La extracción

53 3 0
                                    


*Disculpen mi mala ortografía*

Para mí inició como cualquier otro día me despertaba la alarma de mi smartphone, la apagaba y lentamente despertaba, me aseaba y vestía y calzaba mi perfectamente bien planchado uniforme, asi como mis bien boleados y relucientes zapatos. Como de costumbre salí a pasear por el jardín trasero a oler los tulipanes, las rosas, los claveles y las jacarandas.

Desayuné una a malteada de vainilla y un par de panqueques que la cocinera me había preparado. Entonces escuche la bocina del autobus escolar. Cuando subí parecía un día normal.

-¡hola bella!-dijo como saludo Alana. Su cabello estaba precioso y sus enormes ojos daban un aire de inocencia.

-¡que lindo día!-agregó Emma. A pesar de que el uniforme era cuadrado se notaba su cuerpo bien trabajado en el gimnasio de días anteriores.

El resto de la conversación fue muy agradable, acerca de la primavera y a donde podríamos ir para las vacaciones de verano que se acercaban, llegamos al colegio y en cuanto entramos alguien me tapó por detrás los ojos y me guió hacia un pasillo del colegio en el que estaba Arthur con un enorme arreglo floral, un delfin de peluche con un cinto y una caja de chocolates.

-ya te dí tiempo suficiente para que recuerdes nuestra relación , así que decidí reiniciarla-dijo con dulce voz que no sonaba pretenciosa, sonaba sincera.pero solo sonaba...creo.

Me paralicé en cuanto terminó de hablar, no supe que hacer, fue como si alguien le hubiese puesto pausa a todo mi cuerpo, pero él se acercó e intentó robarme un beso pero muy discretamente lo evadí poniendo la mejilla, entonces me reincorporé.-no  se puede reiniciar algo que por accidente se borró- dije, sentí un enorme peso sobre la parte supieror de mi estómago.

El no supo que responder pues yo notablamente le había dicho que no quería nada con el, sólo se dio media vuelta dejando todos los presentes ahí tirados.

Todos los demás que estaban esperando que yo dijera que si y que terminaramos besandonos note como se quedaron boquiabiertos.

Actue como si nada hubiese pasado fui a mi aula que casualmente estaba del otro lado del colegio y cuando estaba a punto de entrar, una chica de algunos 19 o 20 años, vestida de negro con el cabello en rastas cortas de distintos colores y maquillaje pesado me tapó la boca, me aplicó una llave de lucha y me azotó contra el muro mas cercano-¡¡cállate!! O esto no funcionará- susurro con un tono irritante en mi oido derecho.

Me jaló del brazo hacia una gabeta para artículos de limpeza, -¿que estas haciendomé? ¿quien eres? Me lastimaste ademas tengo que ir a clase dejame salir de aqui- dije de forma isterica, deseperada y sobre todo confundida.

-¡Aghhh! En serio es ella parece muy boba!- dijo susurrando aparentemente al aire; hasta que me dí cuenta que la banda  negra con verde militar de su cabello discretamente conducía hacia un chicharo en su oído izquierdo.

-¡eh! No he de ser yo, pues ni te conozco y yo no se nada ya dejamé salir de  aqui voy a llegar tarde a mi clase de trigonometría avanzada por parte de lasmatemáticas y sus ramas y pensamiento matemático.- dije mientras trataba de forzar el cerrojo de la cerradura.

-¡¡¡Callaté!!!. Okey, ajá, pero... bien lo haré-Dijo con una tonalidad con la que nadie me había hablado antes, enserio me hizo sentir maltratada.

-Bien al parecer si eres tu, pero mirate de algunos 17 años y no eres más inteligente de lo que eras hace 3 años, que pena tanto genio gastado en tonterías que te han hecho creer pero bien ni hace 3 años me caías mejor que ahora, y sino fuera porque es una orden directa de que te nesecitan de abandonaría aquí- dijo como irritada decepcionaday al mismo tiempo enfadada.

-Como me pidieron que fuera rápida en la primera parte de la extracción, no tengo tiempo de explicarte, ni de ser gentil. -dijo mientras me prensaba del brazo clavandomé sus uñas pintadas de blanco con símbolos en negro y púrpura, y al mismo tiempo tiraba mi mochila, mi reloj, mi reproductor de música, mi tableta, mi celular, mis pendientes, mi esclava y mi cadena del cuello, se aseguró de destruir todo.

Luego con alguna especie de polimero de tela plástica larma me ató a ella, cuando terminó empezó a correr a una gran velocidad y a tirar de mi. Mientras yo contemplaba absorta la esena en la que aquella loca rapidamente destruia todo lo que me importaba y ¿me secuestraba, me salvabá?

Tanto fue mi afán en plasmar esa imagen en mi cabeza que no noté ni por donde, ni porque corríamos, sólo sé que al reaccionar llegamos a algun tunel, pasaje, pasillo que voy yo a saber.Ella tomó una navaja de sus botas de casquillo, cortó el listón y -ha y me llamó Valery.-dijo con prisa y sinismo, luego me empujó por un  desnivel, caí en un colchón de un gran vehiculo vlindado pintado de negro con tonalidades verdosas.

Por el golpe me dolío la espalda y los brazos, como pudé me puse de pie y me percaté de que el vehiculo se movía lentamente-¿¡hay alguien allí!?-pregunté para averiguar quien conducía.

Noté que por la luz existía una sombra de algun muchacho, poco a poco me fui acercando a la cabina de manejo, claro no quería espantarlo pues perdería el control y causaría que impactaramos con algo.

Lentamente me moví hacia la cabina de manejo y por medio de gatear entre los dos asientos lo cual fue complicado pues traía falda de mi uniforme, llegué al asiento del copiloto y de la forma mas discreta posible me senté ahí, pasaorn algunos segundos antes de que notará mi presencia.

-¿¡hola!?-dije con demasiada paciencia considerando el hecho de que "Valery"me acababa de empujar hacia un vórtice a un vehiculo vlindado que quien sabe quien conducía hacia quien sabe donde.

-¡queeee!¡ahhh!-grito mientras volanteó el vehiculo perdiendo el equilibrio , pero sin impactar, recuperó bastante rápido el camino considerando que ibamos a alta velocidad.

Despues dio un rápido enfrenón y dijo-hola, ay Valery olvidó sedarte , perdona mi reacción pero no me esperaba que vinieras aquí tan madura a decir "hola", ¡que bueno volver a verte te adoro Isa!-dijo mientras me estrujaba, abrazaba y besaba la mejilla.

Luego arrancó de nuevo y mientras conducía dijo-Te han borrado la memoria y lavado el cerebro practicamente, losé , me llamo James, se que no me recuerdas.-pero yo a ti si-dije interrumpiendole.

-¿enserio me recuerdas?-reanudo-¿pero como?-pregunto.

-no, pero fue lo que me dijo el último muchacho que me recibió tan calurosamente.-respondí tratando de no desilucionarlo.

-Era predecible,pero no me corresponde a mi explicarte, ese momento vendrá después-dijo con voz pasiva pero aún sobresalía su deilusión.

James era alto, delgado, levemente fornido de quizas 18 ó 19, de tez clara con nada de acne, de cabello rizado, rubio cenizo,abundante y largo. El parecía diferente , creo que el si me inspiraba confianza pero no se si la suficiente, pues lo acababa de conocer.

No noté hacia donde nos dirijiamos, el camino era, lodoso, con poca iluminación proporcionada por faros de aceite probablemente, en verdad.

Creo que lo que más  me distraía era observar los rasgos físicos de James, jamás había conocido a un chico con tatuajes los cuales  no pude divisar  de que eran pues solo sobresalían alguna  que otra linea, ni con el cabello tan largo y aunque era largo no se veía sucio.

Llegamos a un enorme estacionamiento lleno de vehículos de la misma categoría, me pidió que bajara y que luego me veía.

-Escucha quisiera pasar el resto del día contigo, pero no se podía, digo podrá, ya vendrá alguien a darte tu orientación, se qué estas confundida, pero tienes cosas que hacer, digo yo, yo tengo cosas que hacer.-dijo tartamudeando, nervioso y apurado.

Llegó un grupo de chicos de unos 6 con 3 chicas sus apariencias era  mas que impactantes parecía que hasta que imaginaba que sus sombras tenían colores y tatuages sus personalidades eran super marcadas su estilo y sus atuendos jámas vi a alguien que destacara tanto y menos 6.

La extracción había concluido, al fin me sentia ¿libre?.

bienvenida a  la nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora