¿Etapa nueva?

49 2 0
                                    

Es una mañana.. un terrible Lunes de esos que se odian cuando terminan las vacaciones y te das cuenta que otra vez... Volvemos a clases, aproximadamente 6:15 a.m cuando de repente se azota la puerta de mi habitación y se escucha...

Em, Em, despierta!! Hoy es el gran día. -Escuche la chillona voz de mi pequeña hermana brincando en la orilla de mi cama.

Clarissa por favor sal de mi cuarto, aún es muy temprano. -le dije realmente enojada.

Pero por dios Em!! hoy es nuestro primer día de clases, apúrate a vestir para ya irnos. -Mi hermana se escucha totalmente emocionada al saber que hoy inicia su último año en primaria, por dios.. ¿Yo a su edad me escuchaba así?

En eso volví a medio cerrar los ojos y escuche un grito de mi adorable mamá -Emma, ¿qué esperas en bajar? Ya esta el desayuno listo y no tarda en llegar el transporte.

juro no querer ir a la escuela.. Primer día de clases, escuela nueva, cero amigos ahí, presiento que el inicio a preparatoria no será tan bueno.

Emma, ya baja!!! -Otra vez mi madre.

Créanme quizá fue así todas las mañanas durante la secundaría, mi mama gritándome para despertar, por otro lado mi fastidiosa hermana menor corriendo por toda la casa hasta que llega el transporte para poder ir a seguir corriendo con sus amigos en la primaria y no puede faltar mi hermana mayor, así es, es la típica guapa, inteligente y popular que todos quieren con ella en la universidad. Pero bueno debo empezar el día ya y aunque no quiera asistir a mi primer día de clases debo apurarme y arreglarme, no quiero que mi primer día sea un desastre, aunque honestamente tampoco me arreglo mucho, quizá use unos jeans con una blusa algo casual y unos flats, no me gusta ir muy emocionada, soy ese tipo de niñas raras, tímidas y que casi no hablan, prácticamente toda mi secundaria fui muy callada, era invisible.. Lo sé, podrán decir, "¿Cómo su hermana puede ser popular y ella no?", definitivamente somos diferentes.

Llego el momento de bajar y como siempre mis hermanas ya listas y mamá llamándome la atención por no apurarme, y recalcandome en todo momento que era una etapa nueva, tome un poco del jugo que había y ya estaba el transporte esperando así que nos fuimos Clarissa y yo...

Para mi buena suerte ya llegue a la escuela y lo primero que debo hacer es buscar mi horario.

Buenos días, ¿En qué puedo ayudarte? -dijo la señorita de recepción.

Buenos días, mi nombre es Emma Wood y... -no me dejo terminar cuando ella emocionada respondió -Oh.. Señorita Wood, ¿Usted no es la pequeña hermana de Caroline Wood?

Así es... Y soy de nuevo ingreso, quisiera saber si podría brindarme un horario de clases, por favor. -Aclare en tono irritante. Como siempre todos me reconocen por ser la pequeña hermana de Caroline

Claro que sí, con gusto se lo doy. -Amablemente respondió.

Le di las gracias por el horario y camine por un largo pasillo lleno de adolescentes, estaba en busca del salón "14A" el campus es tan grande que no se por donde ir o a donde me dirijo, buscaba entre puerta y puerta cuando escuche gritar a alguien a lo lejos.. Una chillona voz obvio era de mujer, y se me hacia algo conocida. -Emma, Emma, Emma!!

Volteo y para mi gran sorpresa era Janeth, mi mejor amiga de toda la primaria y secundaria, llore casi de la emoción... -Pero, ¿qué haces aquí? -Le pregunte casi gritando.

Quería que fuera una sorpresa, estudiare contigo aquí -Me dijo emocionada, ella me había dicho que se iría a estudiar la prepa a otro lado, fuera de aquí..

De verdad no me lo esperaba -Volví a repetir.

En eso tocaron la campana y todos debíamos ir a clases y nosotras no sabíamos cual era el salón, hasta que le preguntamos a un conserje y nos guió.

Gracias a dios estamos ya aquí, entremos. -Dijo Janeth fuera del salón.

*Toc, toc* disculpe, podemos entrar? -dije intentando no sonar miedosa.

Al parecer tocaron hace unos 5 minutos, no creen? Pasen y ya que están paradas por favor preséntense ante el grupo. -Dijo la maestra que estaba en esa clase era clase de Anatomía.

Hola mi nombre es Janeth Sparks, soy de aquí, Minnesota y estudie mi secundaria en MHS -Dijo Janeth muy alegre y descarada como acostumbra ser.

Muy bien señorita Sparks, tome asiento por favor. es su turno, ¿Cuál es su nombre? -Dijo levantándome las cejas y con una pequeña sonrisa.

Ho... Ho.. Hola -Dije un poco nerviosa.
-Mi nombre es Emma Wood, al igual que Janeth soy de aquí y estudiamos juntas en MHS.

Perfecto señorita Wood, tome asiento. -Repitió la maestra

Muy bien para los que no me conocen mi nombre es Caitlyn Rose y seré su maestra este año. -Dijo en un tono dulce, parece ser una maestra agradable.

terminamos todas las clases del día y al fin sonó la campana de salida y pude irme a casa, llegue y lo primero que hice fue darle un beso a mi padrastro que estaba sentado en su estudio viendo como siempre cosas de trabajo, se han de preguntar como es que tengo padrastro y porque le llegue a dar beso como si fuera mi papá, mas adelante les contare.. comimos todos y contamos cada uno como nos fue en nuestro año y mamá como siempre repitiendo "Nueva etapa para cada una de ustedes", terminamos de comer y subí a mi cuarto, agarre mis audífonos y puse música en mi iPod y me acosté un rato paso la tarde y llego la hora de cenar, terminamos todos y ayude a mi mamá a levantar un poco la cocina, subí a mi habitación me puse a platicar un poco con mis amigos de como me fue en mi primer día en la nueva preparatoria, hasta que quede totalmente dormida.

Permanece junto a mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora