Capítulo 3

230 19 3
                                    

Capítulo 3: "Bienvenida."

_________________________________________

-¿Qué has hecho? -preguntó Carol con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Mordí mi labio inferior, tal vez si seguía me lo iba hacer sangrar demasiado. Miré mis manos todas llenas de sangre seca y volví mi vista a ella, que ahora estaba enfrente mío mientras yo estaba sentada en la misma silla.

-Ese Walki-talkie -lo señalé con un gesto de cabeza-...¿Funcionaba antes?

Carol abrió ojos y boca algo extrañada, me miró a mí y luego al aparato. Entrecerró los ojos hacia mí y colocó sus manos en la cintura para chasquear con la lengua.

-Jovencita, esto no es una broma -tomó entre sus manos el tabique de su pequeña nariz-. Ese aparato no funciona luego de lo ocurrido. ¿Qué has hecho, Madeline?

Oh shit.

-Pues.. -rasqué mi nuca con nerviosismo- Ha funcionado, cuando se han ido esa cosa comenzó a sonar. He hablado con los que estaban del otro lado, eran muchas personas al parecer. Le hes dado nuestra ubicación.

Carol tomó entre sus manos el Walkie-talkie y suspiró. Tomó mis mejillas haciendome parecer Doris y me miró muy penetrante que hasta me dio un poco de miedo.

-¿Te han dicho nombres? -asentí y Carol me soltó-. ¿Cuáles?

Pasé saliva, lo único que quería ahora es que si le decía el nombre que lo reconociese ya que no estaríamos en peligro, en caso contrario, estamos muertos porque los del otro lado parecían estar dispuestos a venir sí o sí aquí en la mañana.

-Sólo uno -Carol me miró impaciente-, Richel...No..Rick. ¡Sí, ese! Rick era su nombre y otro de una chica llamada Maggie, me parece.

A la pasada de edad le brillaron los ojos de felicidad, me abrazó y corrió a buscar a Tyresse. Dejé el aire contenido ya que tenía terrible miedo de que hubiese metido la pata. Qué alivio, madre mía.

-¿Qué? -preguntó el moreno bajando las escaleras aún con la bebé en manos. Me miró a mí y luego a Carol quien asintió tapando su boca para no soltar un sollozo. Tyresse se acercó a mí y me abrazó con fuerza que pensé que había asesinado a Judith-. No puedo creerlo, has hecho muy bien. ¡Por Dios! Vendrán al fin.

Sonreí como aceptando sus gracias y caminé hacia Carol. Esta me miró con una felicidad extrema que pensé que ya se había hecho lesbiana para violarme... Bien eso sonó idiota.

-¿Son de su grupo? -ella asintió dando un pequeño salto de felicidad-. Vendrán en la mañana, finalmente se reencontrarán. Me iré antes de que lleguen, al fin estarán todos reunidos y yo no tengo porqué estar con ustedes, son una familia y yo estaré de más. Fue un gusto pasar el día con ustedes y las otras dos rubias hermosas.

Tyresse me miró confundido al igual que Carol. Se miraron como si se estuvieran hablando telepáticamente, estos dos seres eran extraterrestres. El moreno dejó a la ya dormida bebé en su pequeña cuna y se acercó nuevamente.

-Madeline, puedes quedarte hasta que Rick llegue -Carol me sonrió como si de una madre fuese-. Él te hará unas preguntas, aunque dudo que no te deje estar con nosotros. Tú eres ya parte de nuestra familia, además, eres buena con la ballesta, podrías hacer buen grupo con Daryl. ¿Qué dices?

Me estremecí al escuchar aquel nombre innombrable. ¿Hacer grupo con mi padre? ¿Qué? Negué para mis adentros para poder concentrarme en la propuesta. Supongo que las preguntas no serán tan difíciles, apenas soy una adolescente de 16 años que le viene Andrés una vez por mes. ¿Acaso una de las preguntas es si me viene? Digo.. Para saber si estoy embarazada o algo. No creo. Me conmovía la idea de estar con más personas, unidas, siendo familia.

Complicated [Carl Grimes]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora