Notas antes de empezar :
Amigos invisibles,les traigo un nuevo capítulo de esta historia,lean,voten,eduquense y comenten.
Unos abrazos psicológicos para todos....
Capítulo:
Con Pan y Trunks:
-Oye y ¿Cómo has estado?-preguntó Trunks rompiendo el hielo ,habían gritado un buen rato pero al parecer la música que estaba muy alta no los dejo ser escuchados,así que estuvieron sentados en el camerino un buen rato y nadie ni siquiera Sonia.
-Mal,primero mojo mi disfraz,me quedo encerrada ,tengo pintada la cara de blanco y es incómodo -contestó irritada la pelinegra,no podía evitar sentir frustración no sólo por estar así sino que justo él tenía que presenciar las tonterías que hacía.
-Te sacaré de aquí-el pelilila habló muy decidido-A ver,¿eso de allí es un ventila?.
-Es por donde sale el aire acondicionado-avisó sin entender lo que eso significaba.
-Sabes qué,podemos salir por allí ¿verdad?.
-Es cierto...-se dio cuenta la pelinegra después de estar 50 minutos gritando-Vaya saliendo.
-No ¿irás?-preguntó desconcertante.
-Sí pero...aún no.
-¿Porque?.
-Bueno...es obvio.
-¿Que?.
-Me tengo que poner el disfraz-avisó esta volteándose,Pan tenía puesta una bata que al parecer era de Sonia.
-Entiendo,cámbiate entonces.
-Salga de aquí.
-Por favor no pienso espiarte ,me volteare.
-No me rehusó a cambiarme si usted permanece aquí.
-No tengo intenciones de espiarte.
-La ojinegra vio los hermosos ojos azules de ese pelilila y se derritió,pensó por un mínimo momento "No me importaría ser espiada por él",pero luego volvió a la realidad-Bueno media vuelta mirándola...pero a la pared.
-El pelilila era muy convincente,ya había su ropa interior al entrar vio el lindo cuerpo que la morena poseía,pero él es un caballero y cumplió su palabra-¿Ya se cambió?.
-Sí-la pelinegra se puso el disfraz de geisha claro ahora ya estaba seco.
-El pelilila la dejo ir primero y este la siguió,claro ninguno sabía exactamente adonde los llevaría ese conducto-Oye Angeles,¿Quién es Sonia?.
-Una bailarina que debería estar hace 50 minutos en su camerino-informó con ironía la ojinegra.
-Seguro se entretuvo con otras cosas.
-Eso espero porque de lo contrario pues la baño en sangre,pero no me llego a decir¿para que me siguió?.
-¿Por qué se fueron?.
-Porque...era muy tarde además no los queríamos meter en problemas.
-¿Problemas?,jamás nos los ocasionarían.
-Creo que sus prometidas no piensan lo mismo.
-¿Prometidas?.
-Sí,ella fueron a su departamento y pues nosotras nos salimos por la ventana.
-Ja,ja,ja,ellas no son nada de nosotros.
-Ellas no piensan lo mismo,pero en fin no me incumbe.
-Este impidió que ella avanzará,la tomo de un pie y esta se sobresalto con tal movimiento,de por si el lugar por el que pasaban era muy angosto ,ellos avanzaban gateando-Debería ser de tu incumbencia.
-¿Porque?-la ojinegra volteo su cabeza,cuando el pelilila le dijo eso ella no esperaba la repuesta del ojiazul.
-Pues por que me interesas ...y mucho-su contacto visual fue tan mágico que él podía notar la respiración entrecortada de "Angeles".
-La pelinegra tenia una leve sonrojo y como no ,él se estaba declarando en un momento muy "inoportuno"...o ¿no?-Bueno creó que deberíamos salir de aquí-la ojinegra volteó la cabeza y siguió avanzando.
-El pelilila se sintió agraciado,le había causado nerviosismo a esa linda chica a la cuál este pretendía-Te sigo.
-Demonios...seguro noto mi nerviosismo,ash-pensó la pelinegra avanzado lo más rápido posible.
-Oye Ángeles,sigamos por aquí-los conductos del aire acondicionado marcaban tres caminos y el pelilila insistió en ir por el izquierdo.
-Yo creo que el conducto derecho es por donde deberíamos ir-señaló ella segura de sí.
-Pues yo digo el izquierdo.
-No,es el derecho.
-El izquierdo.
-No discutiremos por esto,usted vaya por el izquierdo y yo por el derecho.
-Bien,pero si to tengo razón usted se perderá.
-Eso no pasará por que es el derecho.
-Bueno pues si estas tan segura...
-Oiga yo trabajó aquí por mucho tiempo.
-Te sigo entonces pero sino...
-Sino... ¿que?
-Ya verás Ángeles.
El pelilila esta vez tomo la delantera y esta se quedó atrás,ella estaba aún pensativa por las palabras de ese hombre tan guapo,pero que algo dentro de sí le decía que un recuerdo le daba,sus ojos eran azules como los de Bra,esa expresión tan segura al hablar solo la vio en su hermana...cada vez que lo veía era como una fiesta para sus emociones.
Él por su parte también le veía algo muy único sus ojos tan negros como los de Goten,como los de Gohan,aquellos morenos ojos que eran tan demostrativos ,pero algo en particular le gustó fue su mirada,de por si sus ojos ya eran hermosos pero la forma en la que los usaba para mirar a las personas envolvían sus emociones y la empaquetaban para regalo.
Con Bra:
Hace mucho rato que mi hermana no aparece,tengo una angustia terrible,tal vez fue a casa por que mamá se puso mal,llamé a mi casa pero ella no estaba allí,es raro jamás se desaparecería así como así,pregunte a Sergio y a Daniell,ninguno la vio,también le pregunté a la Seño Helena ,a las bailarinas...a todos.
Un momento...el pelinegro ,estoy segura que vino con si hermano de lo contrario no me hubiese pedido dos tragos...¡Tengo que hablar con él!
Me dirigí hacía él ,estaba hablando por celular o algo así,espere a que colgará la llamada...
-Mire ya sé que no debería importunarlo con preguntas pero le puedo hacer una.
-Claro las que quieras.
-¿Vino con su hermano?
-Sí-contesté cortante, el idiota de Trunks no aparecía así que hice unas llamadas ...y nada,pero¿ por que ella me pregunta por él?.
-¿Dónde está?.
-La ansiedad con la que preguntó la ojiazul molestó al pelinegro-No sé.
-Usted es su hermano,¡¿cómo que no sabe?!.
-Mi hermano ya esta muy grande para que lo anden cuidando,además ¿Porque tanto interés?.
-Mi hermana no está ,desapareció y no la encuentro...
-Y Trunks, ¿que tiene que ver?.
-Pues no sé,tal vez ella esta con él...además mi hermana siempre me avisa a donde va pero desde que conoció a su hermano anda en Júpiter soñando con ir a Pluton y vivir en Alfa Centauri.
-Vaya cuanta astronomía en una sola oración-pensó el ojinegro al oírla hablar-No creo que Trunks le haga algo malo ,él es un caballero y respeta a una mujer,además no creo que este con ella.
-¿Lo llamó?.
-Pues sí ,pero al parecer lo tiene apagado su celular,ya que no me contesta.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿MI VENGANZA?!!
FanficTe dije Goten , jamás seran felices , tus hijas nunca serán felices-penso Videl mientras veia la foto de su difunto esposo. ★ ★ ¿Porque sino lo planee?, yo jamás le hechon daño a nadie solo quize estudiar y trabajar para poder sacar adelante esta c...