,Videl siempre odio a Trunk y Gohan , porque según ella le querían robar su fortuna a Goten , hace 7 años él murió envenenado , al hacer la autopsia se determino que en efecto fue un brebaje que mataba lentamente,Videl culpo a sus hermanos ,pero esto era imposible, solo porque cuando este fue a visitarlos haya muerto no significa que hayan sido los culpables o ¿si?
En cambio Gohan y Trunks , siempre culparon Videl , ya que era la única que pasaba tanto tiempo con él ,para envenenarlo.
Notas finales :
Lean si están y si no pus no
Voten,comenten , y leannn
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿MI VENGANZA?!!
FanficTe dije Goten , jamás seran felices , tus hijas nunca serán felices-penso Videl mientras veia la foto de su difunto esposo. ★ ★ ¿Porque sino lo planee?, yo jamás le hechon daño a nadie solo quize estudiar y trabajar para poder sacar adelante esta c...