Notas antes de empezar :
Amigos invisibles,les traigo un nuevo capítulo de esta historia,lean,voten,eduquense y comenten.
Unos abrazos psicológicos para todos...
Capítulo:
Con Bra y Gohan:
-¿Lo llamo?.
-Pues sí ,pero al parecer lo tiene apagado porque no me contesta.
-Claro...que coincidencia.
-¿Que cosa?.
-Justo cuando mi hermana desaparece ,su hermano igual y si le sumamos que este probablemente apago su celular para no ser molestado...pero nada más le digo ,que si mi hermana fue secuestrada por su hermano me convierto en asesina.
-Paremos nuestras angustias dos segundos,Trunks nunca secuestraria a nadie ,ellas van por su voluntad.
-Mi hermana jamás haría esas cosas y en todo caso ,ella no se prestaría a los juegos de su hermano.
-Claro...mira yo se que estas preocupada ,pero Trunks es un experto y más cuando alguien le gusta.
-¿Por qué lo dice así?.
-Porque somos insistentes,si una mujer nos interesa ,hacemos de todo para que esa mujer nos corresponda pero sin caer en "secuestros"-el pelinegro se lo dijo muy seguro a Bra,pareciese que Gohan le avisaba a Bra que le gustaba y sería muy obstinado.
-No me interesa si su hermano es experto en saltar la cuerda con los dedos,le exijo que al encontrar a su hermano me diga si es que vio a mi hermana-Bra era una chica de armas tomar,defendería a cualquiera de una mala jugada.
-Así que terca,gritona,persistente y bailarina...bonita combinación,tal vez si pueda hacer algo pero...
-No juegue con mi paciencia...¿qué quiere?
-Esté levantó una ceja y la miró-Un besó.
-No me haga reír,el día en que usted y yo nos demos un beso,sera cuándo mi hermana y su hermano se besen,ó sea nunca,porque Pan no es una tonta para caer en las trampas de su hermano.
-¿Quién es Pan?.
-Mi hermana-la peliceleste se dio cuenta en que cometió un pequeño error.
-¿Qué no se llamaba Ángeles?.
-Qué mas da...Ángeles es su segundo nombre pero Pan es el nombre de pila.
-¿Y el tuyo?.
-El mío es Khalesi.
-Ese nombre me parece tan conocido.
-Pues si,es de "Juego de Tronos",no entendería.
-¿Targaryen?,¿Daenerys Targaryen?.
-¿Usted leyó los libros?.
-Pues si y también veo la serie...es genial.
-Sí ,es genial,la boda roja fue tan épica-la peliceleste se dio cuenta de algo en los ojos de Gohan,le encontraba un parecido a los de su papá y a Pan,no pudo evitar sonrojarse,la pintura la ayudaba pero no mucho.
-Khalesi es lindo,"Madre de dragones".
-Sí,bueno ya me voy...si lo ve ,pregúntele.
-Khalesi.
-Dígame.
-Quiero un martini y un Alexander.
-Buena elección,los Alexander son riquísimos-la peliceleste fue por la orden,por alguna razón tenía una sonrisa boba en la cara que un pelinegro amigo suyo noto eso.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿MI VENGANZA?!!
FanfictionTe dije Goten , jamás seran felices , tus hijas nunca serán felices-penso Videl mientras veia la foto de su difunto esposo. ★ ★ ¿Porque sino lo planee?, yo jamás le hechon daño a nadie solo quize estudiar y trabajar para poder sacar adelante esta c...