3- Style

252 18 7
                                    

-No sé qué ponerme.

Tres palabras y el desastre de toda mujer.

Taylor escucho un suspiro casi agotado que soltó james desde su habitación

-Vaya y yo que pensaba que las celebridades no tenían esta clase de problemas - hablo Jem recostado sobre un codo en la cama mientras jugaba con Olivia-

-Dime una cosa Jem -se quejó Taylor mientras movía prendas en su clóset - ¿Me veo como alguien sin problemas? Voy a una cita, o creo que es una cita, no tengo idea si tengo llevar abrigo o algo más casual. ¿Será una cena? ¿Un club? ¿Caminar por ahí?, ¿voy con vestido?, ¿Jeans?, creo que los jeans son muy informales mejor no, pero si se le ocurre algo en donde en cualquier momento quede expuesta mi ropa interior, ¿No piensa ir a un parque de diversiones verdad? ¿No? No creo... Harry no parece de esos que tal si...

-Mujer si no te callas- James interrumpió- Asesinaré a tu gato.

Taylor lo miro horrorizada y por el gran rasguño que Olivia dejo en el brazo del chico se podría decir que ella también estaba ofendida.

¡Olivia! - aulló Jem fulminando al animal mientras inspeccionaba la herida -No más juegos para ti - sentenció el chico de pelo negro alejándose con mala cara del felino.

-Te lo tienes merecido - opino Taylor mientras miraba algunos vestidos- Amenazar contra su vida.

-Pero ahora por este rasguño parecerá que andaba con otras personas y no me refiero a hablar - suspiro Jem al imaginar la reacción de su novio mientras se tiraba sin esperanzas al,hace unos días instalado, sofá

- ¿Y? - replicó ella sin mirarlo.

-Taylor - dijo él mientras recalcaba el nombre- Mi novio es celoso hasta de su sombra - finalizó como si fuera obvio.

-No seas ridículo - dijo la rubia desinteresadamente mirándolo de reojo, solo para encontrar la cara de pocos amigos que mantenía el asiático.

- ¡No lo soy! - objeto el chico de pelo negro como si ella estuviera loca- El otro día una clienta me beso en la mejilla por que le di un consejo importante...

- Tú y tus consejos - interrumpió Taylor mientras rodaba los ojos.

-¡Ese no es el tema!, - la corto el- Llegue tarde a casa porque había mucho tráfico - Taylor lo escucho soltar un bufido por el recuerdo -Así que tenía a Will en el pijama azul que le regale para Navidad, tremendamente sexy...

-No más por favor hay gatos menores de edad.

-Como decía, tremendamente sexy y enojado porque llegue tarde, - su amigo torció el gesto en disgusto- Cuando le explique la situación se acercó para besarme y entonces vio la marca de lápiz labial.

-Bueno yo te hubiera echado a patadas - opino Taylor después de retener una carcajada, él se veía bastante frustrado con el tema y ella obviamente quería seguir teniendo su cabeza sobre los hombros.

-Si bueno gracias a dios no eres él - hablo el asiático con sorna- Porque no me dejo dormir en nuestra habitación por dos semanas.

-No es para tanto - la rubia quiso restarle importancia al asunto mientras movía la mano. Sin embargo supo que no dio resultado cuando su amigo siguió quejándose.

- ¡Y tampoco me dejaba llevar abrigos Taylor! En invierno...

- Ya supéralo, se hombre.

- Tan hombre que te estoy ayudando con tu ropa - dejando el tema de los celos incontrolables de su pareja el chico de pelo negro se encaminó hacia Taylor - Dime en que estás pensando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1989 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora