Amigos invisibles aquí un nuevo capítulo de su historia,voten,lean,comenten ,respeten para que los respeten y eduquense.
Abrazos psicológicos a todos ustedes...
Capítulo:
Con Bra y Gohan:
-Cof Cof-el pelinegro fingió toser-No que...¿no?.
-Yo...no sé que decirle-jamás en su vida creyó ver a Pan en semejante acto.
-Reclamo lo justo-el ojinegro se puso en frente de la ojiazul y la miró fijamente.
-Esta bien-la hija de Videl verdaderamente ¿cumpliría?-cierre los ojos y quédese quietecito.
-Bien-Gohan hizo lo que ella pidió,desde que la conoció espero poder besarla y hoy se haría todo realidad.
-Esta lo beso ¡pero!...en la mejilla-Allí esta, dese por bien pagado.
-¿Ese fue el beso?-se sentía estafado.
-¿Qué más quiere?.
-No sé ,esperaba otra cosa-el pelinegro empezó a elaborar una estrategia de cómo engatusarla.
-No creyó que lo besaría,como por lo visto lo están haciendo ellos ¿verdad?.
-No-el pelinegro se acercó al oído se esta-Yo beso mucho mejor.
-Está enrojeció en el acto-No me importa si besa mejor que el presidente de Francia,yo cumplí.
-¿Estás nerviosa?-este la vio ansiosa ante el acercamiento que este hacía ella.
-No se haga el payaso,tengo que trabajar,permiso-la peliceleste volteó y al dar dos pasos ya no avanzó por "alguien" que la detenía.
-Aún no termino-reclamó el ojinegro.
-Pero yo sí,no hay más que hablar-Bra intentó zafarse pero eso provocó que Gohan la abrazara con posesión.
-Suélteme-esta se sentía arder,era una posición comprometedora y era una sensación tan familiar a la vez,era como un abrazo que le recordó a su papá,tal vez por el parecido con Gohan pero aún así,sentir el tacto del pelinegro la hacia temblar.
-No tiembles-Gohan le tomó el rostro con sus manos y se acercó lentamente a sus labios.
-La peliceleste no se quiso alejar,¿en verdad? permitiría que este le de un beso,no solo por curiosidad de ¿que se sentiría? sino por que era algo que muy en el fondo si quería hacer-Gohan-susurró esta antes de cerrar los ojos y sentir los labios del ojinegro apoderarse de los suyos,"lento" como esperar que primera gota de lluvia caiga,"suave" como tocar seda,"explorador" como descubrir algo que no querías saber,"tierno" como un recuerdo borrado,"provocativo" como tener el libido suelto.
El pelinegro se alejó un poco solo un instante para mirarla a los ojos y sonreírle pícaramente para así seguir el beso donde sus lenguas jugaron entre sí,donde las manos de Gohan se perdieron en la nuca y el cabello de Bra,donde sus manos deshicieron la espalda y la cintura de ella a cada roce.
Con Trunks y Ángeles:
-Ángeles yo...
-No diga nada-la pelinegra no podía creer que él la beso,la toco como no se lo habría permitido a otro mientras la besaba intensamente.
-Estoy interesado en ti desde que te vi bailar,me gustas mucho y me causa ansiedad saber que esto se convertirá en algo más fuerte-esté se acercó a ella tomándole las mejillas con sus manos.
-Pan aún procesaba aquel episodio que protagonizó hace unos instantes-Bueno yo...
-¿Te gusto algo?-el pelilila no veía expresión en la cara de Pan y eso lo mortificaba.
-No sé...-la pelinegra tenía una risa nerviosa.
-Pan ¿aceptarías salir conmigo?.
-Uhm buen...como,yo- muy nerviosa.
-No intentaré nada solo una cena,charla y lo que venga.
-Es que bueno yo trabajo entonces se me hace difícil-ella se estaba excusando.
-En la tarde entonces.
-Si,no lo creo,estoy en la Universidad y pues como comprenderá debo estudiar.
-Ángeles por favor-Trunks le estaba suplicando.
-A las 3:00 p.m es mi hora de almuerzo,si usted quiere y tiene tiempo pues...
-Por supuesto,¿dónde te recojo?.
-Conoce el centro comercial ¿"Claire Plaza"?.
-Sí.
-A las tres en patio de comidas.
-Bien,no te arrepentirás-Así es Trunks se salió con la suya.
-Tengo que trabajar así que hasta luego-esta se iba a retirar del lugar cuando el pelilila sorpresivamente le dio un beso en la mejilla.
-Chau-el ojiazul se lo dijo en un susurro ,viendo con la pelinegra se sonrojaba nivel Dios,luego de eso esta tuvo la misma idea que su hermana y se fue al baño.
Con Bra y Gohan:
-¿Cómo es que termine siguiéndole el juego?,la peliceleste estaba arrinconada con las manos de Gohan sobre ella devorándose uno a otro,afortunadamente ella reaccionó y volvió a la realidad,terminó el beso y salió corriendo hacia el baño-Hay Dios.
-El pelinegro se sorprendió por la rapidez en la que sucedieron las cosas,se sintió electricidad en su alrededor,cuando ella cedió ante el contacto de sus labios,ahora ella se había ido,tal vez fue demasiado apresurado-Mi bailarina favorita-pensó este yendo en busca de la peliceleste.
En el baño:
-¡Ahhhh!-gritó la pelinegra de emoción,no contó con que su hermana estaría allí pero con un ceño diferente,pensativa.
-¿Por que gritas?-Bra se apareció en frente de Pan con una mirada severa.
-Bra tengo mucho que contarte-Pan agarró las manos de su hermana.
-Me lo imagino,¿Dónde se supone que estabas?.
-Me quedé encerrada en un camerino pero nadie fue a abrir la puerta por más que gritamos.
-¿Gritamos?.
-Oh oh-Sí,es que el Sr.Brief y yo nos quedamos encerrados por error.
-Y por eso ¿lo besaste?.
-⊙.⊙" ¿Que?.
-Te vi,Pan
-Bra no es lo que tú crees.
-Pan no me engañes.
-Bra no es así,yo saldré con él.
Con Gohan y Trunks:
Ambos se encontraron y buscaron en el lugar hasta que oyeron una conversación interesante que provenía de un baño...
-¿Bra?-Gohan estaba desconcertado,escucho la voz de "Ángeles" hablar con alguien que tenía la misma voz que Khalesi sólo que se dirigió a ella como Bra.
-¿Pan?-el pelilila estaba tan sorprendido,de por si Ángeles es lindo nombre,pero¿porque mentir sobre el nombre?.
Con Bra y Pan:
-De ninguna manera,¿como aceptas salir con un desconocido?.
-Quiero conocerlo,Bra él me gusta y yo...
-¡Cállate!-la peliceleste no quería oír las excusas de su hermana así que se dirigió a la puerta y cuando la abrió.Dos hombres salieron a la vista ,un pelilila y otro pelinegro.
-Pan se sorprendió puesto que el pelilila tenía una cara desconcertada -¿Te llamas Pan?-Trunks preguntó esto en un susurro.
-¿Bra?-el pelinegro la miro a los ojos esperando una respuesta pero la peliceleste sólo asintió.
Notas Finales:
Voten,lean,comenten,eduquense y respeten para que los respeten.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿MI VENGANZA?!!
أدب الهواةTe dije Goten , jamás seran felices , tus hijas nunca serán felices-penso Videl mientras veia la foto de su difunto esposo. ★ ★ ¿Porque sino lo planee?, yo jamás le hechon daño a nadie solo quize estudiar y trabajar para poder sacar adelante esta c...