-Una grande de peperoni- La camarera apoya la pizza en el medio de la mesa y las bebidas. Ella detiene su mirada un segundo en mi vecino y luego me mira a mi, como si estuviera extrañada de que una chica como yo estuviera sentada junto a el. Levanto las cejas, molesta.
-No se por que te molesta, tu hiciste lo mismo conmigo ayer a la noche- Abrí la boca para contestar pero me había dejado sin palabras-¿Y bien?¿Por que estabas llorando?- Pregunta llevándose una porción de pizza a la boca.
-Nada importante, tuve una pelea con Maxie-
-Que te sirva de lección cariño, nunca te enamores- Dijo masticando.
-¿A que te refieres?
-Los humanos son como vidrio, si se rompen no vuelven a arreglarse-
-¿Y eso te pasó a ti?- Su mirada se clava en mi -¿Quién te destruyó?
-No he dicho que me haya pasado a mi-Se quedó callado pensando en sus palabras- Tu no entiendes, y yo no se explicar- Se paró de la silla arrojando unos billetes sobre la mesa alejándose del lugar.
-¡Hey espera!- Corrí tras el pero cuando quise salir de la pizzería el dueño me frenó pensando que quería irme sin pagar. Obligada le mostré el dinero sobre la mesa para que finalmente me dejara ir cuando mi vecino ya estaba fuera de mi alcance. Entonces, decidí ir a casa cuando entré por suerte Max estaba durmiendo plácidamente desparramado en mi cama, lo cubrí con las sábanas y me metí junto a el.
-Buenas noches- Dije volteando y dándole la espalda.
*Two hearts fading, like a flower.
And all this waiting, for the power.
For some answer, to this fire.
Sinking slowly. The water? higher.
Desire*
Comencé a escuchar la dulce voz de Ryan Adams, ahí fue cuando me di cuenta de que era el despertador. Luego mire al lado de mi cama, pensando que lo tendría a Maxie pero él no se encontraba, sólo había una nota de su parte.
"Me fui a buscar ropa y de ahí me iré al colegio, te veo allí
Maxie"
Cuando ya nos encontrabamos en la cafeteria nos sentamos todas en una mesa y cada una con su bandeja de comida.
-Ugh, otra vez el muchacho punk- Abigail comentó de reojo cuando el chico que vive en la casa de alado entró al lugar.
-Me da miedo, se viste horrible. Todo de negro, diugh- Alisson arruga la nariz observándolo.
Manson aparece junto a Maxie y se sientan a nuestro lado.
-¿A quién juzgan el día de hoy?- Pregunta Max entretenido. Abigail alza su delicada y delgada muñeca en dirección a mi vecino y le apunta con el dedo indice.
-¿Zedd Russel?- Pregunta Manson- ¡Zedd! ¿Por qué no vas a cortarte las venas a otro lado?- Le grita enfrente de toda la gente.
Mi mirada se dirige a Zedd, este aprieta los puños pero ignora el comentario y se acerca a una mesa abandonada solo, con su almuerzo.
-¿No te parece que te pasaste?- Pregunto revolviendo mi ensalada con el tenedor sin hambre.
-No- Niega con la cabeza riéndose con el resto de mi mesa.
Al terminar las horas de clase, mi novio se propuso a llevarme a casa.
-Te veo mas tarde?- Max pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Destiny
Romantik-¿Por qué una chica cómo tú hablaría con alguien como yo? Eso no me lo esperaba. -¿Por qué no?-