la bitácora de memorias

145 5 0
                                    


*perdonen faltas ortográficas*

1/1/2100

Es recientemente año 2100 el año que todo el mundo decia que se iba a acabar el mundo pero como no paso nada perdi la apuesta con mi mamá y tendre que escribir todo lo que piense en este "diario" pero como lo considero absurdo le llamare bitacora de mis memorias y pensamientos.

Y bueno supongo que ahora deberia dar mis datos me llamo monica isabel ( si preguntan me gusta más isa) naci el 6 de Diciembre del 2086 tengo 14 años como ya han de haber adivinando, tambien se que pensaran que es otro diaro de una adolesceste pero ya veran.

Bien continuo mi mamá se llama Irasema y papa Fidel mi abuelita materna Soledad ya se que nombres tan raros, pero son mi familia y sin ellos no viviría y si viviera mi vida no estaría completa igual que junto con mi hermana pequeña Amber de 11 años es mi adoración mis mejores amigas son Mina, Nico, Jadey, Anna y Dio estas ultimas las conoci hace poco pero las adoro a pese no se lleven muy bien con mis otras amistades son las mejores amigas que una chica puede pedir debo mencionar que me costo mucho trabajo encontrarlas por que yo no asistía al colegio tenía tutor en casa mis padres son algo obsesivos con respecto a la educación.

No se por que pero mi tutor dice que aveces hago demasiadas preguntas incluyendo quizás como es que funciona la fisica o la matematica o sobre la psicología , etcétera.

Como ya notaron me desvio mucho del tema pero en fin todo lo que estoy escribiendo es todo lo que estoy pensando en este momento no puedo creer que algunas personas les preocupe que piense tanto. en fin me presionan para que baile en la fiesta asi me tengo que ir adios bitacora de memorias.

5/01/2100

no puedo creer tantas cosas que he estado pensado algunas son irónicas, locas o descabelladas como el por que no puedo tener una conversación con un adulto que me dice algo normal ya sea una orden o algo por el estilo le contesto cortesmente y se me acusa de majadera terca y floja y el colmo pasa simpre, por tomar un ejemplo.

Según mi signo zodiacal, que es Sagitario(el signo más racional y positivista), tiendo a ser tan positiva que me vuelvo despreocupada, irresponsable y poco comprometida. Yo no creo ser así.

Siempre digo que hay que ser positiva auque no siempre fue asi a veces en casa estudiando primaria pensaba que uno no podia ser feliz de un minuto a otro quizás era por que en esos momentos me sentía realmente triste por no tener Un amigo ya que en verdad NO sabía que por que nadie me hablaba era como si Yo fuese totalmente invisible, cuando salía a jugar a cualquier lado, eso como te lo puedes imaginar es de lo más lamentable y solo me concentraba en mis notas y sesiones privadas es una época qué odio recordar y me entristece horriblemente pero otro sentimiento encontrado que fue la pena y la angustia en el primer día de secundaria que todos entraban menos yo, por que primaria no fue de lo mejor ya que siempre estaba muy triste.

7/01/2100

mmmm....me siento muy triste de que mis padres me preguntaran si ya sabia quienes son los reyes magos como siempre fui incapaz de mentirles y les dije que si que sabia que eran ellos y mi papa dijo que muy bien por que asi ya no habría que platicar conmigo sobre eso asi que me frustre tanto sobre eso qe escribi una carta sobre el tema a los reyes con la esperanza de que yo isabel pudiese revivir aquellos preciosos momentos en los que era pura virtud pura y plenamente inocencia pero no resulto por que cuando uno recuerda esos momentos por mas empeño que se les ponga es imposible volver a sentir lo bello de aquella vivencia.

En ese momento me tire en llanto pero no tenia ni la menor idea de por que creo que fue por tristeza o inclusive por ira no quiero volver a sentirlo.

10/01/2100

Será normal que la gente se preocupe tanto por... la apariencia personal la verdad no creo q sea importante q todos les guste como te vistes, o te arregles o te veas yo cuando me veo en elespejo; veo una cara redonda con ojos grandes color cafe obscuro con largas pestañas chinas y poco definidas cejas, nariz pequeña y fina mis labios son gruesos y en forma de corazón, mi tez es morena clara con ciertas pecas y multiples lunares detalles que amo por que creo que dan porte y finura ,la unica cosa q no me gusta es mi sonrisa nose me deja inconforme por mis dientes, por otra parte adoro mi cabello que segun mi estilista mi base es rubia sin embargo es castaño claro que no me pintaria por nada.

No me considero guapa o bonita, pero, tampoco fea, me gustaría que alguien además de mis padres me consideraran hermosa.

Creo que con esto ultimo me he contradicho a mi misma como muchas personas a veces dicen que lo hago como a Anna ella me dice junto con Albert (nuevo amigo) que lo hago muy seguido creo que les irrita un poco y no se especificamente como me siento en ese aspecto si ofendida o normal como sea me estoy juntando con ellos mas tiempo por que todas mis clases son con Anna y la mayoria con Albert y Dio de no ser por algebra e ingles por que soy avanzada en algebra y ellos son avanzados en ingles y visebersa.

Detesto que te den clases deacuerdo a tu nivel de aprendizaje se supone que todos saben lo mismo y que por eso todos van en segundo.

A mi madre se le ha olvidado la apuesta asi que esta bitacora de memorias ya no tiene mucho sentido pero la idea de registrar todos mis pensamientos me esta gustando asi que lo seguire haciendo solo que sin las fechas ya me harto eso. bien en este momento estoy pensado en que pesara en mi futuro.

bienvenida a  la nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora