Mi opinión de algunas cosas

159 2 0
                                    

*perdonen errores ortográficos o gramaticales*

La verdad...

...aquellas palabras tan incomprensibles tan frágiles y tan vulnerables a caer un presagio de arena que por más que tratas de subir para volver al nivel del suelo se desmorona aún mas.

Siempre he pensado que no solo se miente diciendo algo que no es cierto, se puede ignorar la verdad inminente asi este en tu carota, del mismo modo del que se puede contar la verdad pero no toda ella, cuando me enfurezco con una persona siempre le pregunto sobre el por que cre que tiene la razón o por que debo disculparme yo quizas esto se deba que ultimamente mi posicion debativa esta aumentando segun mi profesor de español avanzado.

Personalmente no creo que lo ideal sea decir siempre la verdad, pues no es el método más diplomático, solo basta con ser sinsero siempre que alguien pregunte, sin importar lo mucho que duela o pueda herir, pero creo que a nadie le gusta que le digan "sus verdades"  como la mayoria de las personas me han dicho "trata a los demas como te gustaria que te traten" pero no todas las personas tienen el mismo concepto de respeto o igualdad piensan que en una relacion implica tolerancia pero no podria estar en un mayor desacuerdo por que yo al igual que todos tenemos derchos y estos fueron creados por el simple motivo de que las personas no pueden rebasar limites infligidos por los demas derechos del resto dela sociedad con la que convivimos dicha sociedad esta  logrando influir a las personas volviendo asi a la verdad que junta con muchos otros principios y valores que se establecen desde la educación y fomentación de valores que se enseñan en casa por padres que lo aprendieron de sus padres pero como toda tradicion y costumbre es completamente normal que se valla deformando logrando asi la generacion mileniarista tan transtornada y marcada por causas y efectos realmente tragicos esta sociedad con esta cultura como va no puede pedir un lider distinto o distante a el poblado que lo escogio sin tener ademas la corrupcion otra forma de corromper la verdad.

La razón ...

el pensamiento la forma en la que vemos el mundo en la que los corazónes escogen a su pareja, algo indispensable para la vida de un ser humano aquella cosa que es tan importante para la cotidianidad que se forma desde el mas pequeño regaño por parte de los padres hasta la más complicada ecuación algebraica que se aprende en la e ducacion superior ;es tambien usada para riñas, conflictos, debates, o en la mas serena y comoda platica  o dialogo entre personas de cualquier estima.

Pienso en que son mas que limitadas las personas tienen la capacidad el poder mental y pensamiento critico para decir que en verdad se han equivocado en que su idea o creencia es incorrecta o invalida, puesto que he participado muchos debates.

Creo que no impota cuanto luche uno por lo que quiere yo nunca logro mi cometido o quizas no pongo demasiado esfuerzo.

Estos ultimos dias he reflexionado mucho en como mis pensamientos tienen que ver con mi entorno del cual no he hablado mucho en mi bitácora asi que decidi mencionarlo creo que la sociedad esta demasiado bien organizada la forma es por clases ( baja, media-baja, media, media-alta y alta) claro cada clase tiene sus instancias (un supermercado, un hospital, una escuela, una iglesia, un centro comercial o recreativo).

Porsupesto todos tratan de mantenerse economicamente por que cada clase tiene sus oficios y profesiones nadie sabe con exactitud por que es asi pero nadie pregunta por que todos piensan"la curiosidad mató al gato"  ¿ en realidad habrá sido asi?

Estoy muy aburrida creoque todo mi nuevo salon estara de fiesta o en pillamadas o por lo menos habran hecho algo interesante el dia de hoy.

Creo que es ademas de que todo el dia de hoy fue dia de aseo en mi casa la clase media-alta debe asear 3 veces al mes y mi familia suele hacerlo los sabados otra de las cosas que no me gustan, si fuese de clase alta alguien de clase baja o media-baja tendria que venir a asear  a mi casa 4 veces al mes como en la casa de unas cuantas chicos(as) de mi nueva escuela okey no, casi todos salvo yo y otros cuantos creo que mi familia a veces rompe algunas normas sociales de ahí mi rebeldia ante el falso pensamiento de que la humanidad sabe todo una de esas normas es que a pese de que la cuidad esta organizada de cierta forma las instancias no estan separadas por muros o por rejas solo estan muy legos unas de otras por eso siempre llego tarde puesto que mis padres me inscribieron en una escuela de un nivel mas alto para mi desarrollo  educativo me alegra que se preocupen tanto por mi futuro por que ellos me dijeron que las barreras para el progreso las pone el mismo hombre y que es necesario romper ciertas reglas a veces como la de la escuela y que yo de pequeña iba a visitar a mis parientes de la clase madia-baja y media.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les esté gustando, sé que el inicio no fue muy entretenido pero ya llegarán capítulos más interesantes.

Gracias, comenten, compartan y voten.

Besos :3

bienvenida a  la nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora