El edificio gris de Modest se alzaba frente a nosotros. Decidimos o mas bien decidieron dar un rodeo en el auto y entrar por la parte baja del edificio, evitando así las cámaras y a la multitud, y de paso evitando también problemas con la compañía. Bufe cuando el automóvil se detuvo y Harry descendió de este, sin dirigirme si quiera una mirada. Aun seguía molesto por lo de ayer. No lo culpaba, yo también me sentía frustrado al no poder hacer nada respecto a la relación. Pronto estuvimos dentro del lugar, y como siempre sentí aquella conocida sensación de nauseas recorrer mi cuerpo, <<Seguramente los nervios>> pensé. Corrí la vista por el sitio fijándome con detalle en la elegancia de las paredes y de todo lo que nos rodeaba. Era imposible como todo relucía; Desde el delicado techo de cristal hasta los sofisticados azulejos del suelo blanco sobre el que estábamos de pie. Tome una bocanada de aire, tratando de obviar el potente aroma a limón que había en el ambiente. Trague saliva y me acomode el cabello con nerviosismo. Detestaba con mi vida este frio lugar, que parecía mas bien un bufet de abogados que una marca patrocinadora de artistas. Modest no era otra cosa que una pesadilla para nosotros. Además, el aire acondicionado de mierda me congelaba los huesos.
Dios, quería irme ya.
-Louis.
Fije mi vista en Harry. Pero tuve que alzar un poco la cabeza. Era demasiado alto para mi.
-¿Si?-pregunte esperanzado. <<Quizás nos arregláramos>> pensé.
-Sabes que probablemente nos pregunten por lo de los AMA…-dijo neutro. Ninguna expresión facial que delatara arrepentimiento.
-Así es-dije, y quise agregar otra cosa, lo que fuese, pero nada salió de mi boca.
Un silencio muerto, el entrechocar de las teclas, un ruido de taconeo de fondo y nada…Nada salía de mi boca.
-Por aquí. Pasen adelante... -una voz nos llamo desde una sala continua completamente de vidrio.
Levante la barbilla y camine erguido con Harry pisándome los talones.
-Apaguen ese asqueroso aire acondicionado, es innecesario-dije mientras entraba al lugar.
El tipo que nos recibió alzo una ceja y con un gesto ordeno que apagaran el aire. No era mas que un subordinado de la empresa. Dentro de la sala, habían mas personas. Gerentes y recursos humanos, empresarios, ya saben…Cargos importantes para gente basura.
-Pueden tomar asiento si gustan...
Harry tomo asiento, pero yo me mantuve de pie. Si iban a decir algo que fuese rápido.
-No es necesario. ¿Que es lo que quieren?-dije.
-Bueno, si es así como lo deseas...-comento el tipo- Les habíamos advertido acerca de la situación. Nada de demostraciones publicas, y ustedes desobedecieron a la orden. Aquí están las consecuencias…
Harry se tenso notoriamente y me miro con sus atemorizados ojos verdes.
-Fue un desliz, nada importante-dije fingiendo despreocupación.
-No fue un desliz. Resulta que aquella imagen de sus manos entrelazas ronda por toda la internet y pone en prueba la veracidad de su relación. Así que hemos decidido tomar cartas en el asunto.