Que planean los Alemanes

574 51 10
                                    

Notas antes de empezar:

Hola amigos invisibles , saludos aqui Vegetasei dejandoles este capitulo disfruten ....=)

Lean, voten y omenten.

Abrazos psicológicos , y leannnn.

Vegetasei JKR Lannister Stark

Capitulo:

Sonaba la canción y su movimiento de caderas y cintura era tan sensual que el moreno y el pelilavanda quedaron hipnotizados más porque al iniciar la música cada uno reconoció a su chica.

Pan lo reconoció ,lo vio y al instante le sonrió aunque el no pudiese ver su sonrisa por lo que le cubría pero este si le sonrió e inconscientemente ella bailo para él y este sabia que ella se dirigía a el con cada movimiento.

Bra por su parte solo bailaba hasta que vio al chico de terno con ojos negros que le sonrió esta pensó:"Es él...", "Ah y se ve tan guapo", ninguno se quito la vista de encima, este no la dejaba de verla y esta solo bailaba se acerco hacia su mesa pero no lo miro ,pero este si ella solo volteo y lo miro por supuesto todo al compas de la música.

Ambas chicas desviaron un momento la mirada hacia la señora Helena quien les hacia señas para que se vayan a bailar hacia los Alemanes ya que la canción terminaría pronto.

Ninguna sabia bailar solo seguían los consejos de las demás bailarinas que era: sigue el compás de la música y observennos a nosotras.

-Bra le dijo muy bajito a Pan -"Los alemanes".

-"Vamos , bailamos y ya"-respondió Pan.

Ninguna se tomo la molestia ni siquiera de mirarlos así que al dirigirles la mirada se dierón la sorpresa que eran tipos guapos, claro tenían el aspecto de abogados .

-Almenos no son viejos horribles -susurro Bra,cosa que hizo reír a Pan.

Ambas se dirigieron a los alemanes y les "bailarón" por así decirlo, pero fuerón muy alegres al estar en frente de ellos.

Al parecer ambos dijerón algo, porque uno tomo del brazo a Bra y se le quedo viendo un momento a los ojos y luego le dio un beso en la mejilla.

Y a Pan ...bueno algo diferente digamos que este alemán la tomo de la cintura e igual le dijo algo , Pan no entendio pero este le beso la mano cosa que hizo que cierta muchacha se ruborizara.

Doña Helena desde muy lejos veía todo y estaba más que feliz con lo que veía ... Esos abogados extrangeros se irían más que felices.

Por otro lado habían dos hombres sentados en una mesa con ganas de incendiar todo...si esos eran Trunks y Gohan.

Con Trunks y Gohan:

-Ese tipo la tomo de cintura y le beso la mano-dijo apretando los puños Trunks.

-Ese extrangero sera deportado hoy mismo -sentencio Gohan- Viste como le beso la mejilla , viste como la agarro de la mano ...¿Que le pasa?

-Tranquilizemos, agarrame Gohan agarrame que lo mato-dijo Trunks dándole su brazo a Gohan para que lo detuviese.

-Calmate , esto se arregla fácil-dijo Gohan.

-Si tienes razón le pediré una explicación-dijo Trunks.

-¿De que hablas? No podemos pedirle ninguna explicación , primero porque ellas no son nada nuestro y segundo porque no tenemos ningún derecho-dijo Gohan.

-No importa, tengo que hablarle sino me van a atrazar y un consejo Gohan , al parecer los alemanes te quieren serruchar a ti también eh-dijo el pelilila.

Con Pan y Bra:

Muy bien chicas los extranjeros deben de estar más que felices -dijo Doña Helena , luego se dirigió hacia la mesa de estos.

-Ese güero me beso la mejilla y al parecer me dijo algo bueno en su idioma -dijo la peliazul.

-Y a mi me dijo algo que no entendí e igual me beso pero en la mano , que caballero-dijo la morena.

-Pero nada le gana a los ojos del tipo de traje , con cabellos y ojos negros-dijo la ojiazul-Estaba al lado de un tipo que no te quitaba la mirada de encima , eran los mismos de ayer, no creo que ninguno se haya querido aprovechar de nuestra amiga tal vez y se confundió.

-Ni me digas , él también estaba allí y me miro todo el trayecto , me sonrio , creo que sabe que soy la mesera , si también creo que se ha equivocado-dijo Pan.

Con Doña Helena:

Muy bien señores así sera-dijo esta dirigiéndose a los alemanes y recibiendo dinero departe de ellos, ella si los entendía ya que al parecer si hablaba aleman.

Con Trunks y Gohan:

-Voy al baño-dijo Gohan -Ya vuelvo y no seas imprudente.

-Si , ya se-respondió Trunks.

-Cuando este se dirigía al servicio higiénico, oyó una conversación que lo dejo con muchas dudas.

Era la conversación de Doña Helena con los Alemanes...

Ellos le decían a ella que le darían cualquier cantidad de dinero, solo debia decirles donde vivían o lograr que estas accedan a portarse bien con ellos.

La mujer les decian que no, ellas solo bailaban y no hacían ninguna otra cosa, que eran decentes, que si querían otro tipo de trato las demás bailarinas encantadas de la vida accedían a cualquier capricho que tuviesen.

El ojinegro saco su celular y grabo todo cuanto pudo...

Uno de ellos se dirigió a la ojiazul y le dijo:"Esta chica de ojos azules , me encantaría una cita porque no lo arregla y yo seré generoso no solo con ella sino con usted".

Gohan no pudo evitar enfurecerse ...

Él otro se dirigio a la pelinegra:" La quiero para mi , dame su precio se ve muy linda , sera perfecta para mi , yo le puedo dar una excelente vida alla en Alemania , soy adinerado y bueno deme su precio"

Gohan sabia que a Trunks no le agradaría que hablasen de esa manera de la chica que capturo su atención con su sencillez.

Lo siento señores pero ninguna es un objeto de venta-termino por decir la señora en alemán por supuesto.

Gohan se alejo rápidamente para que la mujer no lo viese y cuando volvió a acercarse escucho como ambos se ponían de acuerdo para esperarlas hasta la hora de cierre del lugar y llevárselas.

Gohan no dudo en volver hasta su hermano y contarle todo con lujo de detalle ...

-Esos idiotas quieren aprovecharse de mi Angeles-dijo enfurecido Trunks.

-También de Khalesi-dijo Gohan no muy contento.

-Es más que obvio que debemos impedirlo-dijo Trunks.

-Este lugar debe de cerrar en 4 horas máximo-dijo Gohan.

Con Bra y Pan:

En fin , atendamos mesas y lleguemos temprano a casa , quisiera ver si mamá duerme bién últimamente se ha estado quejando mucho de su espalda y cuando le pregunto me dice que todo esta bien -menciono Bra.

-Si tienes razón además pediré un par de días de descanso por mi cumpleaños y allí aprovecho en ver a mamá no te preocupes Bra-dijo una amable pelinegra.

En las mesas:

Pan fue a atender una mesa cerca de los chicos...(Trunks y Gohan).

Grande fue la sorpresa al pasar sin darse cuenta al costado de Trunks , ya sea por andar concentrada en las ordenes o por sacar cuentas , la cuestión es que la morena iba caminando distraída y no se fijo , un mal paso hizo que esta tropezara y Trunks...

Notas finales :

Ash ya se termino el capitulo , que mal pero no se preocupen actualizare!!!

Lean , voten y comenten ...

Abrazos psicologicos ...chau!!!


¡¡¿¿MI VENGANZA?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora