Lo que me separó de mi hermana.

22 3 0
                                    

-Si, tienes una hermana Amber es de las personas más lindas  que conozco tiene 14 años, naturalmente tu le llevas 3 años y fracción.

-Pero, si yo no estaba y mis padres estan desaparecidos ¿Cómo vivió?,¿Con quién o quiénes?, ¿Quién o quiénes la educaron y alimentaron?-era increíble como una persona de la que apenas me habían recordado su existencia, pero de la que en verdad no recordaba vivídamente o física me preocupaba tanto.《que hermoso》pienso ahora...

-Cálmate, aparentemente cada nuevo escenario que se te plantea de tu vida te despierta un nuevo lote de dudas-pausó intentando encontrar la forma de explicarme.

-En el caos  estos grupos con alta organización buscaron nuevas personas para la utopía, gente de todo tipo: inteligentes, amables, razonables, apasionadas, etc. Como era lógico nunca encontraron a dichas personas modelos o ejemplares y las pocas que cumplían las condiciones se negaban a abandonar a sus familiares imperfectos, las cosas se les salían de las manos, optaron por métodos crueles y poco humanos, con ayuda de nuevas tecnologías descubrieron como mantener y someter a estos sujetos en un sueño  que en realidad era una infierno llamado sueño criogénico, en el que mantenían a sus sujetos en los que probaron un suero que era capaz de borrar la memoria, pero los primeros experimentos eran poco prácticos pues los sujetos perdían su inteligencia y sus valores.

-Pero, ¿Qué tiene eso que ver conmigo y con ella?

-Permitemé continuar- creo que ya la estaba empazando a hartar.-Los rechazados o imperfectos formaron una pequeña civilización apartada de la utopía y lejos de la ciudad que colapso y en la que alguna vez vivieron, llorando y añorando sus hogares, su forma de vida y sus familiares.

Parecía llena de paz, pero con un inmenso pesar al contar lo que pasó hace ya tres años y fracción, no me miraba a los ojos mantenía la vista en el césped y ocasionalmente se apartaba sus rizos del rostro.

-Entre ellos Vram que les salvo a ti y a tu hermana y tu, tu a pesar de tu corta edad ayudaste a restaurar todo esto y cuidaste con todo amor a tu hermana, funcionaste como traductora de personas de otras lenguas, enseñaste a leer y a escribir a analfabetas incluso les mostrarte como asearse, todo aquello en los 8 meses que viviste aquí.

-Esta bien entiendo esa parte, pero,《siempre va haber un "pero"》¿Cómo terminé en la utopía? Y cuando eso pasó ¿Quién se hizo cargo de ella?.

-Me agrada que tus preguntas se hallan vuelto más consisas, como te he descrito Isabel que eras en tu pasado ¿te consideras una buena persona?, no me respondas, ambas sabemos la respuesta, eras la persona modelo mas joven que pudieron haber allado y aunque conocían tu perfil por los registros de la cuidad no tenían idea de como encontrarte, asi que mandaron espias al inter algunos se desenmascararon y fueron asesinados otros suplicaron perdon y mostramos clemencia pero alguien ,aun no se sabe quien, te delato.-

De nuevo hizo una de esas pausas como a las que ya me habia acostumbrado en la que se le nota que las palabras que diria a continuacion en relidad no las quisiera decir pero sabia que era nescesario, enseguida tomaba valor y pronunciaba las palabras.

-Ese día, sus soldados vinieron y te secustraron no fue viloento pues decidiste entregarte con tal de que no lastimaran a nadie, natjralmwnte su plan de unirte a su utopia tenia fallas pues aunque fuera voluntario entregarte serias infeliz alli, así que te mantuvieron en sueño criogeno dos años en lo que perfeccionaban el suero de memoria y adaptaban a sus sujetos a tu nueva realidad.-dijo tristemente mientras contenía las notables ganas de no serguir contandome.

《Me he perdido, estoy confundida, solo espero que el dolor no vuelva》Tenía miedo, miedo de mi pasado y de no poder soportar alquel dolor...《Y sí no podría recordar y si ya no soy esa esa persona que fui antes, lo último que quiero es decepcionar a quienes tanto ansiaban mi regreso》Pero eso quería ¿o no?, Sí eso deseaba más que otra cosa en el mundo volver a ganarme su amor y que yo recuerde como les amé hace tiempo.

-Entonces todas las personas que allí me querían, ¿en relidad sólo era otras pobres persoas que les alteraron sus recuerdos para que me quisieran?-por fin me decidí a preguntar mi temor.

-Sí, eran personas que al igual que tu estuvieron en sueños, que les borraron sus recuerdos, les implantaron nuevos digitalizados para quererte y lograron mantener intactos su inteligencia y valores-dijo con gran pesar en su voz. En ese momento comenzó a lloviznar muy tenuemente como si el cielo llorará por ambas, frías gotas de rocío.

Me levante de golpe, simplemente no podía seguir sentada a su lado, se supone que tenía que ser fuerte, pero a quien no le asustaría saber que todas las peronas en las que confió sólo estaban programadas como alguna especie de máquina. Entonces con miedo y al mismo tiempo furia en mi mente dije-Si ese es el caso ¿tan solo fueron como máquinas?¿como unas malditas computadoras diseñadas para... no sé...hacerme sentir bien?-dije llorando ya no por miedo sino por frustración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bienvenida a  la nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora