Capítulo 9: Búsqueda.
____________________________________________________________________________________
Había enloquecido, tras escuchar que habían secuestrado a Beth salí corriendo hacia afuera. No me importaban los gritos desde adentro, ni tampoco la oscuridad de la noche, tan solo salí de allí corriendo hacia el bosque. Mis pasos eran rápidos, mis brazos se iban raspando de a poco por cada rama, pero era lo que menos me importaba. Gritaba el nombre de Beth, pero también fue inútil porque según mi padre fue "secuestrada". Encontraría al que se la llevó para después descuartizarlo; luego comencé a llamar el nombre de Bob, pero tampoco respondió. Caí de rodillas con mi mandíbula sujeta, tenía raba de este mundo de mierda. ¿Por qué no me llevaron a mí?
-¡Madd! -escuché. Por un momento pensé que se trataba de mi amiga o de Bob, pero bufé decepcionada al notar a Carol correr hacia mí.
Sus pasos eran ligeros acercándose hacia mí, paró justo a mi lado. Su mirada notaba todo lo que estaba haciendo, ¿pero que más haría? Nada, pudrirme en este asqueroso mundo. Arrancaba pasto mientras pensaba como buscar a Beth y a Bob.
-Cariño, debemos volver -me dijo Carol con tranquilidad.
-¿Volver? -pregunté idiotamente- Yo no voy a volver hasta encontrar a los B.
-¿Los B?
-Bob y Beth -respondí con obviedad, pero mi rabia aún seguía-, iré a la carretera.
Ella intentó tomar mi mano pero la saqué a tiempo. No volvería por nada, yo quería buscarlos, nada más, esa era mi meta ahora mismo. Al parecer Carol decidió volver de donde vino, bien por ella. Un caminante se me entrometió pero lo maté con facilidad increíble, al parecer la furia ayudaba en esto. Al final del bosque noté una luz, parecía ser la de un auto que había estacionado pero que estaba por ponerse en marcha nuevamente. Como quise, mis piernas me llevaron cerca de él, pero para mi mala suerte el auto arrancó a toda velocidad. Corrí tras este pero ya había sido tarde, mis piernas me dolían, no podía dar un paso más y, si lo hacía, sabía que me caería fácilmente. Algo me decía que allí tenían a Beth, en aquel auto con una cruz blanca. Mis lágrimas caían, no demasiadas, pero las suficientes para demostrar que me estaban quitando a una amiga. Sentí unos pasos detrás mío, pero no eran de walkers, ya que eran rápidos y hasta donde sabía los walkers no corren.
-Maddeline -sentí la voz de mi padre. Al instante me levanté y quise seguir a donde el auto se había ido, pero unos brazos rodearon mi cintura y me atrajeron hacia su pecho, donde sollocé como una niña.
-¡Tendría que haber sido yo! -chillé golpeando su pecho, pero con suavidad. Daryl me apretó más a él.
-No digas eso -me reprimió-, los buscaremos. Te lo aseguro.
Negué duramente.-Ahora, ahora hay que hacerlo. He visto el auto, se fue hacia allá -señalé la carretera-, podemos ir ahora.
-Pequeña, es muy tarde -dijo-. Volvamos, te aseguro que mañana los buscaremos.
No respondí, me limité a calmar mis sollozos. Tal vez Daryl tenía razón, tal vez era muy tarde, pero de algo que sí tenía claro era que la buscaría en donde sea.
***
Cuando llegamos, todos estaban igual o peor que yo. Maggie sollozaba en el pecho de Glenn, Sasha en el de Tyresse y yo me encontraba en un asiento con los brazos cruzados, alejada de los demás. Tendría que haber sido yo, pensé. Sentí un cuerpo colocarse a mi lado, por su aroma varonil me dí cuenta de quien se trataba. No levanté la mirada, no hice nada para establecer una conversación.
ESTÁS LEYENDO
Complicated [Carl Grimes]©
Fanfiction``Todo es complicado´´ ---- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.