Capítulo 6: "Más integrantes"
_________________________________________
Maratón 1/3Habíamos parado todos los coches porque la mayoría tenían ganas de hacer sus necesidades, yo ahora mismo me encontraba apoyada en mi coche mirando al más allá. Beth se encontraba hablando con su hermana Maggie mientras Glenn estaba en el bosque haciendo quién sabe qué. Mi padre y Rick estaban haciendo exactamente lo mismo con Sasha, Tyresse, Carol y Michonne.
Carl todavía se encontraba dentro del coche con Judith entre sus brazos. Estaba quedándose dormido ya que había tratado todo este tiempo en hacer dormir a la bebé, cosa que había funcionado perfectamente. De repente, siento un frío alrededor mío, que hace que mis brazos se abrazaran entre sí. Sin dudarlo, me coloqué dentro del coche.
-Ay, madre -suspiré de alivio. Aquí hacía mucho más calor.
-Cuida lo que dices, niña -escuché una voz a mi espalda, sobresaltándome.
Volteé a fijarme en aquel castaño, tenía su cabello desordenado, su gorra de Sheriff a un lado y sus ojos estaban directamente enfocados en los míos.
-Mejor vuelve a dormir, ¿sabes? -dije bufando.
-Vuelve a salir, ¿sabes? -me imitó, cosa que me enfureció bastante.
Me coloqué en posición de empezar una discusión bastante larga-. Mira, no entiendo el por qué de tus modales hacia a mí. No entiendo por qué me odias tanto si nisiquiera nos habíamos visto en toda la vida. ¿Qué te hice yo a tí?
Lo miré esperando alguna respuesta. Él se acomodó con cuidado de no despertar a Judith en el aciento.
-No me caes bien, ¿qué es lo que no entiendes? -respondió finalmente con dureza en la voz-. No he estado de acuerdo en que entres en nuestro grupo, no me fío de tí.
-¡Pero si no me conoces! -chillé, pero no sabía por qué me gastaba saliva en querer hacer las pases con Carl.
-Por eso mismo -dijo lo más tranquilo y serio que se podría estar-. Como no te conozco, no me fío de tí.
Tomé mi cara entre mis manos suspirando, estaba por sacarme de mis casillas.
-Está bien, has lo que quieras -respondí finalmente-. Conste que yo sí me fío de tí.
Se escuchó un bufido detrás mío pero luego todo se puso en un silencio incómodo. Tal vez Carl haya pasado muchas cosas durante este Apocalipsis, muchas cosas de las que no se ha podido recuperar. ¿Pero por qué me ataca de esa forma? ¿Acaso es porque me está echando la culpa a mí? Pensar en aquello me hacía querer matarlo el doble ahora mismo. ¡Yo no tengo nada que ver en lo que le haya pasado!
Un sonido metálico hace desaparecer toda la tensión que se encontraba ahora mismo. Beth se había subido en el auto, mirandome a mí y a Carl con el ceño fruncido, quería abrir la boca pero yo negué. Esta rodó los ojos y se colocó el cinturón, el cual nunca me había puesto en todo el recorrido porque me había olvidado.
-Tenemos que seguir -Beth habló por primera vez-, al parecer hay un pequeño mercado de suministros. Tal vez tengamos suerte.
Sonreí al notar su sonrisa. Esta chica irradiaba felicidad y fe. Hice el mismo movimiento que ella, coloqué mi cinturón alrededor mío y prendí el motor al notar como los demás ya listos, se subían a los otros coches.
-Está bien -dije, pero antes de arrancar miré detrás mío-. Ponle el cinturón.
Carl hizo caso omiso a mis palabras y siguió mirando por la ventana. Suspiré cansada de intentar hablar con este pendejo, no tendría ninguna chanse de poder hacerlo con él algún día.
ESTÁS LEYENDO
Complicated [Carl Grimes]©
Fanfiction``Todo es complicado´´ ---- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.