Conociendo gente en el pueblo.

20 3 0
                                    

Estaba cansada de tanto caminar en silencio y sin rumbo con Anna por este raro pueblito, cuando empezé a pensar  de que hablar con Anna me dijo- tenemos que descansar Isa, voy por provisiones.- dijo apatica.

Pasó mucho tiempo en lo que tarde en analizar el entorno que me rodeaba y al qje pronto pertenecería, Anna no llegó para cuando acabé, así que algo temerosa al principio me arme de valor y di el primer paso en este raro y extraño lugar pero...

-Ah!! perdón- fue lo primero que escuche segundos despues de que una chica me atropellara brutalmente por  mi distracción y su prisa.

Después de su asco de disculpa se levantó (no me ayudó a pararme) y continuó corriendo, mi despereció fue tal que tuve un gran impulso de seguirla e inconsientemente corrí detrás de aquella chica que sin ningun rastro de culpa en su huida.

La seguí por una larga distancia, hasta que llegó a un edificio blanco con aqua con grandes rastros de moho creciendo por las paredes y en la entrada con plumon tenía escrito "centro de ayuda indiscriminada".

Entro a toda velocidad a una aula que decía de la misma forma "animal", alli había otro chavo que sujetaba firmemente la pierna de un cachorro que parecía estar herido, y nosé mucho de aquello pero creo que le había disparado, está chava sacó de la caja de herramientas que llevaba un frasco cerrado al vació y una jeringa probalemente era algún analgésico o sedante para poder extraer la bala.

Poco despues quizá hora y media presencié como salvaron la pierna de aquel indefenso cachorro.

Ya no sabía como excusar mi presencia en ese lugar y de alguna extraordinaria y espontanéa forma entre y dije- Lo siento vine aquí para reclamarte sobre el accidente que causaste y por el asco de disculpa que ofreciste, pero al ver la razón por la cual tenías tanto apuro, estoy dispuesta a pasar por alto el inicente-

Y sin nada más que decir pensaba 《 que pena , debo parecer demente》y hasta por ello ciertos pensamiento de arrepentirme por haberla seguido cruzaron por mi cabeza.

La muchacha era de complexión gruesa, le llevaba por lo menos veinte centímetros de altura, pero se denotaba su esfuerzo por mantener la grasa en donde cualquier mujer le gustaría tenerla, su cabello era corto en "V" decolorado de su tono negro intenso a diferntes tonalidades, por la forma en la que lo traia atado se veía algo extraño, vestía una camisa de manga corta a cuadros negra con azul electrico, unos legjeans rasgados con pedrería falsa y unos tenis casuales negros hiperdesgastados con agujetas aquan super sucias.

Aun despues de tanto tiempo pudo recordar el rostro que puso cuando su mirada intersecto mi rostro fue como si un antiguo fantasma que ella extrañaba ver se presenciará ante ella. Pudé adivinar sus pensamientos de como literalmente se quedaba sin palabras.

Avanzó lentamente hacia mí me estrujó y gentilmente me susurro en el oído- bienvenida isa- se aparto y me dijo- mira estoy completamente segura de que no me recuerdas y tampoco a nadie- dijo simulando paciencia.

-Por fin alguien que lo logra entender, pensaba que quizás nadie lo lograría- dije aliviada.

-Tratare de ayudar a facilitarte tu adaptación, comenzemos mi nombre es Jayen pero me dicen Jay, este chico que al igual que yo ama a los animales es Selb y... espera Nico, Nico, Nicole, mi, mi ,Mina se volverán locas cuando te vean- dijo al principio y luego entusiasmada.

-¡Nicole, Mina! Vengan pronto adivinen quien ha llegado de milagro- empezo a gritar  a tráves de la escalera de caracol que asendía para un segundo piso.

Selb, que era bastante parecido a Jay, se acercó y dijo- Hola Isa, te conozco menos que las chicas pero espero que pronto recuerdes todo- dijo amablemente, luego se rió entre dientes-¿James te dijo algo parecido?- preguntó- bueno no olvidaló- se arrepintió rotundamete como si algun impulso de su ser supiera que no debía preguntarme eso.

No supe ni como responder a eso, 《¿por qué todos tendrán interes sobre lo que me decía James?》Al cabo de un rato decidí no tomarle importancia así como no responder.

Pasó un corto lapso de tiempo en silencio entre Selb, Jay y yo en lo que esperabamos impacientes sentados en la poco armoniosa sala de ayuda a animales la bajada de Nico y de Mina.

En cuanto bajaron y me vieron pusieron la misma expresión que Jay, primero me saludó Nico era más baja de estatura que Jay, tenía el cabello marrón claro teñido de rojizo, de tez morena, usaba anteojos semiredondos de armazón delgado, vestía una blusa sin mangas purpura, unos jeans azul obscuro y botines de charol gastado negro.

Me esrrujó fuerte con una gran sonrisa.

Mina de rez clara de laro cabello negro virgen, de maquillaje suave y sutil, de vestido color vino con mallones negros y botas tipo tenis  grises, llevaba un par extra de perforaciones en los oidos, me saludo de beso en la mejilla llamandomé Isa.

Casi lo olvidaba, dios mío lo había olvidado... Anna se va a enojar terriblemente conmigo.

bienvenida a  la nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora