*Disculpen "horrores otográficos"*
Ha pasado ya mucho tiempo
Okey no se por donde comenzar; quizas seria bueno desde el último día del que tengo memoria más o menos un año y fracción
El día en que todo cambio:
Recuerdo que antes de despertar tuve una especie de epifanía, recuerdo una especie de fondo negro con muchos destellos de luces de múltiples colores, además tenía la sensación estar asfixiandomé o sofocándome.
Desperté en una habitacion completamente blanca con muebles rosas y cafes de distintos tonos, la cama era muy suave, había en reproductor de música con unos audiculares violetas en mi mesa de noche ,al lado de una libreta.
Al poco tiempo entro una mujer-¡hola mi amor!- dijo
En verdad estaba desconcertada-¿eh?- fue lo único que se me ocurrió responder.
La mujer con la palma de la mano se dio un tope en la frente.
-¡ay! Lo siento mucho Bella se supone que la tiene amnesia eres tu no yo y a mi se me olvidan las cosas-dijo excusandosé
Suspiro y se sento a mi lado(por alguna razón no me inspiraba confianza)
Ella continuo-bien, comenzemos. Yo soy tu madre quizá no lo recuerdes me llamó Berenice ,pero de bebé siempre me llamabas mamiBe, tu padre ya se tuvo que retirar para ir a su trabajo su nombre es Nicolás y a el siempre le has llamado padre y por las reglas de crianza eres hija única.
Creo que ha sido suficiente para identificar el día de hoy. Voy a preparar el desyuno.Si tiene más preguntas se las resolveré abajo, mientras pongase alguno de los uniformes del closet-
Eso había sido más que extraño había entrado una joven mujer de quizá 35 ó 38 años bastante bonita con ojos gandes y almendrados y una piel preciosa libre de pecas o imperfecciones a decirme que era mi madre y que por alguna razón que aún desconozco tenía amnesia lo más lógico era creerle y obedecer pero algo dentro de mi provocaba desconfianza en especial porque las últimas frases que dijo se dirigió a mí como "usted" y multiples dudas me bombardearon cuando estaba aún pensando me dio una fuerte jaqueca.
Asi que decidi concentrarme en lo que ocurría creo que ese algo que me distraía fueron las últimas frases de la mujer, digo madre.
Obedicí y me uniforme con el perfectamente planchado uniforme del "Colegio Bosquesales" no le tomé nada de importancia sobre el colegio hasta que escuche un grito-Cariño date prisa, el desayuno ya casi está listo, por cierto, toma tu bolsa del colegio que esta en tu escritorio-madre lo dijó con una voz insufriblemente delicada.
Me cepillé el cabello que estaba increíblemente largo, abotoné mi camisa y mi sueter, alisé la falda de tablillas y calzé mis perfectamente boleados zapatos negros que relucián en comparación con mis calcetas blancas y mis moreteadas rodillas.
Fui por la bolsa grisasea claro con el logo del colegio en ella la abrí pero no había cuadernos soló una tableta demasiado delgada, un bolígrafo de tinta negra, un... ¿un pintalabios?¿para que querría yo eso?, un par de hojas blancas en un folder gris pero habia un trozo de papel negro que tenía escrito con gis-bienvenida a la nueva era isa- .
¡¿Qué diablos estaba pasando!? Estaba aterrada sin saber que hacer mi madre llegaba anunciando su nombre, el de mi padre que yo me llamaba Bella y que tenia amnesia y de pronto un misterioso papel me daba la bienvenida a la nueva era llamandome Isa.
Pense lo mas razonablemente que pude hasta llegar a la conclusión de que probablemente era algun papel filtrado en mi bolso de la escuela. decidí no contarle a madre.
ESTÁS LEYENDO
bienvenida a la nueva era
Fiksi Umumlas ideas, manias y pensamientos de una chica astuta y muy curiosa sobre el falso mundo que le han hecho adaptarse y así restringuiendolé pensar de forma acertada, descubriendo asi que su verdadera sociedad"perfecta" en un futuro sospechoso en el l...