Las besarón

634 51 5
                                    

Notas antes de empezar:

Hola amigos invisibles , saludos aqui Vegetasei dejandoles este capitulo disfruten ....=)

Lean, voten y comenten.

Abrazos psicológicos , y leannnn.

Vegetasei JKR Lannister Stark

Capitulo:

En la empresa de los hermanos Son Brief , ambos salían muy arreglados ,después de haber ya dejado todo los contratos y pendientes hechos.

Señor-llamo la secretaria refiriéndose a Trunks.

Dígame-respondió este a su secretaria.

Las señoritas que dicen ser las novias de usted y su hermano,los buscan en la entrada-dijo la mujer.

¡¿Que?!-dijo el pelilavanda agrandando los ojos.

Si ,¿ les digo que pasen?-pregunto esta.

Claro páselas a las salas de reuniones y dígales que enseguida vamos-dijo este yendo hacia su hermano ,para decirle que ni se le ocurra pisar el ascensor.

Trunks le dijo a Gohan como se librarían de la situación y este entendió a la perfección.

Mientras las chicas fuerón a la sala de reuniones , estos se salierón por donde nadie los vio y llegarón a su destino , total para ellos tomar un avión no era gran cosa la mayoría de veces solía ser aburrido ,pero ahora habían buenos motivos.

Al llegar al lugar se dierón cuenta que al parecer era noche de gitanas.

Con Bra y Pan:

Muy bien señora Helena -respondierón todas las meseras.

Ustedes dos señoritas siganme-se refirió hacia Pan y Bra.

Bien-respondieron al unisono.

Ambas sabían que la señora les pediría una explicación por la chistosada de Bra , y Pan tendría que salvar el día una vez más.

Oye Pan ¿Para que quedra hablar con nosotras?-pregunto la peliazul a su hermana.

Sera para ponernos como camotes por las genialidades tuyas hermanita-dijo esta a la ojiazul.

Hay ni que fuese para tanto-dijo la peliazul con un gesto de "Que exagerada".

No tiene gracia Bra , podemos perder el trabajo-dijo la pelinegra muy molesta.

Pan no seas tan melodramática el tipo se quiso propasar de nuestra compañera , haber ¿si hubiese sido yo ?,tú habrías destrozado el lugar y si ¿te lo hubiesen hecho a ti? probablemente los quemabas vivos-dijo la peliazul .

Bra tú y yo podemos poner parejos a cualquier chistoso que quiera calentarnos el oído pero no por eso debemos ser tan altaneras , mira a esta gente le agrada tener contacto y eso ...pero hay que medir nuestras reacciones-dijo Pan reflexivamente.

Lo prometo hermanita-dijo la peluazul abrazando a Pan.

Con la Señora Helena:

Saben muy bien las razones por las cuales las mande llamar-dijo la señora.

Pues algo sabemos -dijo Bra.

Bien pues díganme si siempre si o no-dijo la señora.

Pues si -dijo Pan.

Pues entonces cámbiense que su número empieza ya-dijo la mujer mayor.

¡¿Que?!-preguntarón al unisono.

Si me alegro que se quieran volver a subir a ese escenario-se alegro Doña Helena.

Pero nosotras nos referíamos a otra cosa Doñita -dijo amablemente Bra.

Nosotras creímos dejar en claro que lo de ayer era una única vez-dijo la morena.

Chicas hay un par de señores que pidierón verlas bailar , son unos abogados muy adinerados y este lugar se encarga de satisfacer al cliente, por favor chicas se los pido-dijo la señito Helena.

¿Como saben ellos la diferencia entre las otras bailarinas y nosotras ?-pregunto la peliazul-Si nosotras llevamos parte de la cara cubierta.

Mira Bra te diré que son abogados-dijo la señora.

Bueno ya me respondió-dijo Bra.

¿Que?-pregunto la morena.

Que no sabes que los abogados son unos maliciosos y saben todo , de eso se trata serlo , de saber de todo y sobre todo ser muy listo-dijo Bra.

Bravo Bra-dijo aplaudiendo la señora Helena-Chicas además ellos han venido varias veces y nose tal vez reconocierón sus ojos ya que no tienen unos ojos preciosos y son las únicas con el color negro y un celeste medio azulado de ojos que tienen .

Puede ser-dijo Pan .

Miren se los rejuro que nunca las volveré a atosigar para limpiar los baños pero aganme este favor-dijo Doña Helena.

Orale pues-dijo Bra.

Ash no seas tan barriobajera-dijo Pan a modo broma .

Es que as telenovelas tienen la culpa los dejos son muy padres-dijo esta carcajeandse de Pan.

Chicas las adoro gracias , ahora ya cambiense -dijo la señora Helena.

Hay una de Shakira llamada Gitana , esa bailaran....ah y acerquense a la mesa V.I.P , los alemanes estarán allí-dijo la señora Helena.

Orale Alemanes , ¡nah! siempre quise uno así-dijo la peliazul.

Crei que te gustaban de ojos y cabellos negros con traje-menciono Pan.

Y a ti los de ojoz azules con cabello raro-dijo la peliazul.

Con "Las novias de Trunks y Gohan:

Señoritas ya les dije que no se donde están-dijo la secretaria.

Mire señora si nos los sigue negando le diré a mi novio y futuro esposo que la despida-dijo Pirs.

Haga lo que quiera ya le dije que no se nada y es la verdad , hora ya me tengo que ir , hablar con ustedes es imposible-dijo la secretaria y se retiro.

Ash mugrosa ya ver le diré a Gohan que la corra es una vulgar-dijo Pirs.

Mira Pirs mejor vamonos total la noche es joven-dijo Maylet -No pienso deprimirme ni rogarles.

Vamonos -dijo Pirs.

Con Gohan y Trunks:

Me alegra estar aqui , es una buena mesa-dijo Trunks.

Oye Trunks esos son los abogados alemanes con los que estamos cerrando contratos en la empresa Zenz-dijo Gohan.

Si justo mañana hiba a tratar con ellos , el trato es casi un hecho ¿Que harán aqui?-pregunto Trunks.

No se tal vez vienen a divertirse-menciono el pelinegro.

Seguro , ¿Que pedirás?-pregunto el ojiazul.

Un Alexander -dijo el ojinegro.

Yo una piña colada-dijo el pelilavanda a la mesera.

Muy bien un momento y se las traigo-dijo Lara, una mesera.

Gohan se puso a ver hacia el escenario que ya todo empezaba a prenderse,a sonar , a verse.

Salio una presentadora , la señora Helena presentaba el baile gitano, en el Antifaz...

Salierón todas las bailarinas y allí estaban ellas...

Notas finales :

¡¡Noooo!! Ya se acabo el capitulo..no importa volveremos por mas

Lean , voten y comenten ...

Abrazos psicologicos ...chau!!!

¡¡¿¿MI VENGANZA?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora